[AYUDA] Movil pequeño con buenas prestaciones

3.037 14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bacora2
En mi modesta opinion, creo que en general todas las marcas han descartado ya las 3.8-4.3 pulgadas, y normalmente no se ven moviles "pequeños" con las especificaciones de los punteros. Yo creo que es un error ya que hay mucha gente que por temas de trabajo o por el tipo de persona le iria bien esas medidas, incluso con poco marco exterior.

O realmente ¿es un problema de espacio?

Es que uno no sabe ya que pensar,

Nos van metiendo poco a poco poco a poco las pulgadas por los ojos y nos van pareciendo normales, pero lo cierto es que hay una cosa clara, un telefono grande molesta en el bolsillo, a partir de ahi cada uno sacaremos nuestras conclusiones.

Antes un movil de 2,8" que era lo que se estilava en los Smartphones, nos parecian enormes para la epoca, que no hace tanto de eso, si antes eran grandes ahora uno de 5,7 que seria emoticon facepalm, pues eso.

Lo que ocurre que es como todo, son modas y como tales nos parecen normales, pero mucho dudo que un movil de 5,7 sea comodo.

Un saludo
Escrito   0  0  
Yo tengo el one y me parece grande, pero siempre me gusta tener lo ultimo y toca acostumbrarse.

Deseando estoy que pase la moda de las grandes pulgadas.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
Escrito   0  0  
Yo estoy como tu, por tamaño y prestaciones me gusta el Iphone 5 o 5S pero la manzanita no me llama ni me gasto esa animalada en un movil ni de coña... Por lo demas supongo que el siguiente de la lista es el S4 mini y ya me parece grande...
Escrito   0  0  
Pues yo tengo mi Note 2 y ya pasar a 5" me cuesta emoticon triste

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bacora2
En mi modesta opinion, creo que en general todas las marcas han descartado ya las 3.8-4.3 pulgadas, y normalmente no se ven moviles "pequeños" con las especificaciones de los punteros. Yo creo que es un error ya que hay mucha gente que por temas de trabajo o por el tipo de persona le iria bien esas medidas, incluso con poco marco exterior.

O realmente ¿es un problema de espacio?

En 4,3" todavía hay alguna cosilla , como el Xiaomi MI2S, algún Windows Phone, el S4 Mini, el Motorola RAZR I (Pantalla de 4,3" en el cuerpo de un movil de 4"), HTC One Mini, etc

En 4" pulgadas la cosa esta más jodida, porque salvo el Iphone y el Meizu de 4 nucleos que puse en el enlace de antes no conozco nada con algo de "chicha"

"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Volver a General