J.R:V presunto estafador zona vigo

419.460 1.512
 #351
Escrito   0  0  
Lamento oír lo de los nuevos estafados, desde aquí mi apoyo para ellos. Ojalá no tengamos que dar más nuevas "bienvenidas"

Sobre todo y ante todo...DENUNCIAD. Si necesitais ayuda para los pasos a seguir yo os puedo contar lo que llevamos más o menos hecho hasta ahora.
 #352
Escrito   0  0  
Buenos días,

Me llamó ayer por la tarde y como siempre me puso excusas diciendo que como "le pido" (¿cómo? es mio m*m*n...) los 305€ y le indicó que me tiene que ingresar los 305€ ni menos ni más pues que como 305€ no tiene según dice pues le ha dado al buen hombre apuro y por eso no me ha ingresado nada y según dice hoy me ingresa 200€ que es lo que tiene... Sin palabras me deja este tío.

Ahora me dirá que un marciano le ha abducido...

Javier te la estás jugando y mucho.
 #353
Escrito   0  0  
Buenas tardes chicos/as,

Pues sorprendentemente he de decir que Javier ha cumplido, no del todo porque eran 200€ lo acordado para hoy pero me ha devuelto 100€.

Bueno Javier, ahora te quedan 205€ por devolverme a mi y al resto de compañeros lo que les toque.
 #354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por myshka
Buenas tardes chicos/as,

Pues sorprendentemente he de decir que Javier ha cumplido, no del todo porque eran 200€ lo acordado para hoy pero me ha devuelto 100€.

Bueno Javier, ahora te quedan 205€ por devolverme a mi y al resto de compañeros lo que les toque.


A ti te parece realmente que ha cumplido?? Ingresandote 100 euros después de deberte 300???¿? emoticon facepalm A este tío ni agua

 #355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por myshka
Buenas tardes chicos/as,

Pues sorprendentemente he de decir que Javier ha cumplido, no del todo porque eran 200€ lo acordado para hoy pero me ha devuelto 100€.

Bueno Javier, ahora te quedan 205€ por devolverme a mi y al resto de compañeros lo que les toque.


Hola;

Me alegro por ti, Myshka. Dadas las circunstancia, eso es mejor que nada.
Sé lo que has tenido que aguantar para conseguir eso...

Insto a las nuevas víctimas que escriban aquí comentando sus casos, también a que denuncien, si es que aún no lo hicieron. Los tiempos son importantes para estas cosas.

Un saludo!
 #356
Escrito   0  0  
me alegro un monton

yo no tengo la culpa si la gente se aburre pero lo mejor contra eso es darse con una piedra en los dientes ,no te curara pero seguro que el tiempo lo echaras en el dentista
 #357
Escrito   0  0  
Gracias chicos.

Espero que pronto os devuelva y me devuelva lo que me falta.
 #358
Escrito   0  0  
myska enhorabuena ante todo.

Yo sigo esperando mis 290 euritos que me ha quitado.

Lamentablemente he de decir que este tipo sigue en sus trece y robando de mala manera a la gente. Sabemos de dos nuevas personas a las que desde aquí animo a que denuncien lo primero y también a que cuenten como y cuando ha sido por aquí, pues aunque algunos piensen que no, sirve de ayuda a otra gente.
 #359
Escrito   1  0  
Qué poca originalidad en tu voto Shurmanu.

Bueno, y dónde está esa denuncia de pegassito. Está medio foro esperando que la colguéis --> http://www.gsmspain.com/foros/h1329...a-GSMSPAIN.html

Y todo el hilo en espera de las explicaciones que iba a dar ayer por la tarde:

quote:
Originalmente escrito por pegasso33
buenos días a todos.
estaré ausente toda la mañana, ya sabéis donde me dirijo y para que.
entro para advertiros a los usuarios del hilo que entre quien entre, no entréis en provocación, si entran user y hay dialogo, perfecto.
de lo contrario no entréis al trapo. ya comentare en mi vuelta.



Estamos ansiosos por leeros, mejor dicho, por leerte.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Qué poca originalidad en tu voto Shurmanu.

Bueno, y dónde está esa denuncia de pegassito. Está medio foro esperando que la colguéis --> http://www.gsmspain.com/foros/h1329...a-GSMSPAIN.html

Y todo el hilo en espera de las explicaciones que iba a dar ayer por la tarde:




Estamos ansiosos por leeros, mejor dicho, por leerte.


de la única manera que yo te enseñaría a ti lo que tu quieres que te enseñe, seria cara a cara y en persona, de otra forma, no veras nada.
en cuanto a referencia de medio foro, si estáis haciendo un monologo.
pero tu ,paciencia, todo llegara.
tu no sabes quien es pegasito....a la hora de tocar las campanadas.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
Volver a Incidencias