[CHOLLO] Listerine - Reto 21 días (Regalo 50€ más limpieza bucal en clínica Adeslas)

159.291 661
 #591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hublotcor
BUENAS CHICOS, LO PRIMERO FELICIDADES POR EL POST. TENGO UNA DUDA QUE ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME RESOLVIERA, ESTOY ACABANDO EL RETO Y AUN NO ME HE COMPRADO EL LISTERINE, ¿ES IMPRESCINDIBLE COMPRAR EL LISTERINE ANTES DE EMPEZAR EL RETO O PUEDO COMPRARLO AHORA Y ENVIAR EL TICKET DE COMPRA Y ME DAN LOS REGALOS? MI DUDA ES QUE NO SE SI ES IMPRESCINDIBLE QUE EN EL TICKET DE COMPRA PONGA UNA FECHA ANTERIOR A LA FECHA EN LA QUE COMENCÉ EL RETO.

MUCHAS GRACIAS A TODO DE ANTEMANOO!!emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso


Puedes comprar el bote después de acabar el reto

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #592
Escrito   0  0  
Cada vez son más los afectados por el tema del dichoso jueguecito para dejarnos sin los 50 € después de casi 21 días pringando.

 #593
Escrito   0  0  
Fuera un poco de lo que es la promoción, pero siendo también un tema que compete a listerine, a mi hermana, al hacerle la limpieza, el dentista le dijo que el bote ni lo usase, que directamente a la basura. Que listerine mancha los dientes. Así que si lo podéis devolver mejor y si no, a la basura

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DayDreamin
La solución que veo yo es abrir un grupo de afectados; y comunicarlo a FACUA. Dar mala prensa.

Estoy contigo.
 #595
Escrito   0  0  
Como pasar el reto 19!!! Xfi q alguien me mande truco x privado
 #597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coralixxxz
Como pasar el reto 19!!! Xfi q alguien me mande truco x privado

MP enviado.
 #598
Escrito   0  0  
Yo también necesito la "vitamina" para poder avanzar.
Gracias!
 #599
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElReizer
Yo también necesito la "vitamina" para poder avanzar.
Gracias!


Enviado

quote:
Originalmente escrito por Reichel88
https://www.facebook.com/RetoListerineTimo emoticon enfado

Buena idea, si la pones en su facebook (https://www.facebook.com/listerine) seguro que mucha gente se une
 #600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arnox2000
Estoy contigo.

Por mi como si queréis abrir un hilo oficial para la denuncia o por el facebook que han creado o algo.
Lo consiga o yo no me apunto, porque es injusto, si llego a empezarlo 2 días mas tarde no lo hubiera podido conseguir quizá.
Para ponerlo imposible era preferible que hubieran acabado la promoción antes.