[AYUDA] ¿Se puede comprar un iPhone 5S en la web de UK y que lo envíen a España?
60.469 202
Escrito 0 0
Ufff vaya susto, me han llamado para confirmar... y pensé q me hablarían en inglés. Parece que de momento todo va bien. He puesto la dirección de envío que me dieron al registrarme en la web forward to me, así que todo marcha. Gracias a este hilo he sabido como hacer esto, muchas gracias. Ahora a esperar...
Escrito 0 0
Te han llamado? Pero pusiste tu número o el de forward2me ?
quote:
Originalmente escrito por alonsore
Ufff vaya susto, me han llamado para confirmar... y pensé q me hablarían en inglés. Parece que de momento todo va bien. He puesto la dirección de envío que me dieron al registrarme en la web forward to me, así que todo marcha. Gracias a este hilo he sabido como hacer esto, muchas gracias. Ahora a esperar...
Te han llamado? Pero pusiste tu número o el de forward2me ?
Ningún sueño es demasiado grande, el cielo es el límite.
Escrito 0 0
Si era en español jaja, ¿también ha sido voz distorsionado?
quote:
Originalmente escrito por alonsore
Si era en español jaja, ¿también ha sido voz distorsionado?
¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito 0 0
Si en unos meses quiero hacer otra compra a UK la dirección de forward2me sería la misma o habría que crear otra cuenta y otro número de dirección? Sabéis algo?
Escrito 0 0
Valdría la misma
quote:
Originalmente escrito por JanoIg
Si en unos meses quiero hacer otra compra a UK la dirección de forward2me sería la misma o habría que crear otra cuenta y otro número de dirección? Sabéis algo?
Valdría la misma
Escrito 0 0
Gracias, será bueno tenerla para futuros lanzamientos en los que dejen a España olvidada
quote:
Originalmente escrito por javy97
Valdría la misma
Gracias, será bueno tenerla para futuros lanzamientos en los que dejen a España olvidada

Escrito 0 0
Qué rápido, ya està en UK y se espera que para entregarse hoy. Ya veía yo que el tracking iba demasiado bien.
Enviado el sábado de madrugada, viajando sábado y domingo por el mundo, llegada a Alemania ayer domingo a las 23:17, salida de la importación a las 00:48 y llegado a UK a las 01:17
Enviado el sábado de madrugada, viajando sábado y domingo por el mundo, llegada a Alemania ayer domingo a las 23:17, salida de la importación a las 00:48 y llegado a UK a las 01:17
Escrito 0 0
Ya està en forward, qué ganitas y qué rápido ha ido todo 

Volver a Apple