Consejo sobre denuncia...

30.538 133
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Lo del dinero fue porque prefiero perder 30 euros y un casco a tener que andar con estos jaleos tío, ante todo tengo buena voluntad.



Sé que es por buena voluntad, pero el tema es que ese gesto de buena voluntad puede ser interpretado como gesto de declararse culpable y darle la razón a ella.

Si es una buscavidas profesional, como sospecho, no retirará la denuncia aunque le devuelvas los 30€ e intentará sacarte más pasta como sea.

SUERTE, pero ni se te ocurra preocuparte por esto.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Sé que es por buena voluntad, pero el tema es que ese gesto de buena voluntad puede ser interpretado como gesto de declararse culpable y darle la razón a ella.

Si es una buscavidas profesional, como sospecho, no retirará la denuncia aunque le devuelvas los 30€ e intentará sacarte más pasta como sea.

SUERTE, pero ni se te ocurra preocuparte por esto.



Por esa regla de tres compi todo es cuestionable y a todo se le puede sacar punta, es decir, ¿para qué iba a devolverle yo el dinero si pienso que me van a declarar culpable? para eso guardo el dinero y que el juez decida, igual me equivoco pero mi intención era dejar clarito que si no lo ofrecí antes es porque esta persona desapareció del mapa y ni me he vuelto a acordar, nada más.

Sí que me he preocupado tío, sobre todo porque me ha llamado la G.C. y desde luego me ha pillado en fuera de juego completamente, no pensaba que la gente pudiera llegar a esto y menos denunciarme por estafa! me parece muy fuerte, un saludo

P.D: tienes mp!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #63
Escrito   0  0  
Setton tu no has estafado a nadie
Has intentando solucionar un problema que ocurrio en una venta e incluso asumiendo tu la perdida de tu casco

Vamos mas claro no pueden estar las cosas que has intentado arreglar el tema por todos los medios

Asi que debes tener la conciencia muy tranquila y no agobiarte porque no merece la pena

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Por esa regla de tres compi todo es cuestionable y a todo se le puede sacar punta, es decir, ¿para qué iba a devolverle yo el dinero si pienso que me van a declarar culpable? para eso guardo el dinero y que el juez decida, igual me equivoco pero mi intención era dejar clarito que si no lo ofrecí antes es porque esta persona desapareció del mapa y ni me he vuelto a acordar, nada más.

Sí que me he preocupado tío, sobre todo porque me ha llamado la G.C. y desde luego me ha pillado en fuera de juego completamente, no pensaba que la gente pudiera llegar a esto y menos denunciarme por estafa! me parece muy fuerte, un saludo

P.D: tienes mp!


Setton estas mezclando las cosas...
La Guardia Civil te ha llamado porque es su obligacion
Se ha presentado una denuncia por unos hechos y ellos tienen que investigar lo que ha pasado...
Como ademas tenian tus datos muy a mano,pues con una llamada te han localizado y preguntado por tu version...
Ellos elaboraran un informe,que habran mandado al juzgado y hasta ahi

Pero que el juez a esto no le prestara ninguna importancia
Por la cuantia del delito,porque no hay otros indicios de delito...etcetc
Por tanto,este caso se sobreseera!!!


Eso si,no le des ni un duro a esa persona emoticon enfado

Animoooooooo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Setton estas mezclando las cosas...
La Guardia Civil te ha llamado porque es su obligacion
Se ha presentado una denuncia por unos hechos y ellos tienen que investigar lo que ha pasado...
Como ademas tenian tus datos muy a mano,pues con una llamada te han localizado y preguntado por tu version...
Ellos elaboraran un informe,que habran mandado al juzgado y hasta ahi

Pero que el juez a esto no le prestara ninguna importancia
Por la cuantia del delito,porque no hay otros indicios de delito...etcetc
Por tanto,este caso se sobreseera!!!


Eso si,no le des ni un duro a esa persona emoticon enfado

Animoooooooo



Os contaré que tal va todo...este tema me lo he tomado con filosofía aunque me ha jodido bastante...veremos a ver que pasa, menos mal que no se me han cruzado los cables porque si se me cruzan entonces me compro un casco y me presento en el pueblo de esta persona a ver qué pasa...

Gracias a todos por vuestra ayuda! de corazón, un abrazo a todos

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #66
Escrito 1  0  0  
Este señoritin, tiene que tener problemas mentales,graves.

Mirar que rojito me ha puesto ( que a mi me suda el nab , un rojo de personajes asi.)

"ezqsgs2 hoy dijo: "Payaso lameculos que pone rojos sin justificación, insultando, difamando y metiéndose donde no le llaman. Otro retrasado mental más.""

Gentuzilla , no te esfuerces en provocar o mentir , que no llegas. emoticon Arriba
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-18
Este señoritin, tiene que tener problemas mentales,graves.

Mirar que rojito me ha puesto ( que a mi me suda el nab , un rojo de personajes asi.)

"ezqsgs2 hoy dijo: "Payaso lameculos que pone rojos sin justificación, insultando, difamando y metiéndose donde no le llaman. Otro retrasado mental más.""

Gentuzilla , no te esfuerces en provocar o mentir , que no llegas. emoticon Arriba



No le entres al trapo como hice yo, no tiene vida de verdad. Hoy me acaba de mostrar uno de sus clones, es demasiado torpe y me lo ha confirmado.

Lo único que busca es protagonismo, hazme caso que este tío da hasta asco compañero, ni caso.

Saludos

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #68
Escrito   0  0  
Tranquilo setton. Esto no va a llegar a ningún lado. El juez cuando lea la denuncia y tu testimonio no seguirá adelante con esto. Me gustaría ver su cara emoticon emocionado
Un abrazo y ánimo
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Tranquilo setton. Esto no va a llegar a ningún lado. El juez cuando lea la denuncia y tu testimonio no seguirá adelante con esto. Me gustaría ver su cara emoticon emocionado
Un abrazo y ánimo



Gracias compañero, espero que la Guardia Civil comunicara al juzgado todo lo que les indiqué.

No estoy preocupado porque salga el juicio ni nada de eso, sólo que este problema me ha puesto muy tenso y quiero solucionarlo cuanto antes...yo sé que no tengo de qué preocuparme pero tengo mucho nervio y soy así, me cuesta tranquilizarme...espero se solucione pronto.

Saludos!emoticon Arriba

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #70
Escrito   0  0  
Si alguien más quiere mostrar su opinión pues sin problemas! gracias!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a La Taberna