amago desde movistar fusion para conseguir descuentos o moviles

385.235 963
 #801
Escrito   0  0  
Estoy interesado en el Z1 Compact, pero antes de hacer nada me gustaria saber si alguien pregunto por este y en cuanto se queda.

iPhone X Silver 64GB
 #802
Escrito   0  0  
¿Cual es el numero de retenciones e Movistar? Es que hice la portabilidad sobre las 14:00 y enseguida me llego el mensaje de Yoigo pero no el de Movistar.

Un saludo.

Si se hacen los suecos, nosotros nos haremos los griegos
 #803
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcdf18
Amago hecho el jueves a Vodafone,hoy me han ofertado estos móviles
Samsung S4 mini-4,08 a 24 meses
Samsung S5- 18,79 a 24 meses
Samsung S4- 8,83 a 24 meses
IPhone 5S- 26,47 a 24 meses
Sony Z1- 16,90 a 24 meses
Eso si con 12 meses de permanencia en movistar fusión 10mb.
No pregunte por mas precios solo esos


Hola!!!
Portaste con Fijo+ADSL+Movil de Movistar a:
(VODAFONE Vodafone ADSL 20MB Sin Permanencia+Base S+Tarjeta SIM ONLY Contrato Sin Permanencia)
No quisiera que este post se considere publicidad solo es informacion para estar seguro.
Gracias
 #804
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atico45
Hola!!!
Portaste con Fijo+ADSL+Movil de Movistar a:
(VODAFONE Vodafone ADSL 20MB Sin Permanencia+Base S+Tarjeta SIM ONLY Contrato Sin Permanencia)
No quisiera que este post se considere publicidad solo es informacion para estar seguro.
Gracias



No, solo lo hice con las lineas móviles que tengo asociadas a fusión.En mi caso solo tengo directo el ADSL con movistar y otros operadores me salen al mismo precio o mas,espero haberte ayudado
un saludo
 #805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcdf18
No, solo lo hice con las lineas móviles que tengo asociadas a fusión.En mi caso solo tengo directo el ADSL con movistar y otros operadores me salen al mismo precio o mas,espero haberte ayudado
un saludo

emoticon Aplauso Gracias
 #806
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcdf18
No, solo lo hice con las lineas móviles que tengo asociadas a fusión.En mi caso solo tengo directo el ADSL con movistar y otros operadores me salen al mismo precio o mas,espero haberte ayudado
un saludo

emoticon Aplauso Gracias
Edit
Joer con mi dedito
 #807
Escrito   0  0  
Alguien sabe por cuanto puede salir el xperia L?

Muchas gracias y un saludo
 #808
Escrito   0  0  
Voy a hacer un amago de un amigo q tiene fusión de 60€.

Mañana contaré lo q ofrecen.

Una duda:

Para las líneas adicionales también ofrecen? Me explico: si amago con dos líneas : la principal y la adicional, ofrecen 150€ en cada una? O la oferta es única para la línea principal?

Saludos

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #809
Escrito   0  0  
Pues nada, he llamado esta tarde y lo único que ofrecen es por el mismo precio la tv y como móviles me ofrecía el Galaxy S4 por 211€. El Z1 salia por 405,6€ que es lo mismo que aparece en la web. Así que le dije que no me interesaba y mañana volveré a llamar haber si me dicen algo nuevo.

Un saludo.

Si se hacen los suecos, nosotros nos haremos los griegos
 #810
Escrito   0  0  
Buenas a todos,quiero pillarme el S5,pero estoy intentando que los ratas de movistar me lo rebajen un poco.

Tengo fusion fibra con 100 mb,una linea,y aparte una adicional,que me recomendais? gracias.
Volver a Movistar