[CHOLLO] Rakuten regala 10€ por registrarte este fin de semana

109.863 659
 #651
Escrito   0  0  
Pues ahora q compre yo hace dos dias el juego y me daban 17.5 puntos ahora es 1.75€????
 #652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vladi19
No se puede pillar el s4 por 400e ya ?

Para que vuelves a preguntar lo mismo? Ya te contestaron que era una promo limitada.

Sobre lo de los puntos tras comprar el juego, deberían respetarte la promo de los x30. Reclama.
 #653
Escrito   0  0  
Ops no lo lei. Con el movil no me di cuenta. Gracias chicos!
 #654
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eddyydde
Buenas:

Creo que te equivocas, han adaptados los puntos antiguos al nuevo formato.

Antes 1 punto = 1€.
Ahora 1 punto = 1 centimo.

A mi me aparecen 29 puntos, cuando ayer tenía 0,29.

Salu2


Que mal huele eso....

Espero que no os la jueguen a todos los que comprasteis televisiones y moviles, porque como os den los puntos que decian no vais a tener para nada....

Espero que os apliquen los puntos proporcionalmente....

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #655
Escrito   0  0  
A mí me enviaron hoy el núimero de seguimiento del S4, osea, me llega mañana.
Me salió en 391 euos puesto en casa (tenía 15 puntos sin usar, y me descontaron 15 euros)

Me imagino que los puntos que nos den serán proporcionales en euros...
Me tienen que dar 119 euros en puntos, como prometieron, o le prendo fuego a al tienda... jajajaja
Si al final cambian a 1 punto = 1 céntimo, la fama de estafadores que les va a quedar para siempre... no levantarán cabeza, eso seguro.

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barock
A mí me enviaron hoy el núimero de seguimiento del S4, osea, me llega mañana.
Me salió en 391 euos puesto en casa (tenía 15 puntos sin usar, y me descontaron 15 euros)

Me imagino que los puntos que nos den serán proporcionales en euros...
Me tienen que dar 119 euros en puntos, como prometieron, o le prendo fuego a al tienda... jajajaja
Si al final cambian a 1 punto = 1 céntimo, la fama de estafadores que les va a quedar para siempre... no levantarán cabeza, eso seguro.


Si al final cambian no, ya está asi, 1 punto - 1 céntimo, 10 puntos - 10 céntimos, 100 puntos - 1 euro.

emoticon roto emoticon roto emoticon roto
 #657
Escrito   0  0  
le he preguntado por email...
ya, digo que supongo que nos darán los euros que tienenq ue dar en puntos ACTUALES

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #658
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Troumb
Si al final cambian no, ya está asi, 1 punto - 1 céntimo, 10 puntos - 10 céntimos, 100 puntos - 1 euro.

emoticon roto emoticon roto emoticon roto


Ya, pero yo tenía 0,29 y ahora tengo 29. Entiendo que a los que les deben 115 puntos "antiguos" de una compra, les anotaran 11500.

Al menos así debería ser.

Salu2

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #659
Escrito   0  0  
Señores, pasamos al hilo oficial para no hablar de lo mismo en dos hilos. Gracias.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 #660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caostotal
Señores, pasamos al hilo oficial para no hablar de lo mismo en dos hilos. Gracias.

Cerrando

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.