[HILO OFICIAL] Huawei Ascend P6

54.390 53
 #31
Escrito   0  0  
bueno yo el gps, nunca lo he usado la verda..

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
lo sient pero no tengo nada para hacer fotos... yo los protectores los he comprao en lochinos del barrio por 1 euro... le he puesto uno en la patnalla y otro por detras...pero vamos cuando lo tienes en la mano, o lo tienes en la mesa, el protector de atras no se ve.. y hace su trabajo, que es que no se te raye por detrás xD
Gracias compi, pues igual también me apaño con protectores baratos de los chinos. Si duran poco siempre estoy a tiempo de comprar algo mejor.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #33
Escrito   0  0  
Imagino que según el color, la funda que trae será distinta verdad??

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Imagino que según el color, la funda que trae será distinta verdad??
Sí, es distinta. La mía (P6 blanco) puedes verla aquí:

http://www.gsmspain.com/foros/h1317...d-P6-Simyo.html

La del negro es como ahumada, y la del rosa pues... rosa pasteloso.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #35
Escrito   0  0  
El Huawei Ascend P6 será mi próximo terminal. Lo he visto recientemente en una gran superficie y me ha encantado; solamente con cogerlo en la mano engancha. Para las características del terminal creo que tiene muy buen precio.

Actualmente tengo un Sony Xperia P, decepción absoluta. Supongo que el tema de la batería será similar en todos los smartphone, pero con Sony una y no más.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenovied
Actualmente tengo un Sony Xperia P, decepción absoluta. Supongo que el tema de la batería será similar en todos los smartphone, pero con Sony una y no más.
Grandísimo terminal el Xperia P, creo que su único fallo era la batería, los de Sony se quedaron cortos con esos 1305 mAh. Pero sin duda uno de los mejores smartphones gama media del 2012

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #37
Escrito   0  0  
Acaba de saltarme esta tarde la nueva actualización b115sp06.
Aun no la he instalado.
A ver si con un poco de suerte soluciona los problemas con el GPS que venimos padeciendo muchos usuarios.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Grandísimo terminal el Xperia P, creo que su único fallo era la batería, los de Sony se quedaron cortos con esos 1305 mAh. Pero sin duda uno de los mejores smartphones gama media del 2012
Cortísimos. Es una pena porque al terminal le doy un 10, pero si voy a estar todo el dia fuera de casa a veces llevo hasta el cargador conmigo...

¿Alguien que lleve un tiempo con el Huawei Ascend P6 podria decirnos algo más sobre la batería? gracias!
 #39
Escrito   0  0  
ya te contste el privado. perdona pero untilamente no cojo mucho el foro...

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #40
Escrito   0  0  
Bueno, pues tras dos meses de uso (por fin normalizado), ahora sí puedo sacar conclusiones sobre la batería.

Ahora mismo con este uso: llamadas, whatsapp, redes sociales, bajar aplicaciones, algunas fotos, etc. puedo decir que la batería me dura entre un día y medio y dos días.

Creo que no está nada mal emoticon sonrisa

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Volver a Huawei