[PROBLEMA] Los cargadores "piratas" ya no funcionan en iOS 7

9.632 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taguchi
¿sabeis si k-tuin me cambiará el cargador chinorris o tengo que ir a una apple store?

Gracias


+1 Ktuin, FNAC etc... ??

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo un cargador de coche que le puedes conectar cualquier cable al conector usb y le pongo el original y tampoco me va......

No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Descartes
 #13
Escrito   0  0  
Pues lo del cargador del coche si que me fastidia, no lo he probado aún pero decís que se bloquea el cable original??? eso si que me gustaría saberlo...
 #14
Escrito   0  0  
yo tengo este chinori comprado en russia hace un par de años y me funca perfectamente...

[PROBLEMA] Los cargadores "piratas" ya no funcionan en iOS 7

[PROBLEMA] Los cargadores "piratas" ya no funcionan en iOS 7

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #15
Escrito   0  0  
Creo que sólo se ven afectados los lightning...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #16
Escrito   0  0  
Entonces yo no puedo conectar mi cable original a un cargador de coche que no es de apple??? si lo hago se joroba el cable???
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
chinori comprado en russia [

emoticon ninja

 #18
Escrito   0  0  
A mi me salió ese mensaje en el que llevo en el coche pero le id a aceptar y siguió cargando. Es un cable que va conectado a la entra iPod de mi coche y lo compré en Dealextreme

Saludos desde Zaragoza!
 #19
Escrito   0  0  
El mio del coche, mas falso que un billete de 7 euros, funciona de maravilla
 #20
Escrito   0  0  
yo me compré un pack de 5 cargadores en ebay que son de colores amarillo, rosa, verde, azul... y me funcionan perfectamente y no son originales

salu2
EVA
Volver a iOS