J.R:V presunto estafador zona vigo

419.874 1.512
 #631
Escrito   0  0  
A la atencion de Javier Rodriguez Vega ,una cosa majo me sigues debiendo 70 euros ya sabes que no son prestamo ni nada por el estilo que tu enferma mente lo interprete osea que ya estas tardando en devolverme la pasta 70 euros ,

pd :no tengo que recordarte en que trabajo verdad pues eso MAJO que yo sigo trabajando y que tu asunto no lo olvido

NI YO, NI NIMGUNO DE LOS MAS DE 150 ENGAÑADOS POR TI

PERO YA PAGARAS YA

PD : YA TENGO FECHA DE MI JUICIO Y PUEDES DECIRLE A TU ABOGADO QUE ES LO QUE TIENE QUE HACER PARA HACER EL INGRESO QUE SI TU TIENES ABOGADO YO TENGO A MI DISPOSICION UN SINDICATO QUE ESTA MUY ACOSTUMBRADO A ESTOS TEMAS Y A OTROS RELACIONADOS CON GENTUZA (tu no eres gentuza ) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


yo no tengo la culpa si la gente se aburre pero lo mejor contra eso es darse con una piedra en los dientes ,no te curara pero seguro que el tiempo lo echaras en el dentista
 #632
Escrito   0  0  
Menudo triste el hombre este, a cada cerdo le llega su San Martín!
 #633
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por Ongimitxu
Aquí tienes a tu estafador --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Chapero? ¿Erótico? Estafor y jeta es lo que es.

J.R:V presunto estafador zona vigo



Mil gracias!!!!!!!!!!



A este lo conozco yo, pero no es de Pontevedra, vive cerca de Coruña. Al menos me ha recogido dos teléfonos en Coruña y dudo que viniese desde Pontevedra, no creo que llegue a los 30 años
 #634
Escrito   0  0  
Si quereis enganchar al de los iphone 5s ya se donde está, no está en Pontevedra ni en Zaragoza, lo tengo cerca
 #635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oper-fix
Si quereis enganchar al de los iphone 5s ya se donde está, no está en Pontevedra ni en Zaragoza, lo tengo cerca


oper-fix,te refieres al cacharon ese no? que lastima no fuese que tuvieras cerca al nuestro, nos serviría de mucho.

pero la gracia que el cacharon ese a nosotros no nos ha estafado, ha sido un caso puntual de otro afectado por el.
no se si se volverá a conectar el chico este nuevo, a el si le ayudarías.

pero no obstante, se te agradece tu ayuda y apoyo.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #636
Escrito   0  0  
Bueno, ya tiene el amigo Javier cuatro denuncias mas, continuamos para bingo, ya veras la que te viene encima Javier.

esperamos en breve noticias de otra cadena de televisión.... esta es de las buenas y cañeras, a ver si pronto tenemos noticias que te las vas a ver canutas majo.


soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #637
Escrito   0  0  
Saludos;

En 23 días tengo el juicio con el individuo este. Dada la información que tengo respecto de sus actividades dudo que tenga intención de enmienda y proceda a devolverme lo que me ha estafado haces ya seis meses.
Haremos TODO lo posible porque este tipo tenga lo que se merece, y que sea lo antes posible.

Un saludo a todas las victimas!
 #638
Escrito   0  0  
Al Joaquin lo conozco yo también,le dieron una paliza en la zona de los autobuses de la discoteca Dona Dana de Touro hará unos 25 años más o menos,fué camarero y se pillaba cada trompa que no veas ni pa que...Menudo fenómeno el tio.Jjajajajaja.emoticon facepalm
 #639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oper-fix
Originalmente escrito por Ongimitxu
Aquí tienes a tu estafador --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Chapero? ¿Erótico? Estafor y jeta es lo que es.

J.R:V presunto estafador zona vigo



Mil gracias!!!!!!!!!!



A este lo conozco yo, pero no es de Pontevedra, vive cerca de Coruña. Al menos me ha recogido dos teléfonos en Coruña y dudo que viniese desde Pontevedra, no creo que llegue a los 30 años


Tiene 43-44 años y vivia en la zona de Conxo(Santiago)es natural de Arzua...emoticon guiño
 #640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
Al Joaquin lo conozco yo también,le dieron una paliza en la zona de los autobuses de la discoteca Dona Dana de Touro hará unos 25 años más o menos,fué camarero y se pillaba cada trompa que no veas ni pa que...Menudo fenómeno el tio.Jjajajajaja.emoticon facepalm


Joe!!! menudo historial tiene el colega....pues que sigua estafando este también, pronto la justicia le caerá encima.

En ESPAÑA NO HAY MAS QUE CHORIZOS!!! así va todo.....

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
Volver a Incidencias