amago desde movistar fusion para conseguir descuentos o moviles

383.665 963
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Atrak2
Esperate un poco, al menos hasta la semana que viene, algo tiene que hacer Movistar con la bajada de los móviles en Vodafone.
Un saludo


No hay problema en esperar, pero el tema es que yo creo que el precio de fijo mas adsl de 10 mg, sólo podría ser mejorado con algún amago a otra compañía no??
A lo mejor tenerlo como yo lo tengo ahora a 41 con Iva incluido, ya está muy bien o a lo mejor es incluso caro.
Era por preguntar si alguien había andado ya estos pasos...

Muchísimas gracias.
 #262
Escrito   0  0  
Chicos tengo una duda, ahora mismo no tengo permanencia en fusion pero si en la línea móvil ya que saqué un móvil con consumo mínimo de 45 justo antes de fuionarme.

Ahora mismo son 6 meses lo que me quedan, si amagó y firmo otra permanencia de 24 meses, que ocurre, se me suman a los que me quedan y serían 30 meses o como se van acumulando las permanencias?

Dentro de un año podría volver a amagar?

Gracias por adelantado
 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pixeliza
Chicos tengo una duda, ahora mismo no tengo permanencia en fusion pero si en la línea móvil ya que saqué un móvil con consumo mínimo de 45 justo antes de fuionarme.

Ahora mismo son 6 meses lo que me quedan, si amagó y firmo otra permanencia de 24 meses, que ocurre, se me suman a los que me quedan y serían 30 meses o como se van acumulando las permanencias?

Dentro de un año podría volver a amagar?

Gracias por adelantado

No se sumaría, comenzaría una nueva permanencia, en tu ejemplo de 24 meses.
Un saludo
 #264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Atrak2
No se sumaría, comenzaría una nueva permanencia, en tu ejemplo de 24 meses.
Un saludo


Entiendo, y si como otro forero sugiere, pasados 9 de esos 24 se podría volver a amagar?

No es demasiado chollo todo esto?
 #265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pixeliza
Entiendo, y si como otro forero sugiere, pasados 9 de esos 24 se podría volver a amagar?

No es demasiado chollo todo esto?

Si renuevas fusión tambien con el amago, te ponen permanencia de 12 meses en fijo. Teniendo permanencia en fijo y movil no te van a dar nada. Tendrías que dejar pasar ésos 12 meses.
Un saludo.
 #266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pixeliza
Entiendo, y si como otro forero sugiere, pasados 9 de esos 24 se podría volver a amagar?

No es demasiado chollo todo esto?


Para que te ofrezcan movil tendras que tener 1 permanencia finalizada de las 2 sea la de fusion o la de movil, y siempre y cuando lleves eses 9 meses cumplidos en fusion o 12 meses cumplidos de la permanencia en el movil

Un salido

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #267
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Atrak2
quote:
Originalmente escrito por pixeliza
Entiendo, y si como otro forero sugiere, pasados 9 de esos 24 se podría volver a amagar?

No es demasiado chollo todo esto?

Si renuevas fusión tambien con el amago, te ponen permanencia de 12 meses en fijo. Teniendo permanencia en fijo y movil no te van a dar nada. Tendrías que dejar pasar ésos 12 meses.
Un saludo.


quote:
Originalmente escrito por danzaes
quote:
Originalmente escrito por pixeliza
Entiendo, y si como otro forero sugiere, pasados 9 de esos 24 se podría volver a amagar?

No es demasiado chollo todo esto?


Para que te ofrezcan movil tendras que tener 1 permanencia finalizada de las 2 sea la de fusion o la de movil, y siempre y cuando lleves eses 9 meses cumplidos en fusion o 12 meses cumplidos de la permanencia en el movil

Un salido


Ahhh entiendo, aún así no está mal, puedes sacar ofertas cada 12 meses.
 #268
Escrito   0  0  
danzares, es como tu aqui expones exactamente.en mi caso cual es la mejor opcion?
-compra un movil por mi cuenta......no me apetece gastarme 250€ de golpe
-o comprarlo financiado a traves de fusion?? en este caso que ellos dicen que me renovarian un año mas de fusion y permanencia. desde cuando empieza a contar?? desde ahora o desde que se me acabe por ejemplo fusion en mayo??
que me recomendais hacer, el caso es que tengo que pillar movil si o si


gracias por la ayuda










quote:
Originalmente escrito por danzaes
Haber has puesto bien permanencia en tarifa hasta octubre? Eso no existe, la permanencia en tarifa.

Estas seguro? O sera permanencia con la linea movil al haber sacado un movil anteriormente y te acaba la permanencia en octubre del 2014?

Si es asi al tener 2 permanencias activas no te ofreceran nada, tendras que esperar a mayo a acabar la permanencia de fusion y despues amagar para que te ofrezcan un movil

Un saludo

 #269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suso1963
danzares, es como tu aqui expones exactamente.en mi caso cual es la mejor opcion?
-compra un movil por mi cuenta......no me apetece gastarme 250€ de golpe
-o comprarlo financiado a traves de fusion?? en este caso que ellos dicen que me renovarian un año mas de fusion y permanencia. desde cuando empieza a contar?? desde ahora o desde que se me acabe por ejemplo fusion en mayo??
que me recomendais hacer, el caso es que tengo que pillar movil si o si


gracias por la ayuda


No te entiendo bien

Tu caso es que aun tienes fusion y te acaba la permanencia en mayo?

Si es asi no podras amagar para conseguir un movil hasta que te queden menos de 3 permanencia en fusion y tener finalizada la permanencia en movil

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #270
Escrito   0  0  
exacto, fusion me acaba en mayo.pero hoy me han dicho en tienda movistar que si financio movil, o sea si me compro uno y lo finacio en factura,me prorrogan un año mas fusion. el caso que no se si es un año desde que cojo el movil o un año desde que se me acba fusion(mayo)







quote:
Originalmente escrito por danzaes
No te entiendo bien

Tu caso es que aun tienes fusion y te acaba la permanencia en mayo?

Si es asi no podras amagar para conseguir un movil hasta que te queden menos de 3 permanencia en fusion y tener finalizada la permanencia en movil

Un saludo

Volver a Movistar