J.R:V presunto estafador zona vigo

420.031 1.512
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
PERO LE HABEIS PUESTO YA LA DENUNCIA???emoticon facepalm



SI albys1977. toooodos les hemos puesto la denuncia. ya acumula 109,para el solito.
ayer se sumo un chaval mas. Y también denuncio. osea que con el 109.
 #82
Escrito (Editado )  0  0  
señores contertulianos.... os hago saber que se le ha echo llegar un escrito al SR. ALCALDE DE VIGO. Contando las experiencias vividas por parte de los afectados con el personaje en cuestión.

Así como también se le ha echo saber que se publico la noticia en el periódico FARO DE VIGO.

También que las autoridades competentes están al tanto de todo y que ya por parte de algunos, han llegado las correspondientes citaciones para el día del juicio.

en cuanto haya noticias nuevas se harán publicas.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #83
Escrito (Editado )  0  0  
Pegaso33 Estás a tope hoy eh!!
Yo sigo moviendo los hilos con eso que te comenté del amigo que tenía....
Como el Sr. x no se digna ni a responder mis llamadas y estoy harta de promesas sin fundamento y engaños continuados yo ya no espero más.

Quiere risas?? pues yo me voy a descojonar!!!
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garza_29
Pegaso33 Estás a tope hoy eh!!
Yo sigo moviendo los hilos con eso que te comenté del amigo que tenía....
Como el Sr. x no se digna ni a responder mis llamadas y estoy harta de promesas sin fundamento y engaños continuados yo ya no espero más.

Quiere risas?? pues yo me voy a descojonar!!!



si garza_29. estamos a tope, no paramos....de hacer y de mover.
a ver si pronto tienes noticias de lo tuyo, que nos podamos reír todos a carcajada limpia.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
emoticon carcajada emoticon carcajada

Perdón por el OFF-TOPIC pero no puedo evitar pensar si esto es un hilo de incidencias o un juego de rol.

Mil perdones emoticon angel emoticon angel


Cuidado con las bromas que yo hice una parecida, igual que la tuya, sin ninguna intencion, y me llevé un rojito muy majo por parte de Gafapasta emoticon ummmmm

 #86
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos/as.

Me acaba de llamar desde número oculto J.R.V haciéndose pasar por un agente de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Haciendo el papel de que me estaba denunciando por llamarlo desde número oculto , según él, a todas horas. Lo mejor de todo es que la conversación la he podido grabar con otro móvil y que yo no lo he llamado en oculto salvo en contadas ocasiones, es decir, que me ha proporcionado un esperpéntico documento que voy a utilizar contra él, evidentemente.

Realmente ha sido lo más delirante que me ha pasado en la vida.
Espero poder ir hoy o mañana a comisaría de nuevo para entregar esto.

Un saludo!


PD. No olvidéis el tema de los foros, es importante. emoticon guiño
 #87
Escrito   0  0  
señores/as. por motivos de salud me veo obligado a estar fuera del hilo temporalmente. no se el tiempo que será, espero no sea mucho. pero de momento es así, tengo que dejarlo.
espero y deseo que todos los afectados algún día cobréis lo que es vuestro. SUERTE A TODOS Y HASTA PRONTO.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #88
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, gente.

Este post va dirigido a nuestro amigo J.
Sé que me está confundiendo con otra persona de este mismo foro, lo cual no me extraña por varios motivos que omitiré comentar. Lo que le quiero dejar claro es que una vez más se equivoca, que si quiere entenderlo, que se entere de cómo funciona el bot que le confunde.

También decirle que no vamos a parar hasta que todos se enteren de quién es y lo que hace. Que ese es nuestro principal objetivo y lo vamos a hacer ,sin dudas.

Te haremos famoso, pero no nos des las gracias, lo hacemos porque nos sale de lo más profundo.

 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shurmanu
Hola de nuevo, gente.

Este post va dirigido a nuestro amigo J.
Sé que me está confundiendo con otra persona de este mismo foro, lo cual no me extraña por varios motivos que omitiré comentar. Lo que le quiero dejar claro es que una vez más se equivoca, que si quiere entenderlo, que se entere de cómo funciona el bot que le confunde.

También decirle que no vamos a parar hasta que todos se enteren de quién es y lo que hace. Que ese es nuestro principal objetivo y lo vamos a hacer ,sin dudas.

Te haremos famoso, pero no nos des las gracias, lo hacemos porque nos sale de lo más profundo.


Efectivamente.....seguiremos reclamando lo que es nuestro, aunq, como en mi caso no dé ni la cara ni se digne a cogerme el teléfono.

Pegasso33 se te echará de menos por los foros, pero bueno esperemos que todo pase pronto y no sea nada grave ;p Recuperaté!

El resto seguiremos haciendo lo que sea necesario para recuperar algo que no es que mendiguemos, que es nuestro!
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pegasso33
señores/as. por motivos de salud me veo obligado a estar fuera del hilo temporalmente. no se el tiempo que será, espero no sea mucho. pero de momento es así, tengo que dejarlo.
espero y deseo que todos los afectados algún día cobréis lo que es vuestro. SUERTE A TODOS Y HASTA PRONTO.


Hola pegasso33.

Disculpa, antes se me pasó despedirme de ti. Es una pena que no puedas seguir con nosotros por aquí, sin embargo entiendo tu decisión dada tu estado de salud, lo cual por supuesto, es lo más importante de todo.
Has hecho mucho por la causa, y eso te lo tenemos que agradecer todos.

Espero realmente que encuentres pronto mejoría en tu dolencia, y que obtengas lo que te mereces emoticon guiño que no es otra cosa que lo que te pertenece.

Nosotros seguiremos aquí y allá, ya sabes, luchando por lo nuestro, por nuestra dinero, pero también por nuestra dignidad. Esperamos que en cuanto puedas y/o quieras , te reincorpores al "equipo".

Te mando un fuerte abrazo y mucha suerte, amigo!

Gracias.
Volver a Incidencias