[HILO OFICIAL] Huawei Ascend P6

54.355 53
 #21
Escrito   0  0  
es que el menú no queda oculto como todos los androisemoticon desconcertado el menú queda en una pantalla de inicio, esto se puede cambiar?? [/B][/QUOTE]

de esto me podeis decir algo??emoticon puchero

emoticon corazon
 #22
Escrito   0  0  
sí, esto se puede cambiar, bajandote del play store algun tipo de laucher, tipo nova launcher o algo asi,

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #23
Escrito   0  0  
ESO HICEemoticon sonrisa
gracias, ahora si,

emoticon corazon
 #24
Escrito   0  0  
de ná

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #25
Escrito   0  0  
os traía una funda??
a mi me viene con una rosaemoticon sonrisa
de todas formas me gustan de tapa, pero apenas hay fundas de este modeloemoticon triste

emoticon corazon
 #26
Escrito   0  0  
yo lo que e exo es ponerle un protector de pantalla en la parte trasera, y otro en la pantalla... asi llevo el movil sin funda .. para que me compro el movil mas delgado del mundo entonces?? xD si le pones funda pierde todo el encanto.

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PINGUIN_
os traía una funda??
Sí, regalito de la casa emoticon feliz

quote:
Originalmente escrito por yuess
yo lo que e exo es ponerle un protector de pantalla en la parte trasera, y otro en la pantalla... asi llevo el movil sin funda .. para que me compro el movil mas delgado del mundo entonces?? xD si le pones funda pierde todo el encanto.
Yo estoy pensando en comprarme un protector de esos por el mismo motivo, los he visto en Amanzon alrededor de 11€ (van 3). Según para qué sí que pondría la funda, pero en situaciones de menos "riesgo" quedaría sólo el protector trasero y el de pantalla.

¿Puedes poner alguna foto para ver cómo queda, porfi?

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #28
Escrito   0  0  
teneis el hisuite??
es útil??
me lo acabo de bajar, es todo nuevo para mi en esta marcaemoticon ummmmm
es el primer telefono huawei que tengoemoticon inseguro

emoticon corazon
 #29
Escrito   0  0  
lo sient pero no tengo nada para hacer fotos... yo los protectores los he comprao en lochinos del barrio por 1 euro... le he puesto uno en la patnalla y otro por detras...pero vamos cuando lo tienes en la mano, o lo tienes en la mesa, el protector de atras no se ve.. y hace su trabajo, que es que no se te raye por detrás xD

respecto al hisuit ese, no lo tengo puesto.

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #30
Escrito   0  0  
Yo llevo con el mes y medio, es de Movistar, y estaría muy contento con el móvil si no fuera por el GPS que al menos en el mio va francamente mal, es muy inestable, nunca esta quieto, aunque estés parado te indica que vas a 3, 5 o 7 km/h.

En la carretera durante la ruta va saliendo y entrando de la carretera y si estas en una ciudad este GPS resulta totalmente inservible por su imprecisión.

He visto en otros foros como el de HTCmania a otros usuarios que se quejan de esto mismo.

Esperemos que los de Huawei resuelvan esto con alguna actualización sin tardar mucho, una pena, un móvil excelente pero a día de hoy tiene un GPS que es una autentica castaña.
Volver a Huawei