[AYUDA] ¿Se puede comprar un iPhone 5S en la web de UK y que lo envíen a España?

58.744 202
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por janoig
me lo han vuelto a poner en "Procesamiento de artículos" desde hace un par de horas... al parecer le está pasando a más gente de UK por lo que leí en foros

Si ves que el 23 no te han enviado nada, sigue en procesamiento, coges cancelas y vas el 25 a comprarlo... vamos eso tengo pensado hacer yo!

Saludos !

Ningún sueño es demasiado grande, el cielo es el límite.
 #162
Escrito   0  0  
¿Y estando a 15 días no os interesa anularlo y esperar?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #163
Escrito   0  0  
Yo lo pedi el lunes para probar, pero creo que lo voy a anular. Y me doy el madrugon el viernes 25.

Incluso me llamaron de apple para confirmar datos.
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hinder
¿Y estando a 15 días no os interesa anularlo y esperar?

Pues, contando que con suerte lo tengo por esas fechas en casa y sin moverme. Y por 20 euros menos... por lo menos a mí me sale mejor; Ya si veo que no se va a mandar hasta el día 30 o así pues cojo anulo y ya está, todavía quedan 2 semanas de margen!

quote:
Originalmente escrito por antillaque
Yo lo pedi el lunes para probar, pero creo que lo voy a anular. Y me doy el madrugon el viernes 25.

Incluso me llamaron de apple para confirmar datos.


Como he dicho antes, yo me esperaría, lo mismo tienes sorpresita y la semana que viene, lo envían y te ahorras el hacer cola... Vamos no se, es mi humilde opinión!

Saludos!

Ningún sueño es demasiado grande, el cielo es el límite.
 #165
Escrito   0  0  
yo no anulo porque vivo en Galicia y aquí la Store no la olemos ni de lejos, y si lo pido online en España el 25 lo mismo me llega en un mes como me pasó el año pasado...
 #166
Escrito   0  0  
Ya bueno, por tiempo vale, pero ¿y el riesgo de que pase algo?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hinder
Ya bueno, por tiempo vale, pero ¿y el riesgo de que pase algo?

A los demás compañeros que han pedido el teléfono, que ya van 4 o así, les ha llegado en perfectas condiciones... no se... a qué riesgos te refieres tú?

Ningún sueño es demasiado grande, el cielo es el límite.
 #168
Escrito   0  0  
Yo estoy encantadísimo con la operación. Disfruto desde hace una semana de él. Más de 20 días antes de que salga en España, sin madrugar, hacer una hora de coche hasta Murcia, colas, plantones...... (que también tiene su gracia por la emoción).

Pero vamos sin mover un dedo me llega a casa (lo único el cargador que no es el común europeo [estos ingleses son especiales hasta para eso]).

Pero vamos, yo no se los otros compañeros (nacho, javy...) pero el año que viene si Apple no lo saca en España como otros años junto a otros paises, lo vuelvo a encargar SI o SI de la Apple UK Online con forward.

Decir que una compañera también se lo pedí a traves de forward y le llego esta semana y su marido esta encatnado.

Saludos.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #169
Escrito   0  0  
A ver, que riesgos hay. Evidentemente no es la tónica, por lo que se ve, pero pedir a Apple un iPhone por envío que vaya a otra empresa y que esta (sabiendo que es un iPhone nuevo) te la envíe a ti.... Es arriesgado y pueden salir varias cosas mal, lo mires por donde lo mires, y estamos hablando de 700€ no de 100. Y luego ponte a reclamar a ver quién se hace responsable.

Que oye si a vosotros no os lo parece estupendo, yo soy más de ir a la tienda comprarlo y dar el dinero, y el único viaje que hace mi iPhone es de una mano a otra. Y si, prefiero colas, coche y tal, que además este año algunos hemos descubierto que puede ser muy divertido.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #170
Escrito   0  0  
Yo finalmente no lo hice porque las comisiones que me cobran las tarjetas por comprar en otras divisas son bastante abusivas, (hablamos de un 3% la mastercard de Santander) por lo que no me salía rentable. Así que ahora toca esperar al día 25 que iré para Murcia!

Volver a Apple