Dudas para migrar 2 móviles a ONO Movil

11.095 16
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zz97f028
aparentemente todas las tarifas de movil incluyen 60 minutos para llamar desde el movil a cualquier fijo y 500 minutos para llamar desde el fijo a cualquier movil ONO.

Quiero interpretarte que desde el movil que he contratado con la tarifa 100, tengo 100 minutos para llamar a cualquier movil y 500 minutos para llamar a cualquier movil de ONO, pero esto no me lo comentaron y no estoy nada seguro.

Son 2 cosas distintas:

1ª: Algunas tarifas de móvil incluyen un bono para el teléfono fijo, de 500' para llamar a móviles de Ono. No todas (yo tuve una que no (TP100/100), pero si tienes varias líneas de distinta modalidad, es posible que alguna de ellas te lo incluya, como la TP200, extinta TP300/100 3€, TP500 3-9€).

2º: Las tarifas planas "no promocionadas" (como la TP100 de 4,95€, la TP200 de 10€, la TP500 de 20€) (importante: fíjate en que los importes que he puesto no son los normales), esas incluyen un bono de 500' desde el móvil a otros móviles y fijos de Ono.

Para consultar con más detalles qué es lo que te han puesto, mejor que revises el área de clientes, porque como llames, tendrás que llamar varias veces, porque es posible que ni ellos mismos se aclaren, como me pasó a mí.. xD.

Ejemplo de una TP500 de 3 ó 9€:
Con la Tarifa Plana que has contratado, dispones todos los meses de 500 minutos en llamadas a cualquier destino nacional y 500MB de datos. Superada esta cantidad, podrás seguir navegando a velocidad reducida hasta un límite máximo de 2GB/mes. Adicionalmente, si tienes el servicio de telefonía fija de ONO, dispones de 500 minutos en llamadas desde tu fijo a móviles ONO y un bono fijo-móvil de 60 min./mes.

Y similar con una TP200:
Con la Tarifa Plana que has contratado, dispones todos los meses de 200 minutos en llamadas a cualquier destino nacional y 200MB de datos. Superada esta cantidad, podrás seguir navegando a velocidad reducida hasta un límite máximo de 1GB/mes. Adicionalmente, si tienes el servicio de telefonía fija de ONO, dispones de 500 minutos en llamadas desde tu fijo a móviles ONO y un bono fijo-móvil de 60 min./mes.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #12
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta.

El caso es que ahora mismo primero me van a enviar las tarjetas SIM y luego comenzarán a realizar las portabilidades, de modo que ahora mismo no veo todavía nada en el área de cliente.
 #13
Escrito   0  0  
he visto que decías que tenías 12 euros de descuento por fidelización.... Estas seguro que te los mantienen?? Estate atento en la siguiente factura, no vaya a ser que te los quieran colar....
que entre las 24 euros de los envíos y si ahora te quitan el descuento.... el "buen" precio se queda en "presunto buen precio".
Suerte y nos cuentas!
 #14
Escrito   0  0  
hola, yo también estoy interesado en hacer un cambio similar.
tengo internet de 10 megas por 37 euros, iva incluido. Me parece que em están timando con eso.

quiero portar dos lineas de vodafone a ono movil, de las más baratas porque apenas llamo, no tengo internet en el movil y estoy pagando 11 euros en cada una...

-piensas que puedo pedirle algún descuento en el internet por añadir las lineas moviles?

-por cierto, a qué telefono has llamado para hacer las gestiones?
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Teniendo descuento, únicamente no se puede acceder a 2 cosas:

- La TP100 gratuita por 1 año. Al tener descuento la facturan desde el primer día.
Esto lo he sufrido, y sé que es así tras recorrerme todo Ono y abrir reclamaciones.

- La TP500 por 3€ para clientes de 50 o 100M. La facturan a su precio estándar de 9€.
Es porque no permiten meter un 2º descuento de -6€ para que salga por 3€ en lugar de 9.
Lo normal en este caso es actualizar a las nuevas tarifas todo el contrato.

Se puede tener sin problemas una TP100/100 de 4,95€ (no gratuita), una TP200 de 5€, o una TP500 de 9€+IVA. Se permite un máximo de 5 líneas por cliente.
Incluso la extinta TP300/100 de 3€ era compatible con descuentos.

La gente con descuentos, se supone que han de llamar a través del 1400 indicando "Gestión de servicios", ya que atención al cliente no lleva bien los descuentos.
Desde ese departamento podéis acceder a "Calidad", si queréis una 2ª opinión.
O también en el 902 de Bajas (llamando desde el fijo, y en la siguiente factura reclamando el importe del 902).

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zz97f028
Gracias por la respuesta.

El caso es que ahora mismo primero me van a enviar las tarjetas SIM y luego comenzarán a realizar las portabilidades, de modo que ahora mismo no veo todavía nada en el área de cliente.


Una pregunta, ¿al añadir los moviles te dieron un precio nuevo para todo y la permanencia empieza a contar desde ese dia o cuando cumplas la permanencia del adsl pierdes el precio promocional?

Si te dan un precio conjunto, pues ahora mismo doy de alta 2 lineas de movil. Es que mi permanencia del adsl acaba en mayo, y lo que no quiero es que a partir de mayo me suban el precio del adsl: sino espero hasta mayo para dar de alta las dos lineas de telefono en ono.

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
En principio no deberia haber historias, dado que me dieron el precio al que se quedaría todo con iva incluido.

En teoria me empieza a contar 12 meses de permanencia desde el 29 de Octure que lo hicimos (aunque tuviera permanencia en ese momento hasta abril) esto habría que verlo nuevamente cuando tenga las tarjetas SIM.

Creo que no voy a salir de dudas hasta que llegue la primera factura.
Volver a Ono