[CHOLLO] Rakuten regala 10€ por registrarte este fin de semana

110.025 659
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Troumb
Vale, 1 envio acaba de ser enviado, el de hace 2 días, otra cosa es... faltan 3! emoticon roto2

Los pusiste que llegaran a distintas direcciones?
 #282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dori123
Los pusiste que llegaran a distintas direcciones?

No, el registro de las cuentas tenian diferentes direcciones, pero a la hora de enviarlo puse todos la misma dirección. De momento el que viene en camino es el GTA V, pero los otros 3 nada de nada, he enviado varios emails a tres tiendas y no contestan. Nose, no creo que pase nada, solo que se tiraran sus dias para enviarlos... en fin.
 #283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARTIN_LAW
En la tienda "vinopremier" tienen el envio con seur gratuito emoticon sonrisa

A ver si a alguien le ayuda, yo he gastado mis 10 euros ahi.


Pues he mirado y tiene el vodka belvedere que es el que tenia ganas de pillarme aprovechando los 10e, pero lo tienen sin existenciasm.

Si sabeis de otra tienda que tenga envio gratuito y tenga vodka avisad. Gracias...
 #284
Escrito   0  0  
Llegaron y me los gasté.emoticon emocionado
 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
pos yo sigo esperando a los puntos... emoticon Abajo

ahora sí... a gastar!!!!!!! emoticon ninja

en ocasiones...
 #286
Escrito   0  0  
yo aun no se en que gastarlo, tengo ganas de un pendrive, también necesito un inflador de ruedas para la bici, pilas, gafas 3D etc etc y no se en que gastarlo, a ver si me da tiempo a mirar despacio y averiguo en que...

lo que es difícil encontrar tiendas con envió gratuito

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
yo aun no se en que gastarlo, tengo ganas de un pendrive, también necesito un inflador de ruedas para la bici, pilas, gafas 3D etc etc y no se en que gastarlo, a ver si me da tiempo a mirar despacio y averiguo en que...

lo que es difícil encontrar tiendas con envió gratuito



Pendrive toshiba, 8 gb con envio gratuito por 7 euros

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


emoticon sonrisa
 #288
Escrito   0  0  
Cuando creía que no iba a recibir nada por hacerle la cuenta a mi hermano desde mi casa, hace un rato me llego un mail...Pendrive de 8 gigas pedido a ver cuando me llega emoticon sonrisa
 #289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARTIN_LAW
Pendrive toshiba, 8 gb con envio gratuito por 7 euros

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


emoticon sonrisa


Hace unos días, en granada vi ese pendrive en mediamarkt por 4.95€.
 #290
Escrito   0  0  
Auriculares Rocking Residence pedidos!!

Gracias una vez más por el chollo.

PD: En las tiendas con envío gratuito tened en cuenta que los precios estarán un poco inflados para conpensar el envío.