Empiezan los apoyos internacionales.

19.351 81
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Si, a cogido rajoy y le ha dicho al embajador lituanrlo, tu letivonovsky o te retractas o te mando a aznar y ya el otro se ha acojonao....


España no tiene influencia alguna sobre los países bálticos, me creo mas bien que ha sido una manipulación de los medios españoles para variar.


Ha salido en las noticias que el Margallo (me parece que ha sido) fue a hablar con el embajador lituano, a lo que dijeron que había sido una manipulación de la prensa.

Si eso no es un berrinche tan típico de los spaniards ("¡si ayudas a fulanito te pegaré! Grrrr"), que me lleven a un manicomio.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzic0
Ha salido en las noticias que el Margallo (me parece que ha sido) fue a hablar con el embajador lituano, a lo que dijeron que había sido una manipulación de la prensa.

Si eso no es un berrinche tan típico de los spaniards ("¡si ayudas a fulanito te pegaré! Grrrr"), que me lleven a un manicomio.



Pues ya te puedes ir poniendo la camiseta de fuerza, España no tiene nada con que presionar a lituania, que haya pedido explicaciones fue verdad pero de ahi ha cambiar la posición de un pais...has visto lo de gibraltar que no nos hacen ni p*t* caso pues con los lituanos aun tenemos menos influencia....yo veo mucha paranoia y conspiraciones.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Pues ya te puedes ir poniendo la camiseta de fuerza, España no tiene nada con que presionar a lituania, que haya pedido explicaciones fue verdad pero de ahi ha cambiar la posición de un pais...has visto lo de gibraltar que no nos hacen ni p*t* caso pues con los lituanos aun tenemos menos influencia....yo veo mucha paranoia y conspiraciones.

Pedir explicaciones es presionar.

Se ve que también pidió explicaciones a los letones, pero el primer ministro letón no se ha echado para atrás y, según el mismo, "dijo lo que dijo, y si hay legitimidad en el proceso, ¿porqué no?".


Gibraltar es Reino Unido, no es Letonia ni Lituania, que aunque el Estado Español esté a la altura del betún aún tiene algo de peso internacional para presionar, con su prepotencia y egolatría tan típica, a países con menos peso.

De paranoia y conspiraciones nada, hay varias premisas veraces:

1- Lituania y Letonia mostraron su apoyo a la vía catalana y, por ende, a la independencia de Cataluña.
2- Berrinche típico de un adolescente de la cúpula española. Margallo se presenta en la embajada lituana y letona.
3- Lituania retira sus palabras y afirma que fue una manipulación de la prensa.

Ni a Lituania ni a Letonia les interesan cabreos internacionales, y menos de adolescentes puñeteros, así que algunos cederán a la "demanda de explicaciones" y otros no.

Vamos a ver, si el Estado Español lo tiene muy claro, no le interesa para nada la independencia de Cataluña, porqué detrás de Cataluña vendrán Euskadi y Navarra, y después Galicia, después Canarias, después Valencia y lo que se cueza.
El Estado Español mira únicamente por sus intereses, por querer volver a parecer algo más que un árbol con siglos de decadencia y que sus mandatarios sigan chupando del bote, y no por los intereses de sus ciudadanos y de los pueblos/naciones/nacionalidades que lo forman... así les va emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzic0
Pedir explicaciones es presionar.

Se ve que también pidió explicaciones a los letones, pero el primer ministro letón no se ha echado para atrás y, según el mismo, "dijo lo que dijo, y si hay legitimidad en el proceso, ¿porqué no?".


Gibraltar es Reino Unido, no es Letonia ni Lituania, que aunque el Estado Español esté a la altura del betún aún tiene algo de peso internacional para presionar, con su prepotencia y egolatría tan típica, a países con menos peso.

De paranoia y conspiraciones nada, hay varias premisas veraces:

1- Lituania y Letonia mostraron su apoyo a la vía catalana y, por ende, a la independencia de Cataluña.
2- Berrinche típico de un adolescente de la cúpula española. Margallo se presenta en la embajada lituana y letona.
3- Lituania retira sus palabras y afirma que fue una manipulación de la prensa.

Ni a Lituania ni a Letonia les interesan cabreos internacionales, y menos de adolescentes puñeteros, así que algunos cederán a la "demanda de explicaciones" y otros no.

Vamos a ver, si el Estado Español lo tiene muy claro, no le interesa para nada la independencia de Cataluña, porqué detrás de Cataluña vendrán Euskadi y Navarra, y después Galicia, después Canarias, después Valencia y lo que se cueza.
El Estado Español mira únicamente por sus intereses, por querer volver a parecer algo más que un árbol con siglos de decadencia, y no por los intereses de sus ciudadanos y de los pueblos/naciones/nacionalidades que lo forman... así les va emoticon sonrisa


Mas claro explicado, imposible...
 #35
Escrito   0  0  
¿España no tiene derecho de veto?
¿Lituania no quiere pertenecer a la UE?

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
¿España no tiene derecho de veto?
¿Lituania no quiere pertenecer a la UE?


Exacto, ahí tienes las presiones emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Esos micro-países satélites de la antigua Urss tienen taaanto que decir...
"Hola, me llamo kiv y no sé que es la diplomacia internacional. Encantado de conoceros, medio-rusos comemierdas."

emoticon roto2

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzic0
Pedir explicaciones es presionar.

Se ve que también pidió explicaciones a los letones, pero el primer ministro letón no se ha echado para atrás y, según el mismo, "dijo lo que dijo, y si hay legitimidad en el proceso, ¿porqué no?".


Gibraltar es Reino Unido, no es Letonia ni Lituania, que aunque el Estado Español esté a la altura del betún aún tiene algo de peso internacional para presionar, con su prepotencia y egolatría tan típica, a países con menos peso.

De paranoia y conspiraciones nada, hay varias premisas veraces:

1- Lituania y Letonia mostraron su apoyo a la vía catalana y, por ende, a la independencia de Cataluña.
2- Berrinche típico de un adolescente de la cúpula española. Margallo se presenta en la embajada lituana y letona.
3- Lituania retira sus palabras y afirma que fue una manipulación de la prensa.

Ni a Lituania ni a Letonia les interesan cabreos internacionales, y menos de adolescentes puñeteros, así que algunos cederán a la "demanda de explicaciones" y otros no.

Vamos a ver, si el Estado Español lo tiene muy claro, no le interesa para nada la independencia de Cataluña, porqué detrás de Cataluña vendrán Euskadi y Navarra, y después Galicia, después Canarias, después Valencia y lo que se cueza.
El Estado Español mira únicamente por sus intereses, por querer volver a parecer algo más que un árbol con siglos de decadencia y que sus mandatarios sigan chupando del bote, y no por los intereses de sus ciudadanos y de los pueblos/naciones/nacionalidades que lo forman... así les va emoticon sonrisa



Tio en este comentario veo un monton de ignorancia, osea lituania se "acojona" pero letonia no? Jajaja ¿porque? ¿es que no es posible que fueran malinterpretadas las palabras? No, tiene que ser que el gobierno español ha hecho rectificar a uno pero no al otro.....claaaaaaarooooooo.

Y al resto de tu comentario tipico comentario del futuro ideal de los indes, juntar navarra y Euskadi que no son asuntos tuyos para empezar y para seguir tienen todas las facilidades del gobierno español para juntarse y vaya esque navarra es navarra y que navarra es España, Galicia de donde aun persiste restos de franquismo puro y duro, Canarias, C. VALENCIANA!!! fizzico te ha faltado cantabria, madrid, andalucia, vamos que por poner podemos poner hasta mi piso machote.

Y Soriano si apoyas este tipo de comentarios no me extraña que seas de los independentistas que siguen.


el mayor problema para el independentismo es que hay muuuuuuuchoooos catalanes orgullosos de que su catalanidad sea española, y yo por mi parte deseoso de que haga la consulta SIN inmigrantes y SIN menores de edad.

He incluso haría una mininconsulta solo para los catalanes de 4 generaciones o mas, nada de gente que venga de otro territorio español, seria interesante lo que podría llegar a salir.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
el mayor problema para el independentismo es que hay muuuuuuuchoooos catalanes orgullosos de que su catalanidad sea española, y yo por mi parte deseoso de que haga la consulta SIN inmigrantes y SIN menores de edad.

Y tu hablas de ignorancia?.

primero, los niños no pueden votar en ningunas elecciones, y los inmigrantes, si no tienen papeles y llevan un cierto tiempo aqui, tampoco...

Gracias
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Y tu hablas de ignorancia?.

primero, los niños no pueden votar en ningunas elecciones, y los inmigrantes, si no tienen papeles y llevan un cierto tiempo aqui, tampoco...

Gracias



Oye soriano que el que dijo que podían votar gente mayor de 16 e inmigrantes no fui yo....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Volver a Política