He sido estafado en Segundamano, necesito ayuda

7.892 30
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, el día 7 de Enero compre un iPhone 5 a un anunciante de segundamano.es, el cual era super majo y entendia de todo lo que le hablaba, tras una larga serie de preguntas para ver si detectaba que era estafa paso mi "examen" y decidi hacer la transferencia, le llego el dinero, y el me dijo que me lo había enviado por MRW, hasta ahí todo genial.

Total han pasado ya 2 días del supuesto envío 24h no me ha llegado nada, en MRW no les consta nada de nada, y el vendedor tiene el móvil apagado, solo esta por WhatsApp y no me contesta para nada, llevo un par de días pregúntale por el tracking, y amenazando por denunciarle etc y no me contesta lo raro es que no me ha bloqueado.

Curiosamente, hoy en Segundamano he visto un anuncio idéntico, con el mismo numero de telefono y distinto nombre, lo he denunciado a 2ºmano claramente.

He hablado con mi banco para echar para atrás mi transferencia y solo puedo opta a pedir una petición a la otra entidad por 30€ sin garantía de me devuelvan la pasta, es decir me cobran 30€ me devuelvan las pata o no, y lógicamente el vendedor no va a optar a devolverme el dinero.

¿Que puedo hacer?
Si voy a la policía ¿Tengo opciones de recuperar mi pasta?

Necesito ayuda.

Dispongo de Conversación de Whatsapp integra, e-mail, nombre completo, numero de teléfono y cuenta bancaria.
 #2
Escrito   0  0  
Denuncia y punto.
Posibilidades de recuperar la pasta...pocas.
Por lo que comentas, parece un profesional de la estafa.
Mi consejo, denúncialo, haz una foto de la denuncia donde aparezca alguno de sus datos (por ejemplo, su móvil) y se la mandas por whatsapp, cuidando que no aparezca ninguno de tus datos.

Opción 1:
Que pase de ti.
Opción 2:
Que se cague y te devuelva la pasta.

En ambos casos, la denuncia jamás ha de ser retirada.

Paciencia y en un tiempo lo irás olvidando, te lo digo por experiencia.
 #3
Escrito   0  0  
Que te diga que a través de esos portales que no tienen sistema de votos -aunque esto tampoco te va a librar de la estafa 100%- lo único que aceptaría es el trato en mano de poco te va a servir ya. Así que haz caso a snatch que te ha aconsejado perfectamente. Poco más que añadir. Saludos y suerte!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #4
Escrito   0  0  
Siento lo sucedido compañero.

EL DINERO NO LO RECUPERARAS JAMAS.

Si te ha timado aposta, aunque le pongas una denuncia, esto es uno de esos profesionales que vive toda su p*t* y asquerosa vida como insolvente, de manera que aunque le embargaran (cosa que ni va a pasar) no conseguirás un Euros.

Te lo digo yo, que me timaron en este foro hace 5 años o 6, y con denuncia no solo mia sino de otros 20 compañeros que nos estafó (caso NORQTRUM) no hemos recuperado ni un misero euro.

Saludos

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por el consejo y apoyo chichos de GSMspain, mñn ire a comisaria a tramitar la denuncia e ire comentando.

 #6
Escrito   0  0  
Suerte compañero. Lo siento mucho por ti. Pon la denuncia cuanto antes.

Imposible realizar tratos en estas páginas estilo segundamano o milanuncios si no es en mano. Y aún así nadie está libre de que te timen.


Ciudadano del mundo emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
Estoy bastante jodido, he perdido mucho dinero y soy un estudiante de 19 años...
 #8
Escrito   0  0  
Pon denuncia y mandale copia.

Cuanto dinero ha sido?
 #9
Escrito   0  0  
Lo siento compi, ojalá tengas suerte y recuperes el dinero.
Ánimo!
 #10
Escrito   0  0  
Te he mandado un MP para ver si puedo ayudarte en algo, de verdad que me jode ver estas cosas y más viendo tu edad buff

Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
Volver a Incidencias