[AYUDA] ¿Qué hago con el dinero?

10.738 25
 #11
Escrito   0  0  
Ahora mismo, lo mejor de lo mejor es Coinc, y te llevas la pasta cuando quieras. Sin ningún tipo de penalzación. El interés de la cuenta está a 2.25
 #12
Escrito   0  0  
Ten tu nómina y tres recibos básicos domiciliados en Bankinter durante un año y te retribuirán hasta 5.000 pavos al 5 % TAE y al 2 % lo que exceda. NO hay permanencia alguna; cuando quieras, te largas y es cuenta corriente A LA VISTA, con tarjeta de crédito y demás servicios y seguros gratuítos propios de las "cuentas nómina".

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo para nuevos clientes Bankinter y nómina a partir de 1.000 €

Yo casi me la llevo con ellos; son serios... o al menos esa impresión me dieron cuando les visité emoticon guiño

Marga emoticon beso
 #13
Escrito   0  0  
No tiene mala pinta... El 2% lo mantienen el segundo año y venideros o solo el segundo?

Cual puede ser su competencia? el Santander u opnbank? u otras?

 #14
Escrito   0  0  
Lo iré estudiando todo con calma, antes de que me entren ganas de gastármelos en tonterías.emoticon colorao
Muchas gracias, compañeros/as.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BeCeFo
No tiene mala pinta... El 2% lo mantienen el segundo año y venideros o solo el segundo?

Cual puede ser su competencia? el Santander u opnbank? u otras?


A mí me dijeron que tanto el segundo año como los venideros; yo creo que no hay nada mejor ahora... si tienes una nómina o pensión de 1.000 pavos o más. Al menos el primer año, como que "no hay color" y es cuenta corriente a la vista, con disponibilidad total, sin comisiones, admite cualquier domiciliación, tarjeta de crédito gratis mientras mantengas la nómina, seguro de accidentes gratis también... yo lo veo pero que muy bien.

Bsss emoticon beso
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oram
Ahora mismo, lo mejor de lo mejor es Coinc, y te llevas la pasta cuando quieras. Sin ningún tipo de penalzación. El interés de la cuenta está a 2.25

cobran algo por transferencias nacionales?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
A mí me dijeron que tanto el segundo año como los venideros; yo creo que no hay nada mejor ahora... si tienes una nómina o pensión de 1.000 pavos o más. Al menos el primer año, como que "no hay color" y es cuenta corriente a la vista, con disponibilidad total, sin comisiones, admite cualquier domiciliación, tarjeta de crédito gratis mientras mantengas la nómina, seguro de accidentes gratis también... yo lo veo pero que muy bien.

Bsss emoticon beso


En este enlace y otros parecidos pone que el tercer año pierde la remuneracion, habra que informarse bien, y dado el caso irse el tercer año y listo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
cobran algo por transferencias nacionales?


Transferencias gratuitas
 #19
Escrito   0  0  
Yo ayer firme en bankia un deposito a 13 meses al 3%!!! esta muy bien... era una cantidad bastante mas alta pero puedes preguntar.

saludos.
 #20
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma situacion, dispongo de una alta cantidad, y se me acabo el contrato de plazo fijo que tenia firmado. Y no se que hacer.

Estoy mirando pisos para comprar, me gustaria en un periodo de un año a lo sumo, poder tener mi vivienda, pero mientras tanto me gustaria que mi dinero me rindiera un poco. Que me aconsejais? Me lo quedo en la cuenta corriente? lo meto a plazo fijo? en cual lo meto?

Saludos

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido