[HILO OFICIAL] Móviles gratis en tarjeta Yoigo

37.190 98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i.a.z
yo una vez cogí el nokia 100 por 5 euros que me ofertaron, lo cogí por si mis padres alguna vez necesitaban uno básico para sus movistar pero no viene libre y no se el motivo casi nadie libera este terminal y el único en el foro me pedía bastante por liberarlo, por lo cual se ha quedado de móvil playero veraniego

Puedes probar esto??:

bye
Escrito   0  0  
alguien tramitado una porta con happy movil??
me dice "rechazada por su operador"emoticon desconcertado
happy rechaza??

emoticon corazon
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PINGUIN_
alguien tramitado una porta con happy movil??
me dice "rechazada por su operador"emoticon desconcertado
happy rechaza??

Algún dato mal puesto seguramente

bye
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitxi
Por cierto, ¿con invitación son 5€ de saldo más?

para recibir los 5€ de la invitación debes recargar 20€.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitxi
Yo creo que voy a cojerme el Alcatel, tiene Radio y reproductor MP3, se le puede poner una tarjeta microSD. Es el mejor de los que ofertan sin duda.

Yo ya lo he pedido, y si necesito liberarlo me piden 5€...
No me parece excesivo 5€ por un móvil libre que vale para sacarte de un apuro...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
No me parece excesivo 5€ por un móvil libre que vale para sacarte de un apuro...

También debéis tener en cuenta que a Yoigo no le gusta que dejéis la tarjeta morir en un cajón, llegará el día que necesitéis contratar algo y no pasareis el scoring por haber comprado un prepago y no haberlo usado.
Escrito   0  0  
Por bastante menos de lo que dice el forero de arriba os puedo liberar el Alcatel 1030 en pocas horas.

Más info MP

Saludos
Escrito   0  0  
Pues me parece que es solo online,pues vengo de 2 tiendas yoigo y no saben nada de la promocion,me lo querian cobrar el alcatel 1030 a 29€ con 20 de saldo,lo pedire por la web,saludos.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txinovw
Por bastante menos de lo que dice el forero de arriba os puedo liberar el Alcatel 1030 en pocas horas.

Más info MP

Saludos

infoemoticon gafas pliss

emoticon corazon
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
quote:Originalmente escrito por nachosalva

También debéis tener en cuenta que a Yoigo no le gusta que dejéis la tarjeta morir en un cajón, llegará el día que necesitéis contratar algo y no pasareis el scoring por haber comprado un prepago y no haberlo usado.

Ese día ya ha llegado para algunos ajjaj emoticon ninja pero siempre habrá pareja y amigos a los cuales joderle el scoring emoticon disimulo
Volver a Yoigo