[CLUB] IPhone 5C y 5S venta en España 25 de Octubre

56.646 256
Escrito   0  0  
iPhone 5c rosa ya está a la venta en pccomponentes
Escrito   0  0  
que hago chavales ??!!!!!

ME pagan hoy mismo y en mano, 450 pavos por mi i5.

deberia tirar con un s3 clon hasta la salida del i5s en españa, pero como nos hagan esperar hasta diciembre me puede dar algo !!

me la juego ? no me la juego?

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
Escrito   0  0  
Yo acabo de venir de New york de vacaciones y los 5c todos lo que quieras, pero el 5S esta agotadismo y el stock es rídiculo, en la tienda de 5AV todos los dias hacen una cola que empieza a las 12 de la noche y hasta las 6 de la mañana, fui el otro dia a las 7 y había 50 personas y no aceptaban mas gente porque no tenian mas terminales.
El de upper west side igual pero encima no reciben todos los días, y evidentemente menos terminales... Asi estan las cosas para el 5S en Manhattan a dia de hoy.
Escrito   0  0  
Lo que veo mas obvio es que empiecen a vender en España el 5C sin sacar el 5s o si lo sacan con muy contadas unidades para no romper el lanzamiento, pero vamos va a estar dificil hacerse con un 5S hasta navidades..
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
que hago chavales ??!!!!!

ME pagan hoy mismo y en mano, 450 pavos por mi i5.

deberia tirar con un s3 clon hasta la salida del i5s en españa, pero como nos hagan esperar hasta diciembre me puede dar algo !!

me la juego ? no me la juego?

Yo me pensaría hasta que punto merece la pena vender el iPhone 5 por el 5S perdiendo más de 210 euros con un movil de menos de un año de antiguedad y vendiendose el 5C que es peor a 600euros...

Por cierto... como tarden mucho a mi ya se me están yendo las ganas de iPhone pufff es un verdadero COÑAZO no creéis? Encima de que vamos a pagar 700 euros nos tratan como a basurilla. No estoy dispuesto a ir detrás del teléfono 3 o 4 meses, que planifiquen mejor la demanda que los cabrones de Apple lo que quieren es la filosofía "just in time" para no tener stock y optimizar los beneficios aún más pero eso va en detrimento de la satisfacción del ciente, y en mi caso ya estoy hartándome que llevamos un mes esperando.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andrew.
Lo que veo mas obvio es que empiecen a vender en España el 5C sin sacar el 5s o si lo sacan con muy contadas unidades para no romper el lanzamiento, pero vamos va a estar dificil hacerse con un 5S hasta navidades..

Opino lo mismo.
De hecho, cansado ya del 4S después de dos años y para amenizar la espera que imagino larga, he pillado un Note 3. Espero que no se me pegue nada raro emoticon sonrisa

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikkitron
Yo me pensaría hasta que punto merece la pena vender el iPhone 5 por el 5S perdiendo más de 210 euros con un movil de menos de un año de antiguedad y vendiendose el 5C que es peor a 600euros...

Por cierto... como tarden mucho a mi ya se me están yendo las ganas de iPhone pufff es un verdadero COÑAZO no creéis? Encima de que vamos a pagar 700 euros nos tratan como a basurilla. No estoy dispuesto a ir detrás del teléfono 3 o 4 meses, que planifiquen mejor la demanda que los cabrones de Apple lo que quieren es la filosofía "just in time" para no tener stock y optimizar los beneficios aún más pero eso va en detrimento de la satisfacción del ciente, y en mi caso ya estoy hartándome que llevamos un mes esperando.

Tengo que decir que el 5s lo compraria para empresa, desgravandome el iva que se va a 150 euros .

Total, 700-150 : 550

Si me dan 450 por el 5, me sale el cambio por 100 euros, cosa que cuando lo venda el año que viene para pillar el 6, los sacaré seguro ...

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
Tengo que decir que el 5s lo compraria para empresa, desgravandome el iva que se va a 150 euros .

Total, 700-150 : 550

Si me dan 450 por el 5, me sale el cambio por 100 euros, cosa que cuando lo venda el año que viene para pillar el 6, los sacaré seguro ...

Entonces sí, pero hazte a la idea de que el S3 clon va a ser tu fiel compañero mínimo 2 meses XD Porque esto tiene una mala pinta que tira "patrás"
Escrito   0  0  
Hola!

A ver hasta que punto el usuario KevinDJ es una fuente fiable?

Y en el caso de que el tuviera la información de TPH quien dice que Apple se podría haber molestado por las filtraciones y los rumores a la prensa y ahora dice "Os J.... que hasta Navidad nada"?
Y desde cuándo Apple permitiría comercializar sus productos de manera simultánea al lanzamiento en una tienda no oficial?

Mi opinión TPH se ha columpiado filtrando la noticia a los medios y del 25 de octubre se pasará al 25 de diciembre! emoticon disimulo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ja011
Opino lo mismo.
De hecho, cansado ya del 4S después de dos años y para amenizar la espera que imagino larga, he pillado un Note 3. Espero que no se me pegue nada raro emoticon sonrisa

Pues yo tambien empiezo a estar harto de esperar, y lo mismo tiro por el Note3 que es otro pepinaco, por cierto que tal la experiencia, el cambio de ios a android y demás?
Volver a Apple