J.R:V presunto estafador zona vigo

418.788 1.512
 #341
Escrito   0  0  
Pero en la tele no salio que no le iban a poder hacer nada?? Decian que ningun juez iba a querer ponerse a reorganizar todas las denuncias de los distintos juzgados para unirlas y asi poder hacer una sentencia por una causa mayor de estafa y no faltas simples no???

Desde aqui me solidarizo con todos los estafados por ese elemento de persona.
 #342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yipiyow
Pero en la tele no salio que no le iban a poder hacer nada?? Decian que ningun juez iba a querer ponerse a reorganizar todas las denuncias de los distintos juzgados para unirlas y asi poder hacer una sentencia por una causa mayor de estafa y no faltas simples no???

Desde aqui me solidarizo con todos los estafados por ese elemento de persona.


Hola Yipiyow, gracias por tu apoyo.

En realidad sí que se pueden hacer algunas "cosillas" para que este tipo acabe en la cárcel, y aunque es algo complicado, estamos en ello. Tenemos muchas esperanzas de que esta vía realmente dé sus frutos, aunque como todos sabemos, la justicia es algo lenta a veces.

Por desgracia, creo que este individuo ha vuelto a actuar, estafando, según me consta, a dos personas más. Desde aquí invito a estas dos personas a que comenten su caso por encima. También, por supuesto, que denuncien lo ocurrido lo antes posible.
Sus testimonios pueden ayudar a mantener este hilo, y con ello,a evitar nuevas estafas, tal y como ha ocurrido ya en un par de ocasiones.

Un saludo!
 #343
Escrito   0  0  
4 condenas por falta de estafa en un mismo año = delito, siempre y cuando la cuantía estafa global supere los 401 euros. Simplemente en el quinto juicio el fiscal ha de recalcar que tiene sentencias firmes ese mismo año, el fiscal o vuestro abogado.
 #344
Escrito   1  0  
Por lo tanto, lo deberían de trincar de una vez, no?
 #345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oper-fix
4 condenas por falta de estafa en un mismo año = delito, siempre y cuando la cuantía estafa global supere los 401 euros. Simplemente en el quinto juicio el fiscal ha de recalcar que tiene sentencias firmes ese mismo año, el fiscal o vuestro abogado.

La cuestión está en eso, en las condenas y las sentencias. Hasta que no empecemos a tener sentencias firmes....
Yo espero que el día 30 la mía este a disposición de cualquiera, y de ahí para adelante pues sé que muchos compañeros tienen sus juicios seguidos al mío.

Gracias no obstante a oper-fix por su aporte.
 #346
Escrito   0  0  
hola a todos.
esta mañana,a parte de ir donde tenia que ir, me he pasado también por el juzgado para ver como esta lo mío y me han dicho que me tiene que llegar de un momento a otro la citación del juicio.
así que la espero con ansia. que ganas tengo de desahogarme con el presunto amigo.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oper-fix
4 condenas por falta de estafa en un mismo año = delito, siempre y cuando la cuantía estafa global supere los 401 euros. Simplemente en el quinto juicio el fiscal ha de recalcar que tiene sentencias firmes ese mismo año, el fiscal o vuestro abogado.



oper-fix. pues a este le van a venir una ristra de juicios y todos seguidos. a ver si ya de una vez lo enchironan, e iremos a llevarle tabaco a la cárcel.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shurmanu
Hola Yipiyow, gracias por tu apoyo.

En realidad sí que se pueden hacer algunas "cosillas" para que este tipo acabe en la cárcel, y aunque es algo complicado, estamos en ello. Tenemos muchas esperanzas de que esta vía realmente dé sus frutos, aunque como todos sabemos, la justicia es algo lenta a veces.

Por desgracia, creo que este individuo ha vuelto a actuar, estafando, según me consta, a dos personas más. Desde aquí invito a estas dos personas a que comenten su caso por encima. También, por supuesto, que denuncien lo ocurrido lo antes posible.
Sus testimonios pueden ayudar a mantener este hilo, y con ello,a evitar nuevas estafas, tal y como ha ocurrido ya en un par de ocasiones.

Un saludo!



si shurmanu, hay dos nuevas victimas por parte del presunto.
ya se les ha puesto al corriente para que puedan hacer efectiva las correspondientes denuncias.
y me han confirmado que así lo harán, en cuanto lo denuncien, pasaran por aquí.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #349
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Pues aquí estamos un día más. Como ya sabéis el viernes me prometió que hoy lunes me devolvería lo que es mío, es decir, 305€ y he de decir que a las horas a las que estamos no he recibido nada como era de esperar. He hablado con él esta mañana y le he tenido que insistir varias veces porque no me contestaba, ,me ha dicho que estaba arreglando para ingresarme hoy, que si no lo había hecho ya es porque estaba pendiente de que le pagasen (Seguro que un estafado/a más) y que me iba a ir avisando.

A esto que me dice Javier le he dicho que espero que así sea porque como no me pague hoy voy derechita a la comisaría esta misma tarde porque no espero más, se le acabaron las oportunidades y escusas.

Son cerca de las 16.00 y aquí sigo, con 305€ menos en mi cuenta.

Javier acuérdate que si no recibo hoy MI dinero no vas a descansar de mi.
 #350
Escrito   0  0  
Me acaba de decir que me llamará cuando yo salga de trabajar.

Le he dicho que sino es para decirme que tengo MI dinero que no se moleste en llamarme, veremos a ver si me llama que mentira decide contarme, luego os cuento.
Volver a Incidencias