Consejo sobre denuncia...

30.576 133
 #31
Escrito   0  0  
Pongo aquí lo que puse en el otro hilo:


Ayer cuando hablé con ellos el Guardia Civil me ha dicho que envió al juzgado la información que le di (que era envío ordinario y que así lo expresó el comprador).

He vuelto a hablar con ellos y me han confirmado la denuncia. He explicado que he intentado ponerme en contacto con el comprador pero no hay manera y al cotejar el número de teléfono que yo tengo con el de la info de la denuncia no coinciden (se que el que tengo empieza por 675 y el que me ha indicado el guardia civil era 659..)

He llamado porque le dije al G.C que no podía apuntarlo porque me encontraba en el hospital y me han dicho que dejarían una indicación al compañero...he vuelto a llamar y al compañero no le han dejado nada pero me ha dicho que en cuanto contacte con su compañero me llaman y me dan el teléfono (nada puede salir a la primera, vaya tela)

Y nada más, esperaré a que me llamen para darme el teléfono e intentar localizar a esta persona o a quien haya denunciado en el otro número de contacto que me faciliten. La denuncia es por estafa y encima han mentido. Por lo visto han declarado que intentaron ponerse en contacto conmigo cuando YO NO TENGO NI UN WHATSAPP NI UNA LLAMADA DEL COMPRADOR diciendo que me denunciaría o preguntando qué ocurría con el casco, como dije después de hablar un par d veces con el comprador pues desapareció!

En fin, seguiré informando, GRACIAS!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #32
Escrito 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-18
Yo creia, que las comunicaciones de denucias las entregaban en mano en los domicilios... Setton , he visto tu rojo al embustero ese, yo si fuera tu quitaria ese insulto, porque conociendo al admin... emoticon Abajo


Ya lo he editado...resulta que GSMSPAIN apoya a gentuza de esta.

El tío MIENTE sobre algo que no tiene ni idea, condiciona y manipula a la gente ( puso que me denunciaron por unos cascos cuando es UN CASCO, ni se paró a leer, sólo a meter mierda) y se queda tan pancho...yo a esta gente le daba lo que se merece...emoticon guiño

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
Pues nada,que citen al cartero que realizaba las entregas en esa zona en las fechas dadas y se le pregunte por el envío,el no se va a pillar las manos mintiendo que como lo caen se va a la p..a calle y acordarse se tiene que acordar debido al tamaño del envío.
 #34
Escrito   0  0  
Nuevas noticias. La persona está mintiendo continuamente, me dice que le ha dicho la Guardia Civil que mi nombre y cuenta son falsos! MENTIRA, puedo demostrar en todo momento que mi cuenta está puesta a mi nombre y la chica sabe como me llamo.

Le he dicho que no tengo ninguna llamada suya y me ha dicho que sí que me llamó...si vamos a juicio espero que demuestre lo de la cuenta falsa y mi nombre falso además de las llamadas, alucino!

Encima la tía me dice que igual me guardé el número de seguimiento y esto es la gota que colma el vaso, está claro que o es tonta o no se entera, YA SABÉIS QUE LE DEJÉ CLARO POR ACTIVA Y POR PASIVA QUE EL PAQUETE NO IBA CERTIFICADO Y ASÍ ME LO INDICÓ! me parece que la tía tiene un nivel cultural más que bajo y no se entera de nada.

Le he dicho que en cuanto he sabido la incidencia me he puesto en contacto y que me da igual quedarme sin casco y sin 30 euros, que si los quería?? me ha dicho que no, para mí que está buscando sacarme todo lo que pueda la **** ** ****. No quiere colaborar y lo de la cuenta falsa y nombre falso es imposible que se lo diga la G.C. más que nada porque es mentira!

Encima se las da de chula como si me hubiera pillado o algo así cuando yo desde el PRINCIPIO LE DI TODOS MIS DATOS REALES, NOMBRE, TELÉFONO, CUENTA, TODO!

Me ha dicho que no tiene más que hablar, que hablará con la Guardia Civil para ver que puede hacer (otra mentira, si ya ha denunciado ahora ya todo está en manos del juez, el propio guardia civil me ha dicho que ellos ya no podían hacer nada...que como mucho nos pusiéramos de acuerdo y la persona retirara la denuncia) ALUCINO!me están dando ganas de ir a juicio y que le den! No pienso aguantar que encima de que no colabora conmigo me acuse de MENTIR CON MIS DATOS!

Qué opináis?

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
Vuelve a llamar grabando la conversacion, en cuanto te vuelva a decir que tu cuenta es falsa y te llame estafador o algo parecido, pones tu otra denuncia por injurias y calumnias. Se ve que denuncia para ver que pilla, pues tendras que darle tu lo mismo.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanzjm
Vuelve a llamar grabando la conversacion, en cuanto te vuelva a decir que tu cuenta es falsa y te llame estafador o algo parecido, pones tu otra denuncia por injurias y calumnias. Se ve que denuncia para ver que pilla, pues tendras que darle tu lo mismo.


Tengo los whatsapps y sms donde la persona me miente diciendo que tengo nombre y cuenta falsas (que la propia G.C. se lo ha dicho y para nada es así, puedo demostrar al 100% que donde se hizo el ingreso es una cuenta a mi nombre) y además no quiere solucionar el tema, le he dicho que no vuelvo a enviar nada ordinario y no me importa ingresarle sus 30 euros pero me ha dicho que ya veremos (no entiendo sus motivos y sus mentiras), ella sabrá.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
Vaya tela la tía esta.

Por cierto, un post de Setton tiene un reporte, de quien será...
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Vaya tela la tía esta.

Por cierto, un post de Setton tiene un reporte, de quien será...



Pues sé de varios por aquí que andan reportando sin motivo.

Ya ves la gente tío, encima de que palmo la mercancía y le ofrezco el dinero (se supone que denuncias para que te devuelvan el dinero) pues no colabora, para mí que le han contado alguna película y se piensa que me va a sacar 3000 euros o algo así vamos.

Qué fuerteemoticon facepalm

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Pues sé de varios por aquí que andan reportando sin motivo.

Ya ves la gente tío, encima de que palmo la mercancía y le ofrezco el dinero (se supone que denuncias para que te devuelvan el dinero) pues no colabora, para mí que le han contado alguna película y se piensa que me va a sacar 3000 euros o algo así vamos.

Qué fuerteemoticon facepalm

Empiezo a pensar que hay gente que se dedica a esto: a joder una venta y que el vendedor palme el dinero. No contestar ni whatsapp, ni privados, ni correos, pero que co*o? emoticon desconcertado
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Ya lo he editado...resulta que GSMSPAIN apoya a gentuza de esta.

El tío MIENTE sobre algo que no tiene ni idea, condiciona y manipula a la gente ( puso que me denunciaron por unos cascos cuando es UN CASCO, ni se paró a leer, sólo a meter mierda) y se queda tan pancho...yo a esta gente le daba lo que se merece...emoticon guiño

Edito por haber tenido el grave e imperdonable error de haber confundido la palabra ''casco'' con ''cascos''.

Volver a La Taberna