[CLUB] IOS 7 en Iphone 4: Primeras impresiones

36.679 130
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jachicano
De momento la bateria normal, en 10 min de uso intensivo...sige al 100... mi bateria que ya hizo el rodaje hace 2 años...eso antes no lo aguantaba con ios 6.1.3...

A mi también me pasa, se tira un montón de tiempo al 100% pero a partir del 50% empieza a bajar mucho mas rápido y al final dura igual o menos que con iOS 6.

La cuestión es restaurar el iPhone con el 100% de la batería para no llevarse luego desagradables sensaciones con el calibrado de la batería.
 #42
Escrito   0  0  
alguien ha instalado ios 7 desde itunes?
Es que a mi desde itunes solo me deja actualizar a la 6.1.3
gracias
 #43
Escrito   0  0  
En el iPhone 4 no me salta la actualización por OTA (no tiene modificaciones) y se queda en la 6.1.3, en el I5 y el Ipad 2 si, igual hay respuesta al respecto pero hoy es nadar en mensajes y no he visto nada... No he probado en Itunes porque esta cargando y no puedo llevarlo al ordenador... ¿hay algo al respecto?.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chantall
En el iPhone 4 no me salta la actualización por OTA (no tiene modificaciones) y se queda en la 6.1.3, en el I5 y el Ipad 2 si, igual hay respuesta al respecto pero hoy es nadar en mensajes y no he visto nada... No he probado en Itunes porque esta cargando y no puedo llevarlo al ordenador... ¿hay algo al respecto?.

Solucionado reseteando el móvil.
 #45
Escrito   0  0  
si resteo el movil se me borran las partidas de los juegos o estas guardadas en el game center?
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sertxu
Que haces para que te dure la batería al 100 con uso intensivo? Porque a mi es desenchufarlo y empieza a chupar que da gusto... ¿Cómo hiciste el rodaje?

Saludos!




Pues siempre lo he cargado al 100%, desde el principio...ahora la pu...ñeta es que tengo una bateria nueva preparada para cambiar esta cuando empiece a fallar...y tengo al parecer los tornillos pasados...Mi telefono es un iphone 4 SAT y los sobnormamones me cambiaron los tornillos de abajo por otros.
La verdad verdad, estoy contentisimo con el movil, no quiero cambiarlo por ninguno mas grande, es el tamaño idoneo...

El uso intensivo me refiero a probarlo todo de todas las maneras hasta que se calienta jejeje.
 #47
Escrito   0  0  
Pues yo he hecho esta mañana a primera hora el proceso, mientras desayunaba y me duchaba, en media horita ya estaba hecho....hasta ahora contentisimo, va como un tiro, igual o mejor que con 6.1.3, los cambios de interface que he ido viendo me gustan mucho, y la bateria pues he notado mucho cambio...lo normal a estas horas del dia es que me hubiese chupado ya un 30-35% de bateria (le doy muchisima caña...) y anda ahora mismo sobre el 80%, no se si como dicen por ahi a partir del 50% empieza a bajar mas deprisa...


Muy contento hasta ahora!!

Logroño
 #48
Escrito   0  0  
Yo lo he hecho esta mañana a las 9.00, vía Itunes... ningún problema. Me gusta bastante la nueva interfaz, la noto un pelín lentilla (solo un poco), de batería en estos momentos 92% con unas cuantas llamadas y poco uso.
Por ahora no estoy descontento
 #49
Escrito   0  0  
- Primeras impresiones.

no va tan fluida como la 6.1.x pero tampoco tiene mucho lag, un 7 sobre 10

- Duración de la batería frente a IOS 5.xx e IOS 6.xx

me dura mas o menos lo mismo que en 6.1.x, he trasteado mucho con el móvil así que no lo puedo decir 100% todavía

- Fluidez en su manejo.

lo dije arriba, a veces se queda pillado pero era de esperar, el 4 tiene ya sus anitos desde cuando salio en el mercado

- Conveniencia o no de instalarlo.

de momento me la quedo a ver como va avanzando las cosas y si con alguna actualización parte de Apple se quita el poco lag que tiene

- Esperar o no a que salga el jail.

para decir la verdad me da igual, últimamente no lo uso mucho

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tolo2
Pues yo he hecho esta mañana a primera hora el proceso, mientras desayunaba y me duchaba, en media horita ya estaba hecho....hasta ahora contentisimo, va como un tiro, igual o mejor que con 6.1.3, los cambios de interface que he ido viendo me gustan mucho, y la bateria pues he notado mucho cambio...lo normal a estas horas del dia es que me hubiese chupado ya un 30-35% de bateria (le doy muchisima caña...) y anda ahora mismo sobre el 80%, no se si como dicen por ahi a partir del 50% empieza a bajar mas deprisa...


Muy contento hasta ahora!!


Actualización con itunes o restaurando?
Volver a iOS