Huawei Ascend P6 de Simyo

7.705 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues tal como dije aquí están las fotos del P6 de Simyo en blanco. Perdonad la calidad, pero es lo que hay emoticon lengua

Huawei Ascend P6 de Simyo

Huawei Ascend P6 de Simyo

Huawei Ascend P6 de Simyo

Esta es la funda que viene con el móvil, y de momento es la que llevo puesta:

Huawei Ascend P6 de Simyo

Huawei Ascend P6 de Simyo

Tampoco he quitado el plástico protector de pantalla, mientras aguante este no hay por qué comprar otro, digo yo.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
¿Algo grande? Quizá, pero con mis manazas puedo manejarlo perfectamente con una sola mano. Esto... a pesar de lo que pueda parecer en la foto, esa es una mano de mujer emoticon colorao

Huawei Ascend P6 de Simyo


Y una comparación con mi primer móvil, con un tamaño que me parecía enoooorme hace unos años. Nunca imaginé que volveríamos a algo parecido o incluso más grande. Y a la izquierda mi recién jubilado SE:

Huawei Ascend P6 de Simyo


Por ahora ninguna queja. Tengo completamente olvidado el SE y lo único que echo de menos es cargar la batería 1-2 veces por semana. Se me hace algo raro tener que hacerlo cada día y medio o así. Pero ahora mismo sería incapaz de vivir sin un smartphone, parece mentira lo rápido que uno se acostumbra a lo bueno emoticon feliz

Quizá por ser mi primer smartphone la personalización de Android que hace Huawei me parece de lo más sencillo. Sé que alguna gente se queja de ello, pero no sé, a mí me parece todo muy práctico y bien organizado.

Si alguien tiene alguna pregunta, pues aquí estoy, pero tened en cuenta que soy una novata en este mundillo y no me habléis de antutu, ni de juegos muy exigentes ni nada perecido, que sólo llevo algún juego sencillo y he instalado pocas aplicaciones.


Y nada, que estoy MUY satisfecha con el cacharrito. Además es monísimo emoticon enamorado

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Muy muy chulo en blanco, tiene un aire al iPhone.

Pero no creo que hayas notado mucha diferencia respecto al anterior emoticon lengua

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #4
Escrito   0  0  
que bonito se ve, ayer lo vi yo en rosa, en un escaparate de Orange, la verdad, que en blanco es muy bonito pero de siempre me ha pasado que me acabo cansando enseguida y al final si me lo pillo creo que iré a por el negro, sobrio y elegante, me alegro un montón por ti, y es verdad eso de que a lo bueno se acostumbra uno rápido, ya el volver a otro móvil peor va a ser un disgusto jajaja, ahora a disfrutarlo y que te dure mínimo como tu antiguo móvil, saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
En este momento es cuando te preguntas como has podido vivir hasta ahora sin un smartphone. emoticon carcajada

La verdad que tiene muy buena pinta el móvil. Ahora a disfrutarlo. emoticon Arriba

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por el review emoticon guiño

PD: Pregunta de novato tambien... por que usas funda? Los 6mm terminan siendo 10 al final, y para algo unico que tiene el movil...

PD2: La personalizacion de Amena molaba ja ja

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Pero no creo que hayas notado mucha diferencia respecto al anterior emoticon lengua
Igualitos, si es que no sé para qué he cambiado de móvil emoticon carcajada

quote:
Originalmente escrito por mariclaire
... que en blanco es muy bonito pero de siempre me ha pasado que me acabo cansando enseguida y al final si me lo pillo creo que iré a por el negro ... ... ahora a disfrutarlo y que te dure mínimo como tu antiguo móvil ...
Lo tuyo con el blanco me pasa a mí con el negro, que estoy hasta las narices de tantísimos años con ese color. Mi madre lleva 2 con un móvil blanco y me sigue pareciendo tan bonito como el primer día, así que a ver si hay suerte y no me canso rápido. Pero vamos, como es imposible que dure tanto como el anterior, seguro que en cuanto me canse ya tengo que cambiar otra vez de móvil.

Gracias otra vez por quitarme el miedo a los móviles más grandes de 4" emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por Barkovil
La verdad que tiene muy buena pinta el móvil. Ahora a disfrutarlo. emoticon Arriba
¡Gracias compi! emoticon feliz

quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
PD: Pregunta de novato tambien... por que usas funda? Los 6mm terminan siendo 10 al final, y para algo unico que tiene el movil...

PD2: La personalizacion de Amena molaba ja ja

Pero, pero, peroooo y si se pega un batacazo!!?? Si va con funda tiene alguna posibilidad, pero sin ella igual me quedo sin móvil emoticon triste

Y no te creas, si lo he medido bien no llega a los 9mm, hasta los 10 falta mucho emoticon sonrisa Cuando esté viejito igual sí que le quito la funda, para darle otro aire, pero ahora mismo ni hablar del peluquín! emoticon burla

Ayyyyyy, Amena... y lo libres que nos sentíamos todos!

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Muy chulo el móvil y la verdad es que entre que tenga un grosor de 6mm y 9mm tampoco hay mucha diferencia.

El ponerle funda sirve para proteger el móvil de arañazos porque seguramente si se te cae se te va a partir la pantalla como a todos

Me imagino que también notarías el cambio de móvil en el tamaño de la pantalla
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Pero, pero, peroooo y si se pega un batacazo!!?? Si va con funda tiene alguna posibilidad, pero sin ella igual me quedo sin móvil emoticon triste

Y no te creas, si lo he medido bien no llega a los 9mm, hasta los 10 falta mucho emoticon sonrisa Cuando esté viejito igual sí que le quito la funda, para darle otro aire, pero ahora mismo ni hablar del peluquín! emoticon burla

Ayyyyyy, Amena... y lo libres que nos sentíamos todos!

Weno, me alegro de que te guste tanto.

Y respecto a la funda... con que te guste a ti, a los demas no nos tiene que importar. Y no creas que te lo decia por nada, que yo tambien soy sobreprotector con los cacharritos.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #10
Escrito   0  0  
Muy chulo tu móvil y felicidades por la adquisición. Entran ganas de llamar corriendo para q te envíen uno a casa. Y en cuanto a lo de la funda no tenia ni idea de q la incluyera, lo veo un buen detalle q suelen tener bastante a menudo los fabricantes chinos. Saludos.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
Volver a Simyo