[AYUDA] ¿Qué hago con el dinero?

10.747 25
 #21
Escrito   0  0  
Yo en tu lugar intentaría moverlo. El dinero en el banco es donde menos intereses proporciona. Miraría como está el tema del oro y demás metales. O buscaría algún chollo en plan "plaza de garaje" para alquilarla todos los meses.

Spider Pig. Spider Pig.
Does whatever a Spider Pig does.
Can he swing from a web?
No, he can't. He's a pig.
Look out!
He is a Spider Pig.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tantaloo
Yo en tu lugar intentaría moverlo. El dinero en el banco es donde menos intereses proporciona. Miraría como está el tema del oro y demás metales. O buscaría algún chollo en plan "plaza de garaje" para alquilarla todos los meses.

Es algo que no se me había ocurrido. Gracias.
 #23
Escrito   0  0  
Yo la verdad, lo de la plaza de garaje no lo veo. Yo lo estudie hace un tiempo, vivo en Valladolid, y aqui ahora hay plazas de garaje "a patadas" por alquilar, amén de que los que las alquilan lo hacen a precios irrisorios y echa cuentas de lo que tardas en amortizarla en meses...
Por ponerte un ejemplo, a mi me costaba 18.000 euros la plaza de garaje, y por la zona donde la quería se alquilaban a unos 45 euros al mes... es decir, suponiendo que la tengo SIEMPRE alquilada, tardaría unos 33 años en amortizarla.

Vamos que a mi no me apetecía nada de nada.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por split81
Yo la verdad, lo de la plaza de garaje no lo veo. Yo lo estudie hace un tiempo, vivo en Valladolid, y aqui ahora hay plazas de garaje "a patadas" por alquilar, amén de que los que las alquilan lo hacen a precios irrisorios y echa cuentas de lo que tardas en amortizarla en meses...
Por ponerte un ejemplo, a mi me costaba 18.000 euros la plaza de garaje, y por la zona donde la quería se alquilaban a unos 45 euros al mes... es decir, suponiendo que la tengo SIEMPRE alquilada, tardaría unos 33 años en amortizarla.

Vamos que a mi no me apetecía nada de nada.


recuerda que amortizar no significa pagar con el beneficio,
dentro de 33 años seguirás teniendo una plaza de garaje en propiedad

Plan amigo ING, Jazztel, Selfbank y muchos otros. Solicíta invitación por mp.

Bonifico hasta con el 50% de lo que reciba.
 #25
Escrito   0  0  
Para eso compras un terrenito y montas un parking.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #26
Escrito   0  0  
Cierto, dentro de 33 años tendras tus 18.000 euros mas lo que en ese dia cueste una plaza de garaje. Nos encomendariamos a la virgen de Guadalupe para que no sigan cayendo de precio en 33 años, más tambien veo dificil hoy en dia, en las condiciones que tenemos aqui, tener alquilada una plaza durante todos esos años...

Con esas condiciones "ficticias" en cuanto a precio y mensualidad tendriamos que:

-Esperar 33 años para tener nuestros 18.000 euros + el valor en esa fecha de la plaza (puede ser mas....o menos)
-Tenerla alquilada continuamente, lo cual requiere:
-Estar poniendo anuncios de alquiler durante 33 años
-Estar aguantando a "posibles" clientes, que muchos no la alquilaran
pero te tocará ir a enseñarla
-Habra algunos que te la alquilen durante 2 meses y adiós, otra vez
a volver a empezar.
-Si no quieres tener la opción anterior, puedes poner un mínimo de 6
meses de alquiler, pero reduces el abanico de posibles clientes...
-Por no hablar también de que la propiedad de una plaza de garaje
genera impuestos...

Yo creo, que todas esas molestias, durante al menos 33 años...es trabajo para tener en cuenta... Fué un gran negocio, hoy en día yo no lo veo tan chollo.

Si yo te contara, que el dueño de uno de los locales que tengo alquilados, me deja totalmente gratis una plaza de garaje junto a la tienda, hasta que la alquile... y ya llevo año y medio aparcando por la jeta... jeje.
Pero bueno, cada cual tiene su punto de vista.

Saludos familia


No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.