[CHOLLO] Rakuten regala 10€ por registrarte este fin de semana

110.022 659
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
Edite el mensaje, puse otros mas baratos, pero solo iria a por ellos si los quisiera de 3 metros, ya que lo del 1.4 o 1.3, pa mi de momento solo es marketing jeje emoticon guiño
Pues segun lo que has puesto... si conectas 2 aparatos que emiten y reciben con el protocolo 1.4 (pongamos un Blu-Ray y una tele 3D), da igual que uses un cable 1.0 que 1.1 que 1.2,...

No puedo asegurar nada, pero me suena a blasfemia inducida por el hecho de que si no tienes dos aparatos 1.4 NO necesitas un cable 1.4. Pero los cables tienen distintas calidades minimas y ofrecen distintas velocidades de transmision derivadas de esas calidades. Entiendo que la diferencia esta ahi.

Pero olvidandonos de esto... al canjear puntos me descuentan solo 9€, los muy perrunos! Ya lo decian arriba, pero... pense que era un caso puntual.

Voy a esperar a ver si les ponen verdes de nuevo en FaceSuxx, pero como sea asi... un emoticon Abajo emoticon Abajo emoticon Abajo enorme para Rakutren (me hizo gracia el nombre).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #262
Escrito   0  0  
Sigo sin tener los puntos, ya les he enviado email, les he hablado por fabook y nada. Para más Inri, me doy cuenta que han subido al doble de su precio las camisetas que quería. Vaya panda !
 #263
Escrito   0  0  
realice el pedido hace dos días y me sigue apareciendo como pendiente de envío , ¿a alguien mas le pasa?
 #264
Escrito   0  0  
Si a mi, todavía me sale pendiente de envió, tenia pensado de enviar un email a la tienda online que me vende el producto, a ver que me dicen.
 #265
Escrito   0  0  
A mi me llego ayer a ultima hora los 10p.
 #266
Escrito   0  0  
A mi tambien me llegaron ayer, ahora queda ver que me "regalo"

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #267
Escrito   0  0  
Mis 4 pedidos siguen pendientes de envio, incluso el del GTA V que se supone que era 24-48 horas... me mosquea el asunto...
 #268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Troumb
Mis 4 pedidos siguen pendientes de envio, incluso el del GTA V que se supone que era 24-48 horas... me mosquea el asunto...


¿Los pediste a la misma dirección?
 #269
Escrito   0  0  
pos yo sigo esperando a los puntos... emoticon Abajo

en ocasiones...
 #270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dori123
¿Los pediste a la misma dirección?

Los pedi en diferentes tiendas, osea, 4 pedidos, 4 tiendas diferentes. Pero todos están pendientes de envio y en la visa si me han cobrado el importe que tenía que pagar, me da rabia por que en 2 pedidos elegí el envio 24 horas para que llegara antes, y por algo pague algo más.

No se si es que los envían y no cambian el estado o nose... emoticon gritos