J.R:V presunto estafador zona vigo

419.523 1.512
 #161
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por CR7777
Javier soy el chaval de Almería al que le debes 150 euros, que por cierto los sigo esperando. Asi estamos desde Noviembre de 2011 señores. Espero tu llamada para decirme que me ingresas mis 150 euros.



Y me pregunto yo... desde el 2011 todavía no ha salido el juicio?.
has aportado todo lo que te hemos dado?.
A gente con menos tiempo que tu, ya les ha llegado la notificación del juicio...
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CR7777
Javier soy el chaval de Almería al que le debes 150 euros, que por cierto los sigo esperando. Asi estamos desde Noviembre de 2011 señores. Espero tu llamada para decirme que me ingresas mis 150 euros.

Hola Javier.

No es normal que habiendo denunciado, no se haya celebrado ya el juicio. Debe de haber habido algún error administrativo. Pregunta por el estado de tu denuncia y reclama porque no es ni normal ni admisible lo que nos cuentas.

Un saludo!
 #163
Escrito   0  0  
Nada este señor sigue en su linea, ni llama ni ingresa lo que me debe que son 140 euros, bueno, a mi hija que me pregunta que cuando tenemos el juicio, está ansiosa de todo, ya que es su dinero.
Dejo tambien el link de este personaje .

 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mundosadr
Nada este señor sigue en su linea, ni llama ni ingresa lo que me debe que son 140 euros, bueno, a mi hija que me pregunta que cuando tenemos el juicio, está ansiosa de todo, ya que es su dinero.
Dejo tambien el link de este personaje .




lo siento por tu hija mundosadr, me imagino la decepción y la angustia que ha de estar pasando.
Bueno las dos. pero por otro lado no se si es mejor que no os llame, por que este personaje cada vez que llama es para contarte una película y además mala, cada día cuenta historias para no dormir que ni el mismo se las cree.
lo malo es que el tiempo va pasando en su contra y el lo sabe, los juicios están ya a la vuelta de la esquina. así que se vaya preparando.

desde aquí mi gratitud a gema por esa intervención tan maravillosa en televisión.emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #165
Escrito   0  0  
Pues si Pegasso, ya no sé si es mejor que llame o no llame el tipo este, si me dá tiempo después, subiré a Forocoches el vídeo de Telecinco, es uno de los foros mas vistos en toda España. Voy a seguir así haste que me pague lo que nos debe .
 #166
Escrito   0  0  
bueno, ya hoy lunes.
después de una buena carga de pilas del finde, a ver que nos depara el día.
Se supone que hoy ha de ser bueno para algunos de los afectados,(ojala fuese para todos). Prometió la devolución total del dinero.
veremos si cumple, aunque pocas esperanzas hay. en fin que aquí andamos una vez más a la espera de que el señorito Javier R.v. le de la gana de que nos devuelva lo que nos pertenece.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #167
Escrito   0  0  
Lunes día de cobro??? Espero que así sea...Javier nos tienes muy hartos.
Yo estoy deseando que llegue el día 30, tener un papelito condenatorio en mi mano y ponerla en todas las redes sociales, foros y exhibirla donde haga falta para llamar las cosas por su nombre y no con presuntos.....
 #168
Escrito   0  0  
Yo sincemramente viendo todo este caso, después del tiempo que se lleva con este asunto, todas las denuncias que debe de tener, saliendo en tv...etc y aún así sin solucionar... Muy mal lo veo yo para que este señor pague lo que debe

 #169
Escrito   0  0  
Volvemos a la carga y con buenas noticias, Frandarko no dudes que vá a pagar y será en breve .
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Yo sincemramente viendo todo este caso, después del tiempo que se lleva con este asunto, todas las denuncias que debe de tener, saliendo en tv...etc y aún así sin solucionar... Muy mal lo veo yo para que este señor pague lo que debe


frandarko. buenos días:

yo no se los afectados anteriores a nosotros si hicieron algo o se movieron como toca, nosotros te prometo que si estamos moviéndonos por todos lados, tocando a puertas donde si se nos esta escuchando y ya por ultimo el notición que me faltaba por llegar, que ha sido hoy. de momento no puedo adelantar nada. pero es muy, muy bueno para nosotros los afectados. ya he dado la noticia donde corresponde.
desde aquí sigo dando animo a los afectados que esto ya va tomando forma.
Volver a Incidencias