J.R:V presunto estafador zona vigo

421.167 1.512
 #391
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Deberías pedírselo también a Pegasso, que es uno de los que ha generado toda esta polémica tanto en éste, como en el anterior hilo.

Se lo pido a todo aquel que se salga de la temática por la que fue creada este hilo, sólo hay que leer el título para darse cuenta de lo que está fuera de lugar.
Creo que en hemos sido unos cuantos los que de una forma u otra hemos contribuido a desvirtuar el hilo, entre ellos, yo, que también me incluyo. Reconozco que he cometido algún exceso al entrar al trapo con las provocaciones que de forma reiterativas se han venido produciendo y aprovecho para pedir disculpas públicas al resto de víctimas por mis errores en este aspecto... ya sabéis cuanto lo siento.

Os recuerdo, que estoy a vuestra disposición para aclarar cualquier tipo de dudas que tengáis sobre mí, o algunos de mis mensajes, pero os pido por favor, que me la formuléis en privado o bien en otro hilo, nunca en éste.

Confío en que lo entendáis.

Un saludo.
 #392
Escrito   0  0  
como he comentado cientos de veces.... la única intención que tenemos es de intentar recuperar nuestro dinero, como afectados que somos.
una vez conseguido, en nombre de todos prometemos dejar la web sin malos rollos.

e inclusive si tenemos experiencias positivas y llegamos a hacer amistades, pero de verdad, algunos se queden para orientar y ayudar a posibles.
lo mismo que hacéis frandarko y demás usuarios.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #393
Escrito   0  0  
es mas, voy a dar el primer paso, que no es otro que quitar lo que he puesto en mi firma. Reitero que no quiero malos rollos con nadie.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #394
Escrito   0  0  
espero y deseo que todo a partir de hoy cambie y para mejor.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #395
Escrito   0  0  
Se agradecen los mea culpa de estos dos usuarios y espero que el resto también sigan el ejemplo.

Yo solo puedo decir que en una semana me "veré" la cara con el Sr. Rodríguez Vega. Aunque estoy segura que no irá al Juicio, pero si espero una condena firme que siente un precedente para poder seguir actuando legalmente contra este individuo.

Reitero que quiero mis 290 euros.
 #396
Escrito   0  0  
frandarko. he cambiado mi voto, como prueba de mi intención de que todo vaya bien, por todas partes.
he echo lo mismo con ongimitxu.
espero que esto sirva para algo....

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pegasso33
frandarko. he cambiado mi voto, como prueba de mi intención de que todo vaya bien, por todas partes.
he echo lo mismo con ongimitxu.
espero que esto sirva para algo....


Te voy a ser muy sincero y te voy a hablar sin ningunas ganas de confrontación ni de guerra como tu dices. Si tú crees que merecía ese rojo por mi actitud no me lo quites, déjalo puesto no me importa ni me afecta. Yo sé perfectamente mis aportaciones al foro y no son aquí normalmente. Este subforo solo lo he utilizado para informarme como debo o no debo hacer alguna compra en el foro, los tipos de estafa que ahí, lo usuarios implicados...etc. Lo de este hilo se ha desmadrado y por eso he acabado participando activamente en él, pero realmente mi aporte está en otro subforo. Asi que no me importa nada tu rojo, no te lo tomés a desafío ni a chulería, es la verdad simple y llanamente. Yo no te voy a cambiar mi voto, porque opino que no lo has hecho bien. Asúme tu rojo igual que yo asumiré el mío sin ningún problema. Lo que aquí importa es que solucionéis el problema de JRV dejando todo lo demás a un lado.

 #398
Escrito   0  0  
Bueno ... parece que poco a poco las aguas vuelven a su cause y eso es una muy buena noticia. Estamos aqui para denunciar una estafa como la copa de un pino y no ... para sacarnos los colores entre foreros.
Ahora retomemos el hilo tras las huellas del señor J R V que es el que verdaderamente merece toda nuestra ira , y no me refiero solo a la de los afectados ... sino a todos aquellos que entren a este hilo y sientan un poco de dignidad. Hay que tener muy poca verguenza para estafar a la gente, con la que nos esta cayendo encima emoticon enfado

la union hace la fuerza chicos .
 #399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Te voy a ser muy sincero y te voy a hablar sin ningunas ganas de confrontación ni de guerra como tu dices. Si tú crees que merecía ese rojo por mi actitud no me lo quites, déjalo puesto no me importa ni me afecta. Yo sé perfectamente mis aportaciones al foro y no son aquí normalmente. Este subforo solo lo he utilizado para informarme como debo o no debo hacer alguna compra en el foro, los tipos de estafa que ahí, lo usuarios implicados...etc. Lo de este hilo se ha desmadrado y por eso he acabado participando activamente en él, pero realmente mi aporte está en otro subforo. Asi que no me importa nada tu rojo, no te lo tomés a desafío ni a chulería, es la verdad simple y llanamente. Yo no te voy a cambiar mi voto, porque opino que no lo has hecho bien. Asúme tu rojo igual que yo asumiré el mío sin ningún problema. Lo que aquí importa es que solucionéis el problema de JRV dejando todo lo demás a un lado.

entiendo y respeto tu actitud y agradezco tu sinceridad, eso te honra yo al igual tengo otras impresiones, pero ya esta hecho, te dejo el verde.
yo como he reiterado tantas veces, nuestra única intención es la de recuperar nuestro dinero, que por culpa de un estafador, nos vemos en esta situación, jamás he entrado en una web de este estilo y reconozco que al igual, me ha venido un poco grande, no tengo experiencia, de ahí mis posibles errores, pero entiendo que no solo los he cometido yo.
pero me alegro que de una vez por todas esto llegue a buen puerto.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #400
Escrito   0  0  
Yo09 tienes razón.
Volver a Incidencias