Que Prefieres Monarquia O Republica???

27.026 124
 #121
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por conneryCR

...
Todos aquellos que defienden un referéndum, que son menos del 15% del parlamento actual, aunque siendo manifestantes profesionales se piensan que son el 90%, deberían esperarse a las próximas elecciones y votar a sus partidos. La democracia es así de sencilla o ¿tenemos que llenar las calles para ver cuando se hacen elecciones?
...


Solo se puede votar una vez y hay cientos de temas a tratar, podría darse el caso que el 90% de la población quisiese el fin de la monarquía pero dedicase su voto a partidos más preocupados por las políticas de emplo, o a votar partidos que se perciben como no corruptos.

Las elecciones cada 4 años ya no arreglan apenas nada, este país como paciente necesita una operación a corazón abierto. Unas tiritas y un poco de linimento, en forma de unas elecciones, e un material quirúrgico para la operación a todas luces insuficientes. ¡El paciente se nos muere, el tiempo apremia para muchas familias! emoticon flipado

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #122
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Solo se puede votar una vez y hay cientos de temas a tratar, podría darse el caso que el 90% de la población quisiese el fin de la monarquía pero dedicase su voto a partidos más preocupados por las políticas de emplo, o a votar partidos que se perciben como no corruptos.


La democracia es eso. Cada uno tiene sus prioridades. Tú crees que muchos comunistas van a votar al PPSOE en vez de a IU&Podemos pq PPSOE van a hacer algo mejor? Yo creo que nadie va a hacer eso. Absolutamente NADIE

Las elecciones son bastante fiables. Otra cosa es que algunos vean que son minoría y se sientan mucho más cómodos pataleando en las calles
 #123
Escrito (Editado )  2  1  
quote:
Originalmente escrito por conneryCR
La democracia es eso. Cada uno tiene sus prioridades. Tú crees que muchos comunistas van a votar al PPSOE en vez de a IU&Podemos pq PPSOE van a hacer algo mejor? Yo creo que nadie va a hacer eso. Absolutamente NADIE

Las elecciones son bastante fiables. Otra cosa es que algunos vean que son minoría y se sientan mucho más cómodos pataleando en las calles

¿Bastante fiables?, ¿para quién?, para los saqueadores de la patria supongo. A los hechos me remito, han arruinado el país con "la máxima fiabilidad".

Si son minorías, ¿a qué tanto pavor a un referendum?, creo que sale mucho más barato que: aguantar a "presuntas minorías pataleando en las calles", cambiar de sistema educativo cada 4 años, cambiar la ley del aborto cada 4 años, cambiar la ley del matrimonío homosexual cada cuatro años, cambiar políticos corruptos cada cuatro años,...

Este sistema está pervertido porque se ha distanciado de la sociedad, y lo peor de todo es que los corruptos que nos gobiernan empujan con fuerza para seguir aumentando la separación y el desencuentro. emoticon ummmmm

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #124
Escrito   2  2  
Monarquia
 #125
Escrito   1  1  
(Usuario baneado)
Volver a Política