[AYUDA] ¿Se puede comprar un iPhone 5S en la web de UK y que lo envíen a España?

58.792 202
 #171
Escrito   0  0  
Estan actualizandose las fechas de pedidos.

A mi me dijeron que Mastercard 0 comision y visa 1% y con Mastercard me salió genial

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #172
Escrito   0  0  
Forward2me es 100% de confianza, cero problemas con ellos.

Y si se hace envío asegurado mucho mejor por si lo pierde el de DHL (que no suele pasar). Otras empresas se pueden poner en duda, esa no.

Pero cada uno lo que mejor le parezca si tenerlo antes y ahorrarse algo, o prefiere hacer colas.

A mi hacer colas a parte de que no me dejarían, no me hace mucha gracia porque lo mismo vas a perder el tiempo, pero bueno cada uno tiene ideas distintas emoticon sonrisa

Disfrutando de él y no me arrepiento de nada

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #173
Escrito   0  0  
Ojo que yo el iphone 5 lo compre el día de salida en la tienda de Apple Nueva Condomina, y allí estaba a las 5 de la mañana. Muy bien el donut y cafe que nos dieron. La aventura no estuvo mal, peeeeeeero si lo puedo tener antes, al mimo precio (o un poco inferior que en España) y no tengo que madrugar ni perder trabajo pues opto por la segunda jejeje.

Obviamente cada uno dispone de su tiempo como quiere/puede.

Tiene que haber gente para todo. Por ejemplo gracias a que lo he comprado a través de la Web de Apple es un iphone más que tendrán para otra persona en Murcia. emoticon sonrisa

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Estan actualizandose las fechas de pedidos.

A mi me dijeron que Mastercard 0 comision y visa 1% y con Mastercard me salió genial


Juer pues no será con el banco Santander que me clava un 2.5% de comisión con una Mastercard.. Revisad los extractos por lo que pueda pasar!

 #175
Escrito   0  0  
Esto ya va! comprado el 1 de octubre, ya me dice que me lo mandan el 18 y llega a la firección de forward el 25
 #176
Escrito   0  0  
Yo al final he cancelado, por suerte tengo dos stores a 20 minutos de casa.

un saludo
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por visu_88
Esto ya va! comprado el 1 de octubre, ya me dice que me lo mandan el 18 y llega a la firección de forward el 25

Yo lo pedi el 7, si tarda lo que a ti aproximadamente me llegaria el 25 viernes o el lunes 28, asi que me voy a arriesgar a intentar comprarlo en el store el 25.

un saludo
 #178
Escrito   0  0  
Mi duda es...las fechas de expedición (en la tienda UK dispatched) son exactas o las pueden modificar a su antojo? pueden todavía adelantar o retrasar esa fecha? si teneis experiencia en nvíos, se os ha respetado la fecha?
Gracias, Saludos
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noid32
Juer pues no será con el banco Santander que me clava un 2.5% de comisión con una Mastercard.. Revisad los extractos por lo que pueda pasar!

Es una tarjeta Unión Fenosa, pero gestionada por Santanderconsumer

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por visu_88
Mi duda es...las fechas de expedición (en la tienda UK dispatched) son exactas o las pueden modificar a su antojo? pueden todavía adelantar o retrasar esa fecha? si teneis experiencia en nvíos, se os ha respetado la fecha?
Gracias, Saludos


Se adelantará unos 3-5 días si sigue la tónica de siempre (otros años y este año)

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Apple