[PROBLEMA] Los cargadores "piratas" ya no funcionan en iOS 7

9.647 21
 #1
Escrito   0  0  
Lo comprobé yo mismo al bajarme iOS7 y resulta que sale un mensaje que dice que ese conector no esta certificado...
Estoy buscando por internet a ver si hay alguna solución para no tener que comprarme el original ya que vale 19€... Pero no encuentro nada.

Aquí os dejo una noticia. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.]

Y si alguno tenéis alguna solución para evitar comprar el original, compartidlo.

saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Hasta el 18 de octubre puedes acercarte a un apple store y te lo cambian por uno original con un descuento de 9 euros sobre su precio.

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lupen80
Hasta el 18 de octubre puedes acercarte a un apple store y te lo cambian por uno original con un descuento de 9 euros sobre su precio.

Entrego uno chino y me dan uno original por 10€?
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo aun funciono con el chino, simplemente sale un aviso cuando termina de cargarse, pero funciona con total normalidad.. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
A mi los chinos me siguen funcionando perfectamente, por lo que he leído lo que pueden bloquear son los cables lightning.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lupen80
Hasta el 18 de octubre puedes acercarte a un apple store y te lo cambian por uno original con un descuento de 9 euros sobre su precio.

Esto también vale para los adaptadores dock a lighting??
 #8
Escrito   0  0  
Solo es valido para esto.

[PROBLEMA] Los cargadores "piratas" ya no funcionan en iOS 7

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #9
Escrito   0  0  
¿sabeis si k-tuin me cambiará el cargador chinorris o tengo que ir a una apple store?

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taguchi
¿sabeis si k-tuin me cambiará el cargador chinorris o tengo que ir a una apple store?

Gracias


Apple Store, ya fuí a K-Tuin de la calle Arenal de Madrid y desconocían del tema, también lo pregunté en Twitter y me dijeron que no, que no cambiaban...

Un saludo

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a iOS