[DESCUENTO] 6 $ de regalo en Yangbuy al registrarse

84.175 605
 #351
Escrito   0  0  
Los de Yangbuy son súper lentos, pero a todo el mundo que ha pedido algo, móviles... le ha llegado, así que no hay que preocuparse mucho.emoticon feliz

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #352
Escrito   0  0  
Después de haber enviado correos para queme cambiaran el estado a "Pagado" e incluso habiéndome contestado ellos, sigue apareciéndome como "Non-payment" así que he puesto la queja por paypal, a ver si así le prestan más atención.
 #353
Escrito   0  0  
En forocoches hay gente que sus tracks empiezan a funcionar, mirar por si alguien de aqui tiene esa suerte, los mios siguen en "not found"
 #354
Escrito   0  0  
A mi me aparece como not found todavia.


Saludos!
 #355
Escrito   0  0  
Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto.

Aun no, pero me ha pasado otra veces de aparecer de pronto dias antes de llegar
 #356
Escrito   0  0  
Pues nada, siguen sin funcionar, me parece que los chinos estos nos la han colado.
 #357
Escrito   0  0  
Es curioso porque yo compre 2 cosas, la que me costo 10$ con el descuento si que me aparece el track y ya ha salido de allí, pero la que vale 2,5$ sigue sin funcionar...

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #358
Escrito   0  0  
Entonces me da la sensación de que esto del cupón ha sido puro Marketing, yo no gaste gran cosa por lo que no abriré disputas en Paypal, pero vamos, como no envien nada, vaya negocio han sacado los chinorris estos jaja.
 #359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Troumb
Entonces me da la sensación de que esto del cupón ha sido puro Marketing, yo no gaste gran cosa por lo que no abriré disputas en Paypal, pero vamos, como no envien nada, vaya negocio han sacado los chinorris estos jaja.

Yo creo que si que lo enviaran, pero que lo que cuesta menos de X dolares te dan un tracking number que no pirula porque lo enviaran sin tracking, sera un envio ordinario. En aliexpress tambien me ha pasado con cosas de 1 o 2 dolares que me dan un tracking number que incluso cuando me llega el producto sigue sin ir.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #360
Escrito   0  0  
Dos semanas después ya me aparece como pagado emoticon loco