amago desde movistar fusion para conseguir descuentos o moviles

385.164 963
 #501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Espera, tienes hasta el día 07/01/2014 a las 14h (recomendable cancelar la porta como maximo sobre las 12h) para cancelar la portabilidad a Yoigo.

Puedes llamar tú o esperar que te llamen (que lo harán).


Ya está! movistar ha llamado hoy por la mañana, bono de 210€ conseguido.

el bono de 210€ sirve sólo para el móbil que te dicen? O cuando vaya a la tienda podremos coger otro?

le han colocado el Samsung Galaxy Core ante el Xperia L y el Moto G, nose yo si hay mucha diferencia...

muchisimas gracias por la ayuda a todos!!
 #502
Escrito   0  0  
Buenas, primero de todo me presento que soy nuevo y aun no se como va muy bien esto de los foros.

Querria pedir consejo a los presentes, sobre mi caso, porque estoy mirando por el foro y creo que no encuentro mi caso.

Se me acaba permanencia en movil y fijo con movistar. Tengo linea ADSL de 10 mb y imagenio sin permanencia (osea fusion-TV, creo).
Querria en mi proximo cambio mas megas de navegacion en casa y mantener minimo 1gb en movil. Tengo iphone 4s y de momento contento, pero no me importaria cambiar por otro iphone mejor.

Que me recomendais? Otras compañias? Amago y posibilidad de otro movil mejor?
Muchas gracias

CODIGO VERTI 50€ DE DESCUENTO!! --> 105306G03113L
 #503
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deras
Ya está! movistar ha llamado hoy por la mañana, bono de 210€ conseguido.

el bono de 210€ sirve sólo para el móbil que te dicen? O cuando vaya a la tienda podremos coger otro?

le han colocado el Samsung Galaxy Core ante el Xperia L y el Moto G, nose yo si hay mucha diferencia...

muchisimas gracias por la ayuda a todos!!



El bono es para el móvil ó móviles que te hayan asignado o el que tú les hayas dicho aunque puedes cambiarlo si los llamas otra vez.
A mi me ha pasado que en un principio les pedí el SG S4 y llamé para cambiarlo por el Lg G2. De hecho, cuando lo hice me mandaron directamente el codigo de canje y no tuve que esperar varios días.

Saludos
 #504
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por eggito35
quote:Originalmente escrito por eggito35
Entonces hay alguna posibilidad, o alguna forma de hacerlo para que teniendo fusion, con linea adicional, pueda conseguir el bono ese de 210€ tanto para la linea principal como para la adicional?? Por lo que he leido solo dan una por dni...con lo cual así a primera vista tendría que quitar la adicional de fusión y hacer dos amagos distintos??
Espero vuestra ayuda y saludos

nadie me puede guiar?


Soy invisible...
 #505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eggito35
Soy invisible...

Quita la adicional y haz el amago de las dos lineas, esa seria la unica posibilidad. Cuéntanos que tal.

Leña al mono
 #506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eggito35
Soy invisible...

A ver, el jueves pasado le realice el amago a mi cuñado, esta en fusion SIN PERMANENCIA, amago con linea movil principal y con la adicional a Yoigo, en 40 minutos ya tenia el trato hecho y canceladas las portas. El lunes pasado recibio los dos bonos por 1 S4 en cada linea, que como dicen mas arriba cambiara por el movil que quiera cojer el en tienda, osea que un bono por DNI.....MEEEC, error...

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
 #507
Escrito   0  0  
Hola a todos soy nuevo en el foro, en marzo de este nuevo 2014( feliz año a todos) me cumple la perma de mi sony xperia S, el unico movil que he comprado, y el que mas problemas me ha dado ya lo he tenido que enviar 2 veces a areglar y las dos veces he perdido todos los contactos y todo lo.demas, quiero sacarme el iphone 5s, ustedes saben hacer algo para que lo ofrezcan barato? Un saludo y gracias de antemano
 #508
Escrito   0  0  
una duda, como funciona con movistar lo de recoger los móviles que te ofrecen? quiero amagar para sacar un iphone 5s, tengo fusion sin permanencia. te mandan el móvil por mensajero a casa o puedes ir a la tienda que te digan a recogerlo? el pago (por ejemplo, con el bono ese de descuenbto de 200 y pico euros) de los 400 euros te lo quitan de golpe con la próxima factura o es mes a mes en cuotas? gracias
 #509
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por seyasa
quote:Originalmente escrito por eggito35
Soy invisible...

A ver, el jueves pasado le realice el amago a mi cuñado, esta en fusion SIN PERMANENCIA, amago con linea movil principal y con la adicional a Yoigo, en 40 minutos ya tenia el trato hecho y canceladas las portas. El lunes pasado recibio los dos bonos por 1 S4 en cada linea, que como dicen mas arriba cambiara por el movil que quiera cojer el en tienda, osea que un bono por DNI.....MEEEC, error...

Había leido en el foro que solo era uno por dni, vamos por titular, y como en fusión todo va con un titular... ¿qué hiciste primero una linea y después sobre la marcha el amago de la otra o hay alguna forma de hacerlo las dos a la vez??
Muchas gracias a todos.
 #510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javivi11
una duda, como funciona con movistar lo de recoger los móviles que te ofrecen? quiero amagar para sacar un iphone 5s, tengo fusion sin permanencia. te mandan el móvil por mensajero a casa o puedes ir a la tienda que te digan a recogerlo? el pago (por ejemplo, con el bono ese de descuenbto de 200 y pico euros) de los 400 euros te lo quitan de golpe con la próxima factura o es mes a mes en cuotas? gracias

tienes que ir tu ala tienda a por el movil

amagas, te dan los 210 euros por permanecer 12 meses mas en fusion. Esos 210 te lo descuentan del precio del iphone 5s que creo que son 630 más o menos. Los 420 euros los pagas en la tienda (la que tu elijas ir), al recoger el movil, y existe la posibilidad de financiarlos.
Volver a Movistar