J.R:V presunto estafador zona vigo

418.781 1.512
 #91
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.
Parece que nuestro "amigo" no es muy hábil en el razonamiento deductivo, aún me confunde con otra persona a pesar de todo ... emoticon facepalm

A J.R.V:

Presunto (y digo bien) Señor J.R.V, podría decírselo más alto, pero no más claro: Yo no soy la misma persona que está detrás de cualquier otro nick de este foro.
No entraré a explicarle los motivos por los cuales el bot así nos relaciona, aunque si has seguido el anterior hilo dedicado a usted (sé perfectamente que así ha sido), le resultará fácil dilucidar tales motivos.

Le insto a devolver, una vez más, el dinero que nos ha estafado, de forma íntegra y sin más demoras. Creo que llegados a este punto, es lo más conveniente para todas las partes.

Somos muchos quienes estamos solicitando de manera amistosa la reparación del perjuicio que usted nos ha provocado deliberadamente. Por favor, no se olvide de la paciencia y la buena voluntad que hasta hora hemos venido practicando con usted.

A la espera de una respuesta por su parte, seguiremos dando los pasos que creamos convenientes para conseguir nuestros objetivos.

Un saludo.
 #92
Escrito   0  0  
Ufff, casi caigo hoy en una estafa de este señor. Según el tenía el Lumia precintado que buscaba.

Acabo de verlo ahora tras la segunda llamada, muy amable y todo pintaba bien, apunto de confiar estuve.

En cuanto me vuelva a llamar le diré cuatro cosas.

¿Podría poner igual una denuncia por estafa aunque no llegara a sufrirla?.

Suerte amigos y paciencia en estas cosas.

Yo hace unos meses sufrí algo parecido con una PS3 y tengo juicio este mes, a ver que pasa.
 #93
Escrito   0  0  
Estoy más harta de este tipo....me importa una mierda tu mierda de vida.
Tienes el dinero de mucha gente que te lo ha entregado a cambio de algo, ese ALGO que nunca llega.
No te lo hemos regalado, no te lo hemos prestado, lo tuyo tiene un nombre y una definición muy clara en el Código Penal, que luego por una puñetera cifra no te lo atribuyan para mi no cambia el dato.

Pdt.- Corre a hacer mi ingreso, ese que me has prometido esta mañana y que iba a llegar antes de las 8.30, porque no quiero la excusa mañana ni de hospitales ni de que cerraron antes.
 #94
Escrito   0  0  
Ufff, casi caigo hoy en una estafa de este señor. Según el tenía el Lumia precintado que buscaba.

Acabo de verlo ahora tras la segunda llamada, muy amable y todo pintaba bien, apunto de confiar estuve.

En cuanto me vuelva a llamar le diré cuatro cosas.

¿Podría poner igual una denuncia por estafa aunque no llegara a sufrirla?.

Suerte amigos y paciencia en estas cosas.

Yo hace unos meses sufrí algo parecido con una PS3 y tengo juicio este mes, a ver que pasa.
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STarSTeal
Ufff, casi caigo hoy en una estafa de este señor. Según el tenía el Lumia precintado que buscaba.

Acabo de verlo ahora tras la segunda llamada, muy amable y todo pintaba bien, apunto de confiar estuve.

En cuanto me vuelva a llamar le diré cuatro cosas.

¿Podría poner igual una denuncia por estafa aunque no llegara a sufrirla?.

Suerte amigos y paciencia en estas cosas.

Yo hace unos meses sufrí algo parecido con una PS3 y tengo juicio este mes, a ver que pasa.


Buenas tardes!! Pues si no has caído ENHORABUENA porque no sabes de lo que te libras.

Lo que si me gustaría saber es si te ha dado algún dato suyo para que realmente sepamos que es este tipo.

Creo que al no haber habido "trato" no se puede denunciar, pero agradecemos mucho que en caso de que se trate de este tio hayas escrito para contar tu historia y hacernos saber que sigue con sus tretas.

si al menos a alguien se ha podido ayudar a no caer, este foro y los demás siguen teniendo sentido y seguiremos.
 #96
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por STarSTeal
Ufff, casi caigo hoy en una estafa de este señor. Según el tenía el Lumia precintado que buscaba.

Acabo de verlo ahora tras la segunda llamada, muy amable y todo pintaba bien, apunto de confiar estuve.

En cuanto me vuelva a llamar le diré cuatro cosas.

¿Podría poner igual una denuncia por estafa aunque no llegara a sufrirla?.

Suerte amigos y paciencia en estas cosas.

Yo hace unos meses sufrí algo parecido con una PS3 y tengo juicio este mes, a ver que pasa.


Hola StarSteal.

Me alegro muchísimo de que hayas conseguido evitar que te estafen. Uno de nuestros principales objetivos es precisamente éste, alertar a la gente de quién es este tipo y a lo que se dedica, desde nuestra propia experiencia.

Seguiremos en este camino y casos como el tuyo personalmente me motivan aún más, por cierto, estate atento al foro mañana por la mañana emoticon guiño

Respecto al tema de denunciar, al no ser un hecho consumado, creo que deberías de hablarlo antes con algún abogado, no vaya a ser que dadas las circunstancias, te generen cierto perjuicio.

Espero, sinceramente, que tengas suerte en el juicio que tienes pendiente y la persona que te ha estafado pague por ello lo que le corresponda.

Un saludo y gracias !
 #97
Escrito 1  0  0  
(Contenido eliminado)
 #98
Escrito   0  0  
Hola a todos/as.

Si tenéis la oportunidad de hacerlo, ved en estos momentos el programa de Ana Rosa, en telecinco. También podéis verlo a través de online con este link:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para los que no tengan la oportunidad de verlo, intentaré colgarlo lo antes posible, también pasaré los links de la web oficial para verlo en diferido cuando estén disponibles.

J., te lo dedicamos a ti...


Un saludo!
 #99
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Editado

Powered by Apple
 #100
Escrito 1  1  0  
acabo de verlo, menudo sinvergüenza,soy yo y paso de todo me meto en la casa y le pego una paliza que se le quitan las ganas de estafar a nadie mas, se que no se procede asi y seria un delito pero...
Volver a Incidencias