[AVISO] 5€ en tienda amazon

9.987 33
 #11
Escrito   0  0  
yo creo que tampoco va.......................
jajaja

Caer está Permitido...¡Levantarse es Obligatorio!
mis moviles-->sony ericsson v630i/LG ku990i/HTC HD2/Sony ericsson C905/Samgung Galaxy S2/Iphone 4/Samsung Galaxy S3/Google Nexus 4/Note 3/iPhone 5/iPhone 5S Silver/Google Nexus 5 Rojo/iPhone 6 plus/iPhone 6/ iPhone 6S
 #12
Escrito   0  0  
Tal vez tengas la aplicación desactualizada.

Vete a menú > ajustes > Versión > Buscar actualización.


te aparece en el icono de amazon un iconito de android?
o el carrito con amazon arriba?

Caer está Permitido...¡Levantarse es Obligatorio!
mis moviles-->sony ericsson v630i/LG ku990i/HTC HD2/Sony ericsson C905/Samgung Galaxy S2/Iphone 4/Samsung Galaxy S3/Google Nexus 4/Note 3/iPhone 5/iPhone 5S Silver/Google Nexus 5 Rojo/iPhone 6 plus/iPhone 6/ iPhone 6S
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nalrof
te aparece en el icono de amazon un iconito de android?
o el carrito con amazon arriba?

A mi me aparece este icono:
[AVISO] 5€ en tienda amazon

La app es esta:
Pulsa aquí para ir a amazon

Edito: la app con el icono del carrito es esta, que es la app de compras de amazon (compras en general), pero no la de la appstore (tienda de apps para el móvil). Los 5€ son para appstore para comprar aplicaciones para el móvil y no para la tienda de amazon.
 #14
Escrito   0  0  
A mi me aparece este icono:
[AVISO] 5€ en tienda amazon

La app es esta:
Pulsa aquí para ir a amazon

Edito: la app con el icono del carrito es esta, que es la app de compras de amazon (compras en general), pero no la de la appstore (tienda de apps para el móvil). Los 5€ son para appstore para comprar aplicaciones para el móvil y no para la tienda de amazon.


----------------------------------
aaAHHHH!vale vale entonces no se hace desde la aplicacion oficial de amazon..me bajare las del enlace que has puesto y ya esta!
creo que asi resolveré el problema. Por que el icono que te sale
a ti a mi no me sale por ningun lado, me sale el del carrito de amazon
de toda la vida..jaja
muchas gracias te pongo un verde!

Caer está Permitido...¡Levantarse es Obligatorio!
mis moviles-->sony ericsson v630i/LG ku990i/HTC HD2/Sony ericsson C905/Samgung Galaxy S2/Iphone 4/Samsung Galaxy S3/Google Nexus 4/Note 3/iPhone 5/iPhone 5S Silver/Google Nexus 5 Rojo/iPhone 6 plus/iPhone 6/ iPhone 6S
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nalrof
aaAHHHH!vale vale entonces no se hace desde la aplicacion oficial de amazon..me bajare las del enlace que has puesto y ya esta!
creo que asi resolveré el problema. Por que el icono que te sale
a ti a mi no me sale por ningun lado, me sale el del carrito de amazon
de toda la vida..jaja
muchas gracias te pongo un verde!

Sí, la del carrito es la app oficial de la tienda de amazon. La de la appstore (tienda de apps) no aparece en goole play porque es rival, ya que también vende apps para android.

Los 5€ son para para canjear por aplicaciones para el móvil desde la appstore de amazon, pero no para la tienda de amazon.
 #16
Escrito   0  0  
Sí, la del carrito es la app oficial de la tienda de amazon. La de la appstore (tienda de apps) no aparece en goole play porque es rival, ya que también vende apps para android.

Los 5€ son para para canjear por aplicaciones para el móvil desde la appstore de amazon, pero no para la tienda de amazon.


-------------------------------
ya he instalado la aplicacion y he canjeado el codigo
pero cuando voy a ajustes en cheque regalo amazon me pone que es
de 0,00€. Me ponia que el codigo que habia introducido era correcto..
saludos!

Caer está Permitido...¡Levantarse es Obligatorio!
mis moviles-->sony ericsson v630i/LG ku990i/HTC HD2/Sony ericsson C905/Samgung Galaxy S2/Iphone 4/Samsung Galaxy S3/Google Nexus 4/Note 3/iPhone 5/iPhone 5S Silver/Google Nexus 5 Rojo/iPhone 6 plus/iPhone 6/ iPhone 6S
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nalrof
ya he instalado la aplicacion y he canjeado el codigo
pero cuando voy a ajustes en cheque regalo amazon me pone que es
de 0,00€. Me ponia que el codigo que habia introducido era correcto..
saludos!

Creo que no aparece en saldo, sino que descuentan directamente al ir haciendo compras.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mercati
Creo que no aparece en saldo, sino que descuentan directamente al ir haciendo compras.
Efectivamente, el saldo de códigos promocionales no aparece porque solo aparece el saldo de cheques regalo, pero al hacer compra descuentan el saldo del código canjeado.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mercati
quote:Originalmente escrito por nalrof
ya he instalado la aplicacion y he canjeado el codigo
pero cuando voy a ajustes en cheque regalo amazon me pone que es
de 0,00€. Me ponia que el codigo que habia introducido era correcto..
saludos!
Creo que no aparece en saldo, sino que descuentan directamente al ir haciendo compras.


Asi es, en el saldo te sale 0. Pero al hacer una compra, despues te hacen el dto.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #20
Escrito   0  0  
Yo por si acaso no me fío un pelo de que te lo vayan a devolver, ya lo he canjeado y efectivamente el saldo sigue siendo de 0€. Iba a comprar cerberus por 2,99€ pero no me fío de que después te lo vayan a compensar.
Volver a General