[NOTICIA] 19 de Noviembre Nokia decide si vender o no su división de móviles a Microsoft

12.504 42
 #21
Escrito   0  0  
Y por cierto si hace unos años me dicen que Nokia no iba a ser una de las tres mas importantes compañias de telefonos no me lo habria creido.
Pero se durmió y otras despertaron.
 #22
Escrito   0  0  
Los buenos resultados obtenidos hoy por Nokia dejan la oferta de Microsoft como obsoleta en precio.
Veo difícil que ahora le digan que sí por la cifra "pactada" por los Steve y Stephen...
 #23
Escrito   0  0  
Además que están actualizando sus apps a un ritmo frenético.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #24
Escrito   0  0  
En el momento que Microsoft le eche las zarpas por completo a la malograda Nokia, me entristeceré bastante, porque la van a trocear, mezclar, moler para sacar un sucedáneo que no a molar nada.
Al menos me va a quedar algo que me alegrara. Que ninguna compañía ni fabricante va a conseguir lo que consiguió Nokia en su vida: Que haya pasado un terminal de su marca por las manos de la gran mayoría de usuarios de telefonía de todo el mundo.
Saludos y salud
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
En el momento que Microsoft le eche las zarpas por completo a la malograda Nokia, me entristeceré bastante, porque la van a trocear, mezclar, moler para sacar un sucedáneo que no a molar nada.
Al menos me va a quedar algo que me alegrara. Que ninguna compañía ni fabricante va a conseguir lo que consiguió Nokia en su vida: Que haya pasado un terminal de su marca por las manos de la gran mayoría de usuarios de telefonía de todo el mundo.
Saludos y salud

Por lo que he leido aun vendiendo el negocio de telefonía en 2016 podría volver a fabricar smartphones...
 #26
Escrito   0  0  
Las últimas noticias de ventas de Nokia Lumia en mi opinión dejan obsoleta la oferta de Microsoft que justo la hizo tras un trimestre con 2,9 millones de unidades vendidas y bastantes perdidas para Nokia. Este último trimestre con números negros y unas ventas que aumentaron hasta los de 8,8 millones de unidades creo que indican que Microsoft se ha quedado muy corta en su oferta.
Solo veo dos posibilidades :
1ª - Aumentar la oferta para convencer a los accionistas.
2ª - la división de móviles de Nokia no será vendida a Microsoft

y para los que les gustan tres opciones:
3ª - Los accionistas de Nokia aceptarán la propuesta actual porque son un poco tontitos...
 #27
Escrito   0  0  
aunque nokia esta aumentando ventas... cuando pase a manos de ms y quiten el logo nokia... me da que las ventas volverán a bajar... sobretodo en europa y china.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
En caso de que MS compre la división de móviles, seria un error grandísimo quitar el logo Nokia o que baje la calidad del hardware y materiales. Sería parar de golpe el crecimiento espectacular que está teniendo Nokia y WP8.
 #29
Escrito   0  0  
Como me gustaría tener un Lumia con Ubuntu o Firefox emoticon diablo
Saludos y salud
 #30
Escrito   0  0  
Pues ya solo falta una semana para saber la opinión de los accionistas.
Espero que su respuesta sea NO.
emoticon sonrisa
Volver a General