[AYUDA] Poseedores de un flamante iPhone 5s

6.811 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarokarc
Yo en "silver" y no lo cambio. El negro a mi parecer es más feo que el anterior y el oro es sorprendentemente discreto, pero resalta un poco más en el anillo del botón que es el icono de s, por lo que creo que se hace más atractivo.
Si tan feo es el gris espacial?? yo es que siempre he tenido negro y el color oro como que lo veo más para chicas y plata lo pille el año pasado y antes de los 15 días lo cambie por el negro, lo veía más tfno.
 #12
Escrito   0  0  
Aunque me gusta mas el negro del año pasado, creo que este gris no desmerece en nada y es tambien muy bonito, y si por fin han solucionado el fallo de que se despinte pues vale mucho la pena.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chincheta8
Si tan feo es el gris espacial?? yo es que siempre he tenido negro y el color oro como que lo veo más para chicas y plata lo pille el año pasado y antes de los 15 días lo cambie por el negro, lo veía más tfno.

a mí me pasó igual que a ti y esta vez lo cojo gris espacial que a mi gusto es más bonito aún que el negro del 5. Si coges el plata te volverá a pasar lo mismo!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chincheta8
Si tan feo es el gris espacial?? yo es que siempre he tenido negro y el color oro como que lo veo más para chicas y plata lo pille el año pasado y antes de los 15 días lo cambie por el negro, lo veía más tfno.
A ver, feo no es ninguno, sólo que el negro me sorprendió negativamente (me gustaba más la homogeneidad del 5) y el dorado positivamente, aunque no me lo compraría.
El plata es exactamnte igual salvo por el detalle del botón.
Lo del gris espacial no me desagrada, pero me gustaría si el color del cristal no fuera el mismo del anterior, sino que fuera tb en esos tonos "espaciales". Cuestión de gusto.
 #15
Escrito   0  0  
Pues a ver si alguien se atreve y hace una review, que ya estais tardando.

Ni un pobre unboxing siquiera.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Pues a ver si alguien se atreve y hace una review, que ya estais tardando.

Ni un pobre unboxing siquiera.

Saludos.


NO se si se podrá hacer enlace a otra pagina, pero aquí hay un post sobre review
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Pues a ver si alguien se atreve y hace una review, que ya estais tardando.

Ni un pobre unboxing siquiera.

Saludos.


¿Tu quieres una review? ¿Qué pasa que a simple vista no ves defectos para nutrir tus posts? emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hinder
¿Tu quieres una review? ¿Qué pasa que a simple vista no ves defectos para nutrir tus posts? emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Así esemoticon disimulo

Es que cuando crítico algo quiero hacerlo con rigor y fundamento.

Bueno, también me gustan las review y la tecnología, la gente pregunta y te enteras de lo bueno y malo por gente de la calle que de verdad lo usa, ofreciendo información que no aparece en las páginas especializadas profesionales.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #19
Escrito   0  0  
Hola yo tengo el space grey y contentisimo del cambio vengo del 5 blanco.

Y os contare una curiosidad que o entieno, mi mujer tiene I5 blanco tenenos los dos movistar y estamos los dos en un grupo de whatsApp de los padres de equipo de mi hijo. Pues os oodeis creer que ponen un mensaje y me llega a mi y a mi mujer le tarda 5 seg aprox en recibirlo, me he empezado a fijar y es asi siempre cada vez que ponen un mensaje lo mismo. A mi modo de ver es curioso y no encuentro un motivo aparente por que pasa eso.

A mi mujer ya le empieza a entrar el gusanillo del 5S y todavía más cuando recibe un WhatsApp, jejeje.

“APPLE USERS”, comunidad de telegram compuesta por varios grupos con diversa temática relacionada con productos Apple

https://t.me/apple_users_ES
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ryky1972
Hola yo tengo el space grey y contentisimo del cambio vengo del 5 blanco.

Y os contare una curiosidad que o entieno, mi mujer tiene I5 blanco tenenos los dos movistar y estamos los dos en un grupo de whatsApp de los padres de equipo de mi hijo. Pues os oodeis creer que ponen un mensaje y me llega a mi y a mi mujer le tarda 5 seg aprox en recibirlo, me he empezado a fijar y es asi siempre cada vez que ponen un mensaje lo mismo. A mi modo de ver es curioso y no encuentro un motivo aparente por que pasa eso.

A mi mujer ya le empieza a entrar el gusanillo del 5S y todavía más cuando recibe un WhatsApp, jejeje.

Que opinión tienes del color?? se ve elegante, jijii o crees que mejor el blanco?? un saludo
Volver a Apple