¿Tienes móvil con cámara?

193.473 822

¿Tienes móvil con cámara?

 #141
Escrito   0  0  
Si, el t630 famoso por su mala camara pero al fin y al cabo es camara y no hace peores fotos que la n-gage jajaja

Para lo que la uso me vale aunque en el futuro claro que querre un movil con camara buena pero puedo vivir un año mas asi sin problema ya que esta ni la uso pero me da lo mismo (para photocall y precios osea que poco).

Me pille el t630 por el BT para pasar los sms al PC mas que nada y meterme fotos de amigas de calidad al movil reduciendolas y tenerlas como photocall.

 #142
Escrito   0  0  
Si,para mi gusto el mejor Sony Ericsson s700i

Jamas contactare por email ni msn,si alguien lo hiciera en mi nombre,no soy yo.
Solo usare los privados de este foro.






Pucela
 #143
Escrito   0  0  
Yo tengo un s65 y estoy muy contento con el, aca fotos muy buenas. Saludos
 #144
Escrito   0  0  
uso con camara un t610 y un K700i

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #145
Escrito   0  0  
yo tengo unos kuantos moviles con camara y la verda k la mejor calidad es la del v980 y el 7650

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #146
Escrito   0  0  
tengo ya varios
 #147
Escrito   0  0  
Varios, pero de momento el que mas me gusta el S700i, a la espera del sharp...:P

- BARCELONA -
 #149
Escrito   0  0  
sí, un e330 y un cx65 Pro vamos, que la cámara no es algo que determine mi elección a la hora de pillarme un móvil. Pa sacar fotos tengo mi coolpix que llevo casi siempre encima. Lo que pasa es que cualquier fono medianito ya la trae incorporada. Si la trae pues bienvenida sea, no?emoticon sonrisa

Peña merengue gsmSpain. Socio nº 29
"Las finales no se juegan...se ganan."
D.Alfredo.

Tratos ahí güenos con: superchok, sentisv, pablopval, julvi, tubinas, yomis747, cradex, Aleksandr, alro, cokolate, aimia, slaper, imo, Suite, rojogol, electron, ajai, eltopito, cordoba515, amorop, djjuande, suks, xelu1985, mokitron, fx86, tbx6to, frnjarohe, etc....
 #150
Escrito   0  0  
SIP Y MU WENO
Volver a Encuestas