J.R:V presunto estafador zona vigo

420.487 1.512
 #371
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por pegasso33
quote:Originalmente escrito por frandarko
Yo lo decía porque esto viene de este hilo
http://www.gsmspain.com/foros/h1040...afado-ZERO.html
y que tenemos nosotros que ver con eso frandarko?


quote:
Originalmente escrito por pegasso33
quote:Originalmente escrito por frandarko
Hombre que este era el hilo del que surgió éste, en el que empezó la polémica

quote:Originalmente escrito por pegaso33
no he leído ese hilo perdona, puede que de ahí venga la polémica
frandarko, no te lo discuto.


Aquí hay gente que miente más que escribe..
Pon pruebas de esa denuncia que has interpuesto y aclara por qué dices que no has leido ese post..si como se ve en el historial de tus mensajes no has parado de hacerlo!!!!

 #372
Escrito   0  0  
Este no es el sitio adecuado para hablar de eso, ¿acaso no hay un hilo abierto dedicado a esa disputa? Pues eso, respetadlo, por favor.

Un saludo!
 #373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
Aquí hay gente que miente más que escribe..
Pon pruebas de esa denuncia que has interpuesto y aclara por qué dices que no has leido ese post..si como se ve en el historial de tus mensajes no has parado de hacerlo!!!!



me remito a lo escrito, no tengo por que dar nada a nadie y menos si no es afectado.
lo que tenga que enseñar será cara a cara. y no son amenazas, ahora bien, el que lo quiera ver así....

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #374
Escrito   1  0  
La verdad es que me interesa más que respondas a la segunda parte:
aclara por qué dices que no has leido ese post..si como se ve en el historial de tus mensajes no has parado de hacerlo!!!!

 #375
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pegasso33
joe... no he puesto el posts y ya reportas? jajajaja. vale hombre.
ah!!! otro detalle para que no te pille de sorpresa....
no soy ningún crio eh!!. ya estoy algo crecidito. ya tomo mis decisiones por mi cuenta hace tiempo.


Aquí lo que sigue habiendo es mucha cosa rara.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shurmanu
Este no es el sitio adecuado para hablar de eso, ¿acaso no hay un hilo abierto dedicado a esa disputa? Pues eso, respetadlo, por favor.

Un saludo!



shurmanu, no te canses tío, esto es como hablar con las paredes...

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #377
Escrito   0  0  
bueno, seguir vuestro monologo vosotros, yo por hoy desconecto.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #378
Escrito   1  0  
Pues mientras tu te vas yo te sigo dejando la pregunta a la que si quieres me contestas..más que nada porque así darías más trasparencia a este post que es lo que promulgais:

¿Por qué te haces el sorprendido cuando frandarko pone el anterior post de donde surgió la polémica y tu vas y dices que no has leído ese post y que no sabes de que va?
Cuando se ve fácilmente en tu historial de mensajes que participaste activamente en el mismo.
Yo si me aclaras este punto dejaré de intervenir..pero cosas como estas me hacen dudar..

 #379
Escrito   0  0  
Pienso que aqui el que no os está respetando el hilo es Pegasso33. El solito ha creado esta polemica por no ser transparente a los demás users que logicamente dan su opinion cuando leen el hilo, que imagino que para eso se ha creado. Si Pegasso contesta las cosas y las aclara en vez de ir amenazando con denuncias ilógicas esto no pasaria. Os recuerdo que hay cientos de posts con incidencias y en ninguno se ve lo que se esta viendo en este. El post que mencioné es de 2011 y en el participan decenas de users nuevos, con 4 y 5 post nada mas, que comentan y desaparecen al momento y no se vuelve a saber de ellos (será que arreglaron su problema??) Uno de ellos es Palmesano, con el que yo cruce unos comentarios y le rojeo por su salida de tono en el lenguaje. Este user, que curiosamente utiliza
unas expresiones del sur, del estilo de Cadiz, desparece y se convierte en Pegasso33. Curiosamente pegasso no utiliza ese tipo de expresiones y al principio es mas comedido en sus comentarios. Pero al poco se le va la olla de nuevo y le rojeo tambien (sin saber que era Palmesano, ojo) Mas tarde vuelve a cambiar su actitud ante la duda que le plantea otro compi sobre por qué sale como clon de Shurmanu. Lo explica de malos modos, yo no lo creo y estoy en mi derecho despues de repasar todo este historial extraño.

 #380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
Pues mientras tu te vas yo te sigo dejando la pregunta a la que si quieres me contestas..más que nada porque así darías más trasparencia a este post que es lo que promulgais:

¿Por qué te haces el sorprendido cuando frandarko pone el anterior post de donde surgió la polémica y tu vas y dices que no has leído ese post y que no sabes de que va?
Cuando se ve fácilmente en tu historial de mensajes que participaste activamente en el mismo.
Yo si me aclaras este punto dejaré de intervenir..pero cosas como estas me hacen dudar..



albys1977: te voy a responder con una pregunta.....¿tu te has leído todo el hilo al que haces referencia? otra pregunta¿ tu te has leído el hilo{estafados por presunto estafador J:R:V:?} si me respondes que SI, deduzco que entenderás de donde surge la polémica.
ahora bien, si me respondes que no, te posicionas en mi lugar, por que solo has leído desde donde tu participas, y no desde el principio del hilo.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
Volver a Incidencias