quote:
Originalmente escrito por javy97
Tampoco me deja entrar, sale el mismo mensaje que a ti
Cuando pediste el iphone, dijiste algo a forward2me, o no dijiste nada ?
Saludos
quote:
Tampoco me deja entrar, sale el mismo mensaje que a ti
quote:
Originalmente escrito por freshkito
Cuando pediste el iphone, dijiste algo a forward2me, o no dijiste nada ?
Saludos
quote:
Yo les avisé porque a mi me llamaron y por si les llamaban que contasen lo mismo y ahora les he dicho que al final todo perfecto, pero no hace falta avisar.
Por cierto, el mío acaba de salir de Doha (Qatar). Ha ido por China -> Hong Kong -> Qatar ... va hacia el lado distinto, el de gabri y nacho ha ido de Hong Kong a Estados Unidos y el mío a Qatar... el siguiente destino creo que debería ser Alemania y alguna zona de Europa ya. Analizando las horas de la captura de Gabri y la mía, el mío va con unas 15 horas de ventaja y eso que ha pillado en sábado y domingo
quote:
Originalmente escrito por freshkito
Te llamo apple ? Para que? a mi no me han llamado ni nada :s
quote:
Originalmente escrito por braisoasis
Una duda que tengo, he buscado el envio por royal mail y sale por 45 eurazos, pero a mayores de eso, no hay aduanas ni nada por el estilo no?
quote:
Originalmente escrito por braisoasis
Una duda que tengo, he buscado el envio por royal mail y sale por 45 eurazos, pero a mayores de eso, no hay aduanas ni nada por el estilo no?
quote:
Para confirmarme el pedido y preguntarme porque de dirección de facturación puse una española y un envío a una dirección de Uk... que si estaba allí en una residencia de estudiantes, intercambio o algo... (por mi e-mail sabían que era de 1997).
La tarjeta de crédito usada fue la de mi padre, y debieron buscar con ese número el nombre en la guía de teléfonos porque llamaron al fijo y yo ni en la compra esa ni en mi cuenta de Apple está puesto mi teléfono fijo, solo el móvil.
Les dije que estaba allí un amigo y que en unos días iba a ir a verlo y que iba a estar todo octubre en Reino Unido y me dijo que vale que entonces proseguía con el pedido, que era solo una coprobación.
Ni a nacho ni a gabri les han llamado así que no es necesario que os llaman, lo mío fue algo puntual... quizás por el año de nacimiento o por ver que el nombre de envío y facturación no era el mismo, buscaron en la guía y quisieron llamar al de facturación (mi padre) a ver si realmente él había hecho la compra o si era un fraude y era otra persona usando su tarjeta
La llamada fue a las 12 horas de hacer el pedido, por lo que si os llaman será algo rápido, sino pues a seguir adelante y esperar unos 10 días a que se envíe