[AVISO] 5€ en tienda amazon

9.988 33
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por genilense
Yo por si acaso no me fío un pelo de que te lo vayan a devolver, ya lo he canjeado y efectivamente el saldo sigue siendo de 0€. Iba a comprar cerberus por 2,99€ pero no me fío de que después te lo vayan a compensar.

Yo he canjeado el codigo, y me aparecia 0€.
He comprado tambien cerberus, y en el correo que te llega con la compra, te parece el descuento de 2,99.
Lo unico que tienes que habilitar la compra con 1-click y tener una tarjeta activada. Yo no lo tenia y me daba error. Lo he habilitado, he hecho la compra, y lo he vuelto a deshabilitar

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaka
Yo he canjeado el codigo, y me aparecia 0€.
He comprado tambien cerberus, y en el correo que te llega con la compra, te parece el descuento de 2,99.
Lo unico que tienes que habilitar la compra con 1-click y tener una tarjeta activada. Yo no lo tenia y me daba error. Lo he habilitado, he hecho la compra, y lo he vuelto a deshabilitar


Buenas, yo no tengo ninguna tarjeta activada.

Es mas, me he registrado hoy, he ido ha hacerlo por el movil, y si me pedian numero de cuenta, y no lo he hecho. Luego me he registrado en amazon por el pc, y no me ha pedido numero de cuenta. He comprado las dos aplicaciones por el pc, y luego he entrado en la aplicacion por el movil, y las he instalado sin problemas.

Vaya chapa, para decirte que no hace falta tener tarjeta activadaemoticon sonrisa

Saludos
 #23
Escrito   0  0  
A mí no me vá, me sale "imposible canjear su cheche regalo Amazon.es"

Un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
asi que aunque asocie mi cuenta del banco con estos de amazon..aunque me ponga 0 si por ejemplo en el banco tengo 500€ y compro una app de 5€
sigo teniendo esos 500€?
saludos y gracias!

Caer está Permitido...¡Levantarse es Obligatorio!
mis moviles-->sony ericsson v630i/LG ku990i/HTC HD2/Sony ericsson C905/Samgung Galaxy S2/Iphone 4/Samsung Galaxy S3/Google Nexus 4/Note 3/iPhone 5/iPhone 5S Silver/Google Nexus 5 Rojo/iPhone 6 plus/iPhone 6/ iPhone 6S
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lead
A mí no me vá, me sale "imposible canjear su cheche regalo Amazon.es"

Un saludo.


Eso mismo me dice a mí.
A los que os sigue poniendo 0€ de saldo, ¿qué mensaje os salía?

salu2
 #26
Escrito   0  0  
A mí no me vá, me sale "imposible canjear su cheche regalo Amazon.es"

Un saludo.


No te habra pasado lo mismo que a mi..?
que lo estaba intentado hacer desde la aplicacion
oficial de amazon??
saludos!

Caer está Permitido...¡Levantarse es Obligatorio!
mis moviles-->sony ericsson v630i/LG ku990i/HTC HD2/Sony ericsson C905/Samgung Galaxy S2/Iphone 4/Samsung Galaxy S3/Google Nexus 4/Note 3/iPhone 5/iPhone 5S Silver/Google Nexus 5 Rojo/iPhone 6 plus/iPhone 6/ iPhone 6S
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nalrof
A mí no me vá, me sale "imposible canjear su cheche regalo Amazon.es"

Un saludo.


No te habra pasado lo mismo que a mi..?
que lo estaba intentado hacer desde la aplicacion
oficial de amazon??
saludos!

Yo la que me he descargado es la app amazon, la que te tienes que descargar directamente desde la página de amazon.

Un saludo.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
Eso mismo me dice a mí.
A los que os sigue poniendo 0€ de saldo, ¿qué mensaje os salía?

salu2


hola
primera vez sale como que el codigo se ha acceptado o algo asi
pero como no aparecia nada lo he introducido varias veces y me ponia lo mismo que a vossotros
entonces compre una app por probar y te lo descuenta de tu saldo(promocional)
un saludo y suerte

odio a Hipocritas
a oportunistas
todos hijos de p...
no todos somos iguales pero tenemos derecho a ser!!!
 #29
Escrito   0  0  
Y para comprobarlo, si le doy a comprar a alguna aplicación, ¿puedo comprobar el descuento antes de pagar? Es decir, si aparece algún paso final en el que pone el precio al que se queda, donde se supone que aparecerá el descuento aplicado.
No sea cosa que probando probando, compre algo sin tener el descuento.

salu2
 #30
Escrito   0  0  
¿No había un límite de usos?.. A ver si lo pruebo yo y os digo qué me dice a mí..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a General