[AYUDA] ¿Se puede comprar un iPhone 5S en la web de UK y que lo envíen a España?

58.808 202
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabrigp
Mi iPhone ya esta abandonando China emoticon sonrisa

El mío sigue en Shenzhen, China emoticon enfado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baby_sunn
y los de francia como son??

Pues los de francia son el mismo paquete de españa, pero en la pegatina de la caja trasera estara en frances.

el movil es el mismo que en toda europs, el mismo que uk, el que se vendera en españa, italia, etc, pero incluye el adaptador de enchufe que si usamos aqui.

yo de francia no lo compre por: no encontre ninguna empresa de reenvio en francia y si en UK, y en UK es mas barato al ser en libras y como hay que sumarle el precio del reenvio, salia aun mas caro.

con suerte comprado en UK + reenvio me saldra algu neurillo mas barato que los 799 que vale en francia.

lo malo, que el adaptador ingles no nos vale y hay que hacerse con uno (que ya tengo).

saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Nueva ubicación: Chek Lap Kok, Hong Kong emoticon Aplauso
 #14
Escrito   0  0  
que suerte tenéis los que están en envío ya...
 #15
Escrito   0  0  
Ir avisandonos de como van! A ver que tal os llegan y como comentais todo!

Ningún sueño es demasiado grande, el cielo es el límite.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Nueva ubicación: Chek Lap Kok, Hong Kong emoticon Aplauso


El mio ya llevaba ahi un rato. jeje

os iremos contando la odisea del reenvio.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabrigp
El mio ya llevaba ahi un rato. jeje

os iremos contando la odisea del reenvio.


Me parece que lo vamos a recibir a la vez emoticon emocionado
 #18
Escrito   0  0  
Sobre todo contar el coste del envío de forward2me, si da la opción de asegurar envío...

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #19
Escrito   0  0  
Claro yo en cuanto vea a cuanto os sale el reenvio me pido uno!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa, esta tarde me ha faltado un pelo....

Por cierto el forward2me os cobra 2 libras cuando te registras?? para q te den una direccion?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elenri144
Claro yo en cuanto vea a cuanto os sale el reenvio me pido uno!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa, esta tarde me ha faltado un pelo....

Por cierto el forward2me os cobra 2 libras cuando te registras?? para q te den una direccion?


Asi es, cobra 2 libras al registrarse.
Volver a Apple