[NOTICIA] BlackBerryMessenger

14.715 56
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues parece que despues de estar mareando la perdiz todo el verano, y el gatillazo del lanzamiento suspendido hace un mes (porque la beta y su planteamiento fallaba mas que una escopeta de feria) ya lo tenemos aqui.

La teoria es que lanzado para IOS y Android, y con paciencia los registros de usuario una vez descargada la aplicacion.

En la practica, llevo varias horas esperando el registro para Android, para Iphone por lo que estoy leyendo el sistema es el mismo, hay que descargar y esperar

Parece ser que los que la han probado (Android) estan contentos en general, ya hay 14.500 opiniones y acaban de ponerla emoticon desconcertado

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bbm

Pulsa aquí para ir a App Store

Primero la probaremos, ya habra tiempo de dejarla olvidada en los menus de nuestro terminal ... o no.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #2
Escrito   0  0  
Qué tiene BBM que no tenga otra aplicación como el wasap o todas las tatoversiones que hay por haber de aplicaciones de mensajería?

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #3
Escrito   0  0  
En iOS también esta disponible ya pero vamos...lo que dice el compañero, teniendo whatsapp, line y demás opciones para que queremos esto?
 #4
Escrito   0  0  
Aqui en España es complicado, en otros paises de Europa y America en general el historico de BB es arrollador, ahi si que habra mucha gente que con su smartphone nuevo vuelva a su sistema de mensajeria antiguo.

Llegan muy tarde, pero es un buen movimiento por parte de BlackBerry, no creo que tarde mucho en posicionarse como uno los sistemas de mensajeria mas usados.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo lo veo con mayor privacidad que al resto de programas del mismo palo :/
 #6
Escrito   0  0  
Muchos dicen que tiene que no tenga whatsapp, pues solo les digo que de verdad la pruebe y veran que es mucho mejor. Saludos
 #7
Escrito   0  0  
12 horas despues sigo esperando el famoso correo, creia que estaba registrado en su momento, pero creo que utilice otra cuenta que tengo para recibir basura en vez de la que tengo vinculada a BB.

Ya hay 50.000 valoraciones para la aplicancion en Android, para algunos esperada como agua de mayo, para otros llega tarde, pero en general los comentarios son bastante positivos.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #8
Escrito   0  0  
En teoría consume mucha menos batería que Line

Y sobre wassap, es mucho más restrictivo para que te agreguen o te busquen (otra cosa es que andes dando tu ID a todo el mundo, pero para eso ya tenemos wassap ahora)

Yo más que una alternativa para wassap, lo veo como complemento, para tener a 4 o 5 personas que te interesen, y dejar para el resto wassap


A mí me interesa y siempre me han hablado muy bien del BBM, mi única duda que no sé si sus servidores aguantarán si lo empieza a usar mucha gente, pero el tiempo dirá
 #9
Escrito   0  0  
En este punto ando yo

Xkhar ha adjuntado esta imagen:
[NOTICIA] BlackBerryMessenger


Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #10
Escrito   0  0  
Pues sigo esperando el correo de registro para poder utilizarla.

Y eso que tengo Blackberry ID pero aun asi no me deja ni activarla.

A ver si se normaliza un poco porque no es normal que haya lista de espera para utilizar una app.
Volver a General