Consejo sobre denuncia...

30.575 133
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
Explícame donde miento, pedazo de subnormal.

En el rojo que te he puesto dice: ''Está denunciado ante la Guardia Civil por unos cascos que vendió y el comprador nunca recibió''. Es decir, exactamente lo mismo que has contado tú en el primer post de este hilo.

Y te quejabas de que dijera que tenías pintas de estafador emoticon facepalm yo no tengo ni una sola denuncia por estafa, y mira que he vendido cosas.



Fíjate si quedas retratado. ES UN CASCO, NO UNOS CASCOS! no sabes ni leer, entras a joderme el hilo y manipular a todo el mundo, insultas y encima das por hecho que he estafado.

Pero tú de que vas?

A qué c*j*ne* espera el ADMINISTRADOR DE ESTE MALDITO FORO PARA PONERLE POS PUNTOS EN SU SITIO A ESTE TIPO? de verdad, qué vergüenza de tíoemoticon facepalm emoticon facepalm

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #42
Escrito   0  0  
Yo en tu lugar si lo consigo encontrar y le devolviera el dinero dejaría constancia por escrito y muy claro que es por este motivo y que el tema queda zanjado, no sea que aún devolviéndolo vayas a seguir teniendo problemas.

Un saludo
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Fíjate si quedas retratado. ES UN CASCO, NO UNOS CASCOS! no sabes ni leer, entras a joderme el hilo y manipular a todo el mundo, insultas y encima das por hecho que he estafado.

Pero tú de que vas?

A qué c*j*ne* espera el ADMINISTRADOR DE ESTE MALDITO FORO PARA PONERLE POS PUNTOS EN SU SITIO A ESTE TIPO? de verdad, qué vergüenza de tíoemoticon facepalm emoticon facepalm

Guau, sí, quedo retratadísimo al haber confundido un casco con unos cascos.

No he entrado a joderte el hilo ni a manipular a nadie, he entrado a defenderme y contestar a lo que habías dicho sobre mí.

PD: A cada cerdo le llega su San Martín, ojalá la denuncia siga adelante y te crujan.

 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Yo en tu lugar si lo consigo encontrar y le devolviera el dinero dejaría constancia por escrito y muy claro que es por este motivo y que el tema queda zanjado, no sea que aún devolviéndolo vayas a seguir teniendo problemas.

Un saludo



Gracias por tu opinión!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #45
Escrito   0  0  
Setton siempre llego tarde a estas cosas, lo primero decirte que te relajes, porque tu has hecho las cosas bien y has intentado ponerte en contacto con la compradora y si no responde, a mi manera de ver (puedo estar equivocado, pero tengo bastante experiencia en esto) va a querer ir a juicio.

Aunque gane el juicio no creo que te condenen a nada, basicamente porque es una cantidad pequeña y si puedes demostrar que has intentado ponerte en contacto con le compradora (mediante les llamadas a la g.c) pues mas a mi favor.

Seguramente sea mas grave el dolor de cabeza por este tema que la sentencia, asi que preocupate por cosas que merezcan la pena de verdad, que seto no va a ser nada grave, ya veras...



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
Setton siempre llego tarde a estas cosas, lo primero decirte que te relajes, porque tu has hecho las cosas bien y has intentado ponerte en contacto con la compradora y si no responde, a mi manera de ver (puedo estar equivocado, pero tengo bastante experiencia en esto) va a querer ir a juicio.

Aunque gane el juicio no creo que te condenen a nada, basicamente porque es una cantidad pequeña y si puedes demostrar que has intentado ponerte en contacto con le compradora (mediante les llamadas a la g.c) pues mas a mi favor.

Seguramente sea mas grave el dolor de cabeza por este tema que la sentencia, asi que preocupate por cosas que merezcan la pena de verdad, que seto no va a ser nada grave, ya veras...



Hay otro hilo en la Taberna compi, he dicho ya todo lo que podía contar. Tengo mensajes, whatsapps y llamadas y la propia tía me ha dicho que ya veremos si acepta los 30 euros, está jugando y haciendo el tonto.

Yo seguramente no vuelva a saber nada del casco y esta persona está claro que no quiere una solución, querrá ir a juicio para sacarme lo que pueda. No entiendo a la gente de verdad. Ya he manifestado también a la Guardia Civil mi intención de colaborar, el problema es que ya dieron parte ayer al juzgado y creo que ellos ya no pueden hacer nada más.

Me preocupo porque soy una persona seria y no me gustan estas cosas, sean 30 o 1 euro me preocuparía igual.

En cualquier caso puedo demostrar que los datos que di son todos correctos y que he intentado llegar a una solución con la tía y no ha querido.

Saludos

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #47
Escrito   0  0  
Que asco de gentuza precisamente ir a joder a la gente mas buena. Animo setton todos conocemos de sobra ya lo buen vendedor y mejor persona que eres y los insultos y mentiras en el foro se reportan y fuera, no des bola a gente que no vale la pena y solo busca discutir.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Que asco de gentuza precisamente ir a joder a la gente mas buena. Animo setton todos conocemos de sobra ya lo buen vendedor y mejor persona que eres y los insultos y mentiras en el foro se reportan y fuera, no des bola a gente que no vale la pena y solo busca discutir.


Gracias!!emoticon corazon

Podría mentir como hacen muchos pero prefiero ir de cara siempre. Desde el principio he intentado arreglar las cosas, espero que valga para algo.

Gracias de nuevoemoticon sonrisa

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #49
Escrito   0  0  
El juez va a ver el caso y se va reír de él, seguramente quede archivado y punto, olvídate que no es nada

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
El juez va a ver el caso y se va reír de él, seguramente quede archivado y punto, olvídate que no es nada


Muchas gracias compañero, con alguna gente no he cruzado palabra y se agradece muchísimo vuestro apoyo. Aunque no quiera implicarme en el fondo soy bastante comprometido con todo y me lo tomo muy en serio.

un saludo

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a La Taberna