[HILO OFICIAL] Iphone 6 o iphone 6 plus , cual vais a escoger.

54.175 275
 #1
Escrito   0  0  
Ando en dudas q modelo cojer , el iphone 6 plus igual es demasiado grande, y 16gb se queda pequeño.
Decir modelo , color y capacidad:
Iphone 6
Dorado
64gb

Es mi eleccion

Saludos

La vida pasa para todos ,pero no para todos pàsa igual.
 #2
Escrito   0  0  

Si hay suerte en el sorteo...

Iphone 6
gris espacial
16gb

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekros76
Si hay suerte en el sorteo...

Iphone 6
gris espacial
16gb


Exactamente como tu
 #4
Escrito   0  0  
Mi idea principal es 6+ blanco de 64 gb pero puede que sea el 6 normal eso si mismo color y capacidad estoy como tu uno es grande y el otro tirando a pequeño 5" estaria perfecto
 #5
Escrito   0  0  
IPhone 6
Gris espacial
16 o 64 gb dependiendo del presupuesto cuando llegue el momento
 #6
Escrito   0  0  
iPhone 6
Gris espacial
64GB
 #7
Escrito   0  0  
Iphone 6
64 GB
Gris espacial

o

Iphone 6+
64 GB
Gris espacial

Quiero ver reviews por internet, los típicos unboxing de los primeros días y las comparativas con el 5s, sobretodo en el tamaño

De todas formas 16 GB de memoria me parece muy poco, no serán 16 GB reales y en cuanto le metas algo de música, hagas unas cuantas fotos y unos cuantos vídeos, te quedaras sin memoria, ademas de todas las aplicaciones que le quieras instalar.


Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #8
Escrito   0  0  
Yo aún no lo tengo claro, tengo que verlo en directo por cual me decido
 #9
Escrito   0  0  
iPhone 6. El plus es demasiado para mi, no puedo aguantar ese tamaño.

El color quería mantener el oro de mi 5S pero lamentablemente no me gusta, esas líneas que le han hecho en blanco me parecen horrendas.

Así qué el mío será el iPhone 6 gris. Capacidad me suele valer con 16, pero lo mismo doy salto a 64gb.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
iPhone 6 Plus en Gold o Gris espacial ( lo decidiré cuando los vea en mano ). Modelo de 64Gb me es mas que suficiente.

Auque esta vez no lo cogeré de los primeros, hasta ver que las principales apps que uso estan actualizadas a las nuevas resoluciones. No quiero tener apps que no llenen la pantalla del Plus como ya me pasó con el iPhone 5 recien salido.
Volver a Apple