J.R:V presunto estafador zona vigo

419.104 1.512
 #641
Escrito   0  0  
Enriquecee, compi, te pido disculpas publicas por el fallo que he tenido, ya lo he solucionado.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #642
Escrito   0  0  
Hola! Yo el dia 26/12/2013 ví un anuncio en segundamano.es de un iPhone 5S 32GB NUEVO Y PRECINTADO POR 550 euros. Al principio no me fié mucho de este señor que me comenta que solo acepta transferencia, bueno pues me lo pienso durante la noche y decido al dia siguiente hacerle la transferencia a nombre de JOSE JOAQUÍN CACHARRON GARCIA (en Facebook se llama Joaquin Cacharron Garcia). Esta persona se supone que trabaja o visita mucho una discoteca que se llama DONA DANA que está en Touro, Galicia. CUIDADO POR QUE SIGUE PONIENDO ANUNCIOS DE IPHONES 5 / 5S A PRECIO BASTANTE BAJO. Este es el numero de teléfono que ultiliza actualmente: 684-104-963. Donde le ingresé yo el dinero fue en una cuenta de la entidad NOVAGALICIA: 2080-0806-31-3040613663. Este "mafioso" de pacotilla hoy dia 12/01/2014 ya ha sido denunciado a los MOSSUS D'ESQUADRA DE BARCELONA. Junto a la denuncia he adjuntado todas las prubas que tengo: caputras de pantalla de otros anuncios que tenia en segundamano.es, capturas de pantalla del perfil de JOAQUIN CACHARRON GARCIA EN FACEBOOK, una fotocopia del resguardo del comprovante del ingreso y 7 folios de toda la conversació de desde el primer dia que hablé con él via WhatsApp hasta que le dije que seria denunciado. HAY QUE SER MUY TONTO PARA TIMAR A LA GENTE Y TENER VARIOS PERFILES EN INTERNET DICIENDO POR DONDE VA Y POR DONDE VIENE Y QUE HACE, todo ello como digo está en manos de DELITOS INFORMATICOS DE LA POLICIA. HAY QUE CORTARLES LAS MANOS A ESTA GENTE. A MI ME HA ESTAFADO 550 EUROS JOSE JOAQUIN CACHARRON GARCIA Y PIENSO RECUPERARLOS Y SI HACE FALTA IR A JUICIO TAMBIÉN ME PAGARA LOS GASTOS DE LOS ABOGADOS. Hay gente que no está para que le timen 550 euros y poner solo una denuncia que no hará nada. No sabe a quien acaba de timar...

quote:
Originalmente escrito por pegasso33
oper-fix,te refieres al cacharon ese no? que lastima no fuese que tuvieras cerca al nuestro, nos serviría de mucho.

pero la gracia que el cacharon ese a nosotros no nos ha estafado, ha sido un caso puntual de otro afectado por el.
no se si se volverá a conectar el chico este nuevo, a el si le ayudarías.

pero no obstante, se te agradece tu ayuda y apoyo.

 #643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aaroon997
Hola! Yo el dia 26/12/2013 ví un anuncio en segundamano.es de un iPhone 5S 32GB NUEVO Y PRECINTADO POR 550 euros. Al principio no me fié mucho de este señor que me comenta que solo acepta transferencia, bueno pues me lo pienso durante la noche y decido al dia siguiente hacerle la transferencia a nombre de JOSE JOAQUÍN CACHARRON GARCIA (en Facebook se llama Joaquin Cacharron Garcia). Esta persona se supone que trabaja o visita mucho una discoteca que se llama DONA DANA que está en Touro, Galicia. CUIDADO POR QUE SIGUE PONIENDO ANUNCIOS DE IPHONES 5 / 5S A PRECIO BASTANTE BAJO. Este es el numero de teléfono que ultiliza actualmente: 684-104-963. Donde le ingresé yo el dinero fue en una cuenta de la entidad NOVAGALICIA: 2080-0806-31-3040613663. Este "mafioso" de pacotilla hoy dia 12/01/2014 ya ha sido denunciado a los MOSSUS D'ESQUADRA DE BARCELONA. Junto a la denuncia he adjuntado todas las prubas que tengo: caputras de pantalla de otros anuncios que tenia en segundamano.es, capturas de pantalla del perfil de JOAQUIN CACHARRON GARCIA EN FACEBOOK, una fotocopia del resguardo del comprovante del ingreso y 7 folios de toda la conversació de desde el primer dia que hablé con él via WhatsApp hasta que le dije que seria denunciado. HAY QUE SER MUY TONTO PARA TIMAR A LA GENTE Y TENER VARIOS PERFILES EN INTERNET DICIENDO POR DONDE VA Y POR DONDE VIENE Y QUE HACE, todo ello como digo está en manos de DELITOS INFORMATICOS DE LA POLICIA. HAY QUE CORTARLES LAS MANOS A ESTA GENTE. A MI ME HA ESTAFADO 550 EUROS JOSE JOAQUIN CACHARRON GARCIA Y PIENSO RECUPERARLOS Y SI HACE FALTA IR A JUICIO TAMBIÉN ME PAGARA LOS GASTOS DE LOS ABOGADOS. Hay gente que no está para que le timen 550 euros y poner solo una denuncia que no hará nada. No sabe a quien acaba de timar...


Siento muchísimo lo sucedido aaroon997, ojala recuperes tu dinero, así como el estafador pague con lo que el juez le imponga, que bajo mi punto de vista sea el máximo posible.
El hecho de que en el citado post anterior pusiese que fue un caso aislado esta claro que fue el único caso que se dio en este hilo. Parece ser que con el tuyo es el segundo, que yo sepa eh... creo bajo mi criterio que deberías de abrir otra incidencia aparte por que al final esto va a ser un hilo de multi estafadores y vamos a mezclar churras con merinas.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pegasso33
Siento muchísimo lo sucedido aaroon997, ojala recuperes tu dinero, así como el estafador pague con lo que el juez le imponga, que bajo mi punto de vista sea el máximo posible.
El hecho de que en el citado post anterior pusiese que fue un caso aislado esta claro que fue el único caso que se dio en este hilo. Parece ser que con el tuyo es el segundo, que yo sepa eh... creo bajo mi criterio que deberías de abrir otra incidencia aparte por que al final esto va a ser un hilo de multi estafadores y vamos a mezclar churras con merinas.


Este tío estará haciendo estragos también, aunque es bastante tonto porque estafar 550€..
Si estafas 399 bien pero 550 ya es tema de cárcel aunque bueno supongo por lo que contáis lo que no le haya pasado a este personaje en su vida..

Otra pequeña reflexión y que conste que no estoy culpando a los afectados, pero yo también "contacté" y si sigue usando el mismo numero de teléfono es blanco y en botella.
Quiero decir, me vendía un iphone cuyo precio son unos 650 por 500€, cada vez que le preguntaba era de un sitio distinto y para colmo busco su numero en google y me sale que es chapero y tiene ni se cuantas denuncias? emoticon roto2

Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
 #645
Escrito   0  1  
¿Otro estafado?

http://www.gsmspain.com/foros/h1360...mano-ayuda.html

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
¿Otro estafado?

http://www.gsmspain.com/foros/h1360...mano-ayuda.html


Pues si he sido estafado, por un tal Jose Armenteros Martin, hoy pongo la denuncia y entrego a la guardia civil toda la documentacion, nombre,e-mail, transferencia etc...

A partir de ahora nada de Segundamano.es esta lleno de estafas, el chaval sigue poniendo anuncios del mismo iPhone 5
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Siempre pone el mismo numero de telefono, lo tiene apagado pero en Whatsapp esta siempre en linea.

VOY A POR EL¡¡¡ SOLO TENGO 19 AÑOS NECESITO RECUPERAR EL DINERO
 #647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
¿Otro estafado?

http://www.gsmspain.com/foros/h1360...mano-ayuda.html


Estamos mirándolo, gracias por avisar Ongimitxu.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cscz
Pues si he sido estafado, por un tal Jose Armenteros Martin, hoy pongo la denuncia y entrego a la guardia civil toda la documentacion, nombre,e-mail, transferencia etc...

A partir de ahora nada de Segundamano.es esta lleno de estafas, el chaval sigue poniendo anuncios del mismo iPhone 5
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Siempre pone el mismo numero de telefono, lo tiene apagado pero en Whatsapp esta siempre en linea.

VOY A POR EL¡¡¡ SOLO TENGO 19 AÑOS NECESITO RECUPERAR EL DINERO


Mucho animo!! Y paciencia, es lo que queda.. Y si falla la paciencia, te pasas por su casa a recoger el dinero!!
 #649
Escrito   0  0  
Hola! Yo el dia 26/12/2013 ví un anuncio en segundamano.es de un iPhone 5S 32GB NUEVO Y PRECINTADO POR 550 euros. Al principio no me fié mucho de este señor que me comenta que solo acepta transferencia, bueno pues me lo pienso durante la noche y decido al dia siguiente hacerle la transferencia a nombre de JOSE JOAQUÍN CACHARRON GARCIA (en Facebook se llama Joaquin Cacharron Garcia). Esta persona se supone que trabaja o visita mucho una discoteca que se llama DONA DANA que está en Touro, Galicia. CUIDADO POR QUE SIGUE PONIENDO ANUNCIOS DE IPHONES 5 / 5S A PRECIO BASTANTE BAJO. Este es el numero de teléfono que ultiliza actualmente: 684-104-963. Donde le ingresé yo el dinero fue en una cuenta de la entidad NOVAGALICIA: 2080-0806-31-3040613663. Este "mafioso" de pacotilla hoy dia 12/01/2014 ya ha sido denunciado a los MOSSUS D'ESQUADRA DE BARCELONA. Junto a la denuncia he adjuntado todas las prubas que tengo: caputras de pantalla de otros anuncios que tenia en segundamano.es, capturas de pantalla del perfil de JOAQUIN CACHARRON GARCIA EN FACEBOOK, una fotocopia del resguardo del comprovante del ingreso y 7 folios de toda la conversació de desde el primer dia que hablé con él via WhatsApp hasta que le dije que seria denunciado. HAY QUE SER MUY TONTO PARA TIMAR A LA GENTE Y TENER VARIOS PERFILES EN INTERNET DICIENDO POR DONDE VA Y POR DONDE VIENE Y QUE HACE, todo ello como digo está en manos de DELITOS INFORMATICOS DE LA POLICIA. HAY QUE CORTARLES LAS MANOS A ESTA GENTE. A MI ME HA ESTAFADO 550 EUROS JOSE JOAQUIN CACHARRON GARCIA Y PIENSO RECUPERARLOS Y SI HACE FALTA IR A JUICIO TAMBIÉN ME PAGARA LOS GASTOS DE LOS ABOGADOS. Hay gente que no está para que le timen 550 euros y poner solo una denuncia que no hará nada. No sabe a quien acaba de timar...


Lo tienes en Santa Comba Coruña y ya no usa ese tlf, ha estafado a mas gente y ahora mismo vende un note por 500 euros, Hay al menos otro estafado por este tipo, me han pasado hasta su fotopia del dni
 #650
Escrito (Editado )  0  0  
De nuevo.. Ooooootro estafado más, van casi 200! Si multiplicais 200 por una media de 300€..... emoticon roto2

Javier, te estás cavando tu propia tumba, cuando te revienten a leche, vendrán los lamentos.

Volver a Incidencias