[AYUDA] En Busca del Note 3............................ ROSA <---- Help me!

14.861 35
 #1
Escrito   0  0  
Bueeeeeeeeeeeenas!!

Tal y como digo en el titulo, estoy en busca de:

Note 3... ROSA!!

Todo aquel que aporte un poquito de ayuda se llevará su verde!

No sé donde buscar ya. emoticon triste

¿Solo lo van a vender por ahí fuera? (De Europa)

¿Alguien sabe algo sobre si se vende en algún lugar de Europa?

No encuentro nada al respecto y os necesito!!!!!!


Se que no a todos os gustará el color, os puede parecer ridículo y tal, pero es que a mi me ha enamorado.

Se admiten mofas por mi gusto jajaja emoticon roto2 (Siempre y cuando no os paséis mucho) emoticon burla


Gracias de antemano chicos!!

Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
 #2
Escrito   0  0  
http://www.ebay.es/itm/SAMSUNG-N9005-GALAXY-NOTE-3-ROSA-PINK-32GB-4G-LTE-QUAD-CORE-2-3GHz-5-7-FULL-HD-/221296569520?pt=Smartphone&hash=item33864dacb0&_uhb=1

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
http://www.ebay.es/itm/SAMSUNG-N9005-GALAXY-NOTE-3-ROSA-PINK-32GB-4G-LTE-QUAD-CORE-2-3GHz-5-7-FULL-HD-/221296569520?pt=Smartphone&hash=item33864dacb0&_uhb=1


Gracias!!
A ver si encontramos algo más.

¿Te pongo un rojo o un verde? ¿Que te gusta más? :P jajajajaja emoticon colorao

Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maite2519
Gracias!!
A ver si encontramos algo más.

¿Te pongo un rojo o un verde? ¿Que te gusta más? :P jajajajaja emoticon colorao


emoticon facepalm emoticon facepalm

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
emoticon facepalm emoticon facepalm

emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao

Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
 #6
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He leido por algun foro que alomejor lo sacaban en europa y con las operadoras el dia 3 del siguiente mes..pero yo pienso que no se sabe cuando
van a sacar ese modelo. Para gustos los colores..si eres chica y te gusta el rosa no hay por que reirse..bueno..solo un poquito jaja

suerte con tu busqueda en el Note 3 en Rosa a ver si algun usuario sabe con certeza que dia lo sacan...
de paso te subo el hilo emoticon sonrisa

Caer está Permitido...¡Levantarse es Obligatorio!
mis moviles-->sony ericsson v630i/LG ku990i/HTC HD2/Sony ericsson C905/Samgung Galaxy S2/Iphone 4/Samsung Galaxy S3/Google Nexus 4/Note 3/iPhone 5/iPhone 5S Silver/Google Nexus 5 Rojo/iPhone 6 plus/iPhone 6/ iPhone 6S
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nalrof
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He leido por algun foro que alomejor lo sacaban en europa y con las operadoras el dia 3 del siguiente mes..pero yo pienso que no se sabe cuando
van a sacar ese modelo. Para gustos los colores..si eres chica y te gusta el rosa no hay por que reirse..bueno..solo un poquito jaja

suerte con tu busqueda en el Note 3 en Rosa a ver si algun usuario sabe con certeza que dia lo sacan...
de paso te subo el hilo emoticon sonrisa



jajajajaja emoticon enamorado es de los primeros móviles que me gustan en rosita...
Ojala salga en España, me esperaré un poquito a ver si dan luz verde a los rumores.

Verdecito prometido para ti! emoticon sonrisa

Gracias.

Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias te devuelvo el cumplido..aaaaay maite maite a ver cuando sale el rosita ya..jajaja

Caer está Permitido...¡Levantarse es Obligatorio!
mis moviles-->sony ericsson v630i/LG ku990i/HTC HD2/Sony ericsson C905/Samgung Galaxy S2/Iphone 4/Samsung Galaxy S3/Google Nexus 4/Note 3/iPhone 5/iPhone 5S Silver/Google Nexus 5 Rojo/iPhone 6 plus/iPhone 6/ iPhone 6S
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nalrof
Muchas gracias te devuelvo el cumplido..aaaaay maite maite a ver cuando sale el rosita ya..jajaja

Después de ver el Note 3 en Rosa miro mi Note 2 y le veo tan masculino...
emoticon feliz

Seguiré buscando a ver si alguna tienda de confianza de Alemania, Francia o Italia como la de eBay lo tiene para comparar precios y demás.
Creo que no podré aguantar hasta el mes que viene.. emoticon ummmmm

Me voy a dormir pensando en un futuro Rosa... emoticon enamorado

Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
 #10
Escrito   0  0  
Desde Alemania:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Actualmente no disponible
Lo siento.emoticon lengua emoticon guiño emoticon disimulo

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Volver a General