Consejo sobre denuncia...

30.537 133
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Muchas gracias compañero, con alguna gente no he cruzado palabra y se agradece muchísimo vuestro apoyo. Aunque no quiera implicarme en el fondo soy bastante comprometido con todo y me lo tomo muy en serio.

un saludo


Es que si, no lo veo normal, si te insulta por WhatsApp, como te han dicho denuncia por calumnias e injurias.

Un caso peor fue el de unas amigas que se cabrearon, una insultó a la otra por el Ask y ésta le pilló la clave del Tuenti y entró a joderla. La que empezó insultando dijo que habían entrado a su Tuenti (pero no contó lo de los insultos).

Fui muy rápido la verdad, la chica negaba haber insultado y no retiró la denuncia. A los 6 meses llegó el juicio, lo ve el juez el caso y dijo "Tengo mejores cosas de las que preocuparme que una chorrada así".

Y en este caso si que es un delito, el hecho de leer el Tuenti, correo de otro... está penado con cárcel (Artículo 197 - Revelación de secretos) y mira en lo que se quedó... pues por 30€ donde es tu palabra contra la suya y la lista de llamadas y tu intención por arreglarlo no va a pasar nada

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Es que si, no lo veo normal, si te insulta por WhatsApp, como te han dicho denuncia por calumnias e injurias.

Un caso peor fue el de unas amigas que se cabrearon, una insultó a la otra por el Ask y ésta le pilló la clave del Tuenti y entró a joderla. La que empezó insultando dijo que habían entrado a su Tuenti (pero no contó lo de los insultos).

Fui muy rápido la verdad, la chica negaba haber insultado y no retiró la denuncia. A los 6 meses llegó el juicio, lo ve el juez el caso y dijo "Tengo mejores cosas de las que preocuparme que una chorrada así".

Y en este caso si que es un delito, el hecho de leer el Tuenti, correo de otro... está penado con cárcel (Artículo 197 - Revelación de secretos) y mira en lo que se quedó... pues por 30€ donde es tu palabra contra la suya y la lista de llamadas y tu intención por arreglarlo no va a pasar nada



De todo se aprende, pase lo que pase aprenderé de varias cosas.

A mí lo que me parece grave es que ponga en boca de la Guardia Civil que le han dicho que mi nombre y cuenta son falsos! ya tengo toda la conversación guardada por su hubiera que imprimir.

Encima la tía se jacta de que me " ha pillado". Le he dicho que cómo me va a pillar si yo desde el primer momento le he facilitado todos mis datos...para mí que a esta persona le falta un aire...

saludos

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #53
Escrito   0  0  
Menudo personaje, encima se pone chulo jajajajajaja! Que la denuncia siga adelante! Setton irá a la cárcel por 30€ emoticon guiño
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Menudo personaje, encima se pone chulo jajajajajaja! Que la denuncia siga adelante! Setton irá a la cárcel por 30€ emoticon guiño


Pues viendo como está la justicia ni se sabe compiemoticon triste emoticon triste

Además que no he estafado a nadie nunca, ni por 30 ni por un céntimo.

De pequeño robé una gominola con un amigo! costaba un duro! al día siguiente estábamos los dos diciéndoselo al tío y dándole el duro...tu me dirásemoticon angel emoticon facepalm

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Pues viendo como está la justicia ni se sabe compiemoticon triste emoticon triste

Además que no he estafado a nadie nunca, ni por 30 ni por un céntimo.

De pequeño robé una gominola con un amigo! costaba un duro! al día siguiente estábamos los dos diciéndoselo al tío y dándole el duro...tu me dirásemoticon angel emoticon facepalm

Jajajaja vaya historia de infancia emoticon sonrisa

Pues lo dicho, estate tranquilo. Tienes todas las pruebas de que has intentado contactar con él, por activa y por pasiva, e incluso devolverle el dinero y no ha dado pie a nada, sin contestación. LAMENTABLE!
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Jajajaja vaya historia de infancia emoticon sonrisa

Pues lo dicho, estate tranquilo. Tienes todas las pruebas de que has intentado contactar con él, por activa y por pasiva, e incluso devolverle el dinero y no ha dado pie a nada, sin contestación. LAMENTABLE!



Desde luego me alegro que me contestara por whatsapp, ya no puede decir que no lo ha leído y que no le ofrecí solución a nada...salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #57
Escrito   0  0  
Compañero no te preocupes, que eso no va a ir a ningún sitio, lo mas raro de todo esto y no llego a comprender es que te ponen denuncia por 30 miserables euros y la justicia no veas la rapidez que estan moviendo tu caso y luego tienes por el foro estafas de mucho dinero, y encima parece que se rascan los huevos con esas denuncias..... un saludo compañero
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alemanflam
Compañero no te preocupes, que eso no va a ir a ningún sitio, lo mas raro de todo esto y no llego a comprender es que te ponen denuncia por 30 miserables euros y la justicia no veas la rapidez que estan moviendo tu caso y luego tienes por el foro estafas de mucho dinero, y encima parece que se rascan los huevos con esas denuncias..... un saludo compañero


Para que veas, hay un montón de casos de muchos tipos que tardan años y años y para esta gilipollez se están moviendo bien rápido!

saludos y gracias por tu ayuda

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #59
Escrito   0  0  
Acabo de leerlo todo y mi consejo es que pases del tema.

La tía no va a contratar abogado y procurador por 30€ y si la denuncia no se la mueve nadie, muere en un cajón.

No entres más al trapo de nada y no se te ocurra devolverle un céntimo porque le estarías dando la razón, podría seguir con la denuncia adelante para buscar compensación y tú tendrías TODAS las de perder.

No le hagas ni caso, ni entres más en contacto con ella. Se ve a legüas que es una buscavidas y que se dedica a extorsionar. Te puede denunciar por acoso si le llamas mucho o le mandas muchos mensajes, tenlo en cuenta.

Tranquilízate y pasa de todo. Eso sí, ten a buen recaudo las pruebas por escrito de todo por si acaso.

Lo dicho, pasa del tema.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Acabo de leerlo todo y mi consejo es que pases del tema.

La tía no va a contratar abogado y procurador por 30€ y si la denuncia no se la mueve nadie, muere en un cajón.

No entres más al trapo de nada y no se te ocurra devolverle un céntimo porque le estarías dando la razón, podría seguir con la denuncia adelante para buscar compensación y tú tendrías TODAS las de perder.

No le hagas ni caso, ni entres más en contacto con ella. Se ve a legüas que es una buscavidas y que se dedica a extorsionar. Te puede denunciar por acoso si le llamas mucho o le mandas muchos mensajes, tenlo en cuenta.

Tranquilízate y pasa de todo. Eso sí, ten a buen recaudo las pruebas por escrito de todo por si acaso.

Lo dicho, pasa del tema.




Lo del dinero fue porque prefiero perder 30 euros y un casco a tener que andar con estos jaleos tío, ante todo tengo buena voluntad.

Voy a preparar un escrito por si acaso me notificaran que tengo que ir a declarar y las pruebas las tendré a mano por si tengo que enviarlo todo, el juzgado donde se celebraría todo me pilla ida y vuelta = 660km! menuda ruína!

La tía parece de lo más vulgar y no parece que tenga muchos recursos pero la Guardia Civil bien que me ha llamado y me ha pedido datos..

Gracias por tu ayuda crack!emoticon guiño

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a La Taberna