[CLUB] IOS 7 en Iphone 4: Primeras impresiones

36.681 130
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gumiphone
podeis ya instalar IOs7? yo no

tio...lee las respuestas

NO COMPREIS NADA DE LA MARCA .... PRINXTON... AUTENTICA PORQUERÍA Y SERVICIO HORROROSO
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micromin
aun no ha salido no?

que me decis de las opciones de camara dispobnibles?

EDITO por lo que leo los efectos solo pueden usarse una vez hecha la foto....emoticon sorprendido


Me parece que en i5 y superior se pueden usar en tiempo real, pero no me hagas mucho caso.

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Me parece que en i5 y superior se pueden usar en tiempo real, pero no me hagas mucho caso.

cierto.. asi es

NO COMPREIS NADA DE LA MARCA .... PRINXTON... AUTENTICA PORQUERÍA Y SERVICIO HORROROSO
 #24
Escrito   0  0  
Alguno puede confirmar si le funcionan los cables o adaptadores baratunos

He visto en Dealxtreme que hay un cable nuevo y entiendo que se salta la detección del iOS 7:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si solo necesitase un cable lo compraría original pero necesito dos (para cada oficina del curro), un adaptador del 4 al 5 para el parrot del coche...

Y joder, no es lo mismo gastarse 57€ en originales que 7€
 #25
Escrito   0  0  
También muy interesado en instalarlo en mi iphone 4, pero muy muy preocupado en cuanto a su rendimiento.
Gran idea la del hilo para el terminal preciso
 #26
Escrito   0  0  
Yo lo instalé en un iPad 3 y pegaba muchos lagazos, así que en un iPhone 4...
Yo no os lo recomiendo


Aunque lo bueno del iPhone 4 es que siempre podréis volver a iOS 6 con los SHSH
 #27
Escrito   0  0  
El mio se queda en 6.1.3 hasta que me obliguen a subir de versión.He probado la beta 3,4 y 5 y no me convence el diseño de interfaz.
 #28
Escrito   0  0  
si va lento que le den a IO7

NO COMPREIS NADA DE LA MARCA .... PRINXTON... AUTENTICA PORQUERÍA Y SERVICIO HORROROSO
 #29
Escrito   0  0  
Sale hoy, pero creo que será a las 19:00 hora española cuando lo liberen, que es cuando empiezan a currar en Cupertino.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egladiator
Alguno puede confirmar si le funcionan los cables o adaptadores baratunos

He visto en Dealxtreme que hay un cable nuevo y entiendo que se salta la detección del iOS 7:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si solo necesitase un cable lo compraría original pero necesito dos (para cada oficina del curro), un adaptador del 4 al 5 para el parrot del coche...

Y joder, no es lo mismo gastarse 57€ en originales que 7€


Yo tengo el adaptador de 30 pines a lightning y no funciona con iOS 7...
Volver a iOS